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FALTA DE POTENCIA DESDE SIEMPRE EN 110 TDI


makarzur

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Buenas.

 

¿No tienes vagcom o algún conocido que lo tenga para poder hacer un log, mirar timing, inyectores...?

 

¿Qué letras de motor tienes?

 

Si has cambiado caudalímetro, pues te queda revisar el circuito de vacío que no tenga fugas, y si no se ha hecho nunca, pues seguramente cambiar la N75. Geometría atascada del turbo, admisión muy muy sucia...

 

Un saludo.

 

P.D.: Yo no anularía la EGR

Editado por BoR
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antetodo muchas gracias gente x contestar!!

puesss...el turbo suena bien (a silbido) ...ara cosa de un año se me rajo uno de los manguitos (y sonaba como a soplido, a fuga, y la perdida de potencia fue brutal, sobre todo a partir de 2000 vueltas) asi q tras cambiarlo ando bastante al loro con esos dichosos manguitos, por lo tanto en lo q respecta al turbo me parece q esta todo correcto...(tener en cuenta q llevo el coxe asi de amariconao desde ace casi 4 años xD) y a partir de 2000 vueltas pega un pekeño tironcillo asi q creo q el turbo es lo uniko q esta bien...la put*da es de 0 a 2000 vueltas q parece "q la aguja pese" y tarda años en alcanzar las 2000 vueltas

el motor en si es un afn del 98....y la verda esq no tengo ningun conocido con vagcom.. :rolleyes:

sabeis q cobra un mecanico abitualmente en mirarlo en el vag.com???

puede ser q la admision este tan sucia , q sea capaz de kitarle como unos 30 cv al coxe?

el embrague creo q esta para cambiar....(esta duro..y el coxe sale ya casi al final del recorrido, ademas sin fuerza ninguna en la salida, "mi novia dice q un dia se le va kedar parado en un paso a nivel jejejejejeje"....puede ser el embrague motivo directo de la falta de potencia de 0 a 2000 vueltas???? y dq exe el ancla tan rapidamente y no pueda recuperar como es debido????..esq empalmo marchas y no noto nada de empuje, es como el trenecito turistico de benidorm.. :thumbsup:

alguien me podria explikar q eso de la n 75???

creeis q seria efectivo uno de esos likidos limpiadores de inyeccion???...gracias otra vez y perdonar el interrogatorio xDDD

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Bueno, pues si el turbo suponemos que está bien (que es mucho suponer, ya que con esos km seguramente tengas la geometría atascada, o casi):

 

La N75. Es una electro-valvula que mediante vació se encarga de mover los álabes del turbo para que a bajas rpm cargue rápido, y a altas rpm pare de cargar (para no tener sobrepresión)

Si no va bien, pues el turbo tarda más de lo normal en cargar (lo que a ti te pasa). También puede ser que la geometría esté sucia y por eso tarde en cargar, porque a la N75 le cuesta mover los álaves. O pueden ser las dos cosas.

 

El embrague, si patina, pues se nota. Suben las rpm pero el coche no empuja nada. Es como si aceleras en vacío, notas que la aguja sube pero el coche no coje nada de velocidad.

 

Como el cauda lo descartamos ya que es nuevo, puede ser que tengas el colector de admisión obstruido de m****, con lo cual por mucho que quiera leer el cauda, si el colector no deja entrar aire...

 

Total, que tienes que revisar:

 

N75, circuito de vacío que no estén picados los tubos y tengas fugas, geometría del turbo y colectores de admisión.

 

Si puedo luego te pongo unos esquemas del asunto.

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  • 1 año más tarde...

Hola makarzur,como acabo la serie :laugh: ?Esque yo sufro con problema parecido con falta de potencia(desde siempre :fisch: ) , he probado casi todo y la mejora no es mucho.Si tu has solucionado el problema cuentanos que creo que somos mucho con ese problema.S2

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