Jump to content

Llega Audi Tradition Parts


Nautiliux

Publicaciones recomendadas

Nueva-tienda-online-de-recambios-de-Audi-Tradition-Parts.jpg

 

Los automóviles clásicos de Audi tienen garantizada su perfecta conservación. Además, "Audi Tradition Parts" acaba de lanzar su tienda online, que afecta a la marca y a sus precursoras. El catálogo que ofrece Audi Tradition está destinado a ayudar a los vendedores, miembros del Audi Club Internacional y, por supuesto, al resto de clientes de la marca. Su dirección es www.audi.de/tradition-parts

 

"En Audi Tradition estamos encantados de que nuestra moderna tienda online pueda suministrar ya recambios para los históricos de mayor antigüedad o para clásicos más recientes", afirma Thomas Frank, director de Audi Tradition. "Incrementaremos de forma paulatina la gama de productos que ofrecemos, pero, ya que Audi AG estuvo precedida de diferentes compañías, no será posible suministrar todas y cada una de las piezas que podrían necesitarse".

 

Bernd Hoffmann, director de Servicios y Ventas de Recambios Originales, lo explica así: "Audi AG suministrará a partir de ahora componentes específicos a través de Audi Tradition, además del suministro que se viene realizando desde Audi Service".

 

En el almacén de Audi Tradition se encuentran actualmente más de 300.000 piezas de recambio que han sido ya descatalogadas como recambios originales. La tienda online es el primer paso hacia la optimización del proceso de ventas. Para determinados modelos y años de fabricación, Audi Tradition Parts suministrará piezas de ciertos tipos de vehículos construidos por la marca Audi y por sus precursoras desde la fecha de su introducción hasta 1995. Se trata de asegurar la disponibilidad de la mayoría de los componentes más relevantes, y todas las piezas serán conservadas en stock durante el mayor tiempo posible. En el caso de que haya una fuerte demanda de componentes que ya no se encuentran disponibles, Audi consultará a los fabricantes de cada componente en cuestión -si aún están operativos- , y preguntará si pueden volver a producirse. Además, la marca de los aros se propone completar sus stocks paulatinamente a través de la adquisición de los contenidos de otros almacenes o de stocks residuales que se encuentren en cualquier parte.

 

Los clientes pueden registrarse en el sitio web www.audi.de/tradition-parts y enviar sus pedidos. También pueden recibir una newsletter con detalles del suministro de otras piezas de recambio y de cuestiones relacionadas con Audi Tradition. Los miembros registrados del ACI (Audi Club Internacional) recibirán un tratamiento especial al realizar pedidos a través de la tienda online de Audi Tradition Parts. Los interesados en darse de alta en el ACI encontrarán información para hacerlo en www.audi-club-international.de. Hay que tener en cuenta que, para beneficiarse de las condiciones de los miembros del ACI, debe expedirse la tarjeta del club.

 

Los concesionarios Audi pueden acceder a la tienda online a través de un enlace en el Audi PartnerNet, desde donde son derivados automáticamente con sus datos y condiciones especiales. Además, allí donde los recambios hayan sido borrados del sistema para gestión de concesionarios ETKA (lista electrónica de componentes), se incluirá una nota para aquellas piezas que puedan adquirirse a través de Audi Tradition.

 

Aunque en una primera fase, la tienda está dirigida a clientes alemanes y austriacos ya se puede solicitar acceso a la misma escribiendo a la dirección de correo electrónico, tradition.parts@audi.de

 

Hoy motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás como no podía ser de otra manera, hace ya como algo mas de un mes quiso el destino que diera con ella el mismo día que Audi tradition abrió su nueva web en Audi.de. Al poco tiempo ya tenía algunas facturas expedidas a mi nombre... :innocent:

 

Es una propuesta que antes o después tenía que hacer aparición en la escena de los clásicos y "youngtimer" por que una marca con el pasado tan histórico que tiene Audi necesitaba de este apoyo para con los usuarios mas aficionados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes nunca ha tenido problemas de suministro de piezas por lo que tengo entendido aún siendo modelos legendarios. En Alicante precisamente si no recuerdo mal se ha creado una tienda-taller también de vehículos históricos de la marca del chevrón, en concreto de los 2CV, el Mehari, etc.

 

¿Audi no tenía nada al respecto hasta ahora mismo? Pues es igualmente una marca legendaria y con muy buenos coches a lo largo de toda su trayectoria, una lástima hacerlos desaparecer por falta de materiales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.