Jump to content

rally villajoyosa


arcascompeticion

Publicaciones recomendadas


alguien de aqui va a ir aver el rally'??

 

Buenas. Yo si que iré, llevo yendo unos cuantos años ya, además este año pinta bastante bien. 68 inscritos para los tiempos que corren no está nada mal. Soy de Benidorm asi que me pilla cerca. Creo que me suena tu nick de otros foros de rallyes del AIA o de Sobrevirats, puede ser?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no cambie la cosa.... parece que esta lista se va a ver reducida en no pocos participantes....

De buenas a primeras, la federación española se saca de la manga que todos los participantes en el nacional de rallys tienen que utilizar la misma gasolina (http://www.rallyelavilajoiosa.com/2010/ ... p=841&id=2) y el precio de esta gasolina oscila entre los 2.40 + IVA la normal (98) y 3.00 + IVA "la buena". Por esta misma razón, pilotos que antes corrían con 98 de gasolinera a 1.30 (+ o -) ven incrementado su presupuesto para el rally en unos 200 euros por tener que "pasar por el aro".

Según he podido hablar con varios pilotos del regional, están dispuestos a no participar en el rally si esto no cambia...

No lo entiendo... La federación española está intentando hundir el nacional de rallys o que??????? Que lo diga claramente y ya está jod**!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.