Jump to content

pasais ITV con parachoques replica rs4 en fibra???


makarzur

Publicaciones recomendadas

pffff....finalmente creo q como bien habeis dicho xahi..cada itv es un mundo...asi q lo mejor va a ser q me acerque alli con el del rs4 y antes de ponerme a la cola...decirle al tipo q si paso la itv con el paraka... si a simple vista si me dice q no...le dire q xq??? y si me da una explicacion convincente..me volvere a montar el de serie antes de pagar na...(ya lo e exo mas de una vez)...xD...gracias x vuestros testimonios peñita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gonzcid, llantas, neumaticos, ancho de vias y suspensiones metidos en ficha...

 

Un saludo!

 

Me alegro de que la pases sin problemas. :drooling:

 

Una duda, cuando no pasas la ITV, bien por homologación, bien por algo defectuoso (amotiguación, rótulas, gases, etc). ¿Cual es el plazo para volver?.

 

Lo de las ITV es mundo ... simplemente a modo de curiosidad os comento que en mi última ITV, el tío que cogió mi coche, me preguntó "¿Es tracción trasera verdad? vienen bastantes Audi así", y le contesté "Querrás decir Quattro", se quedó con cara Poker y le dije "es delantera, creo que lo ves en la ficha". Si este mismo "tipo" tiene que mirar modificaciones ... bufff no me lo quiero ni imaginar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ITV es mundo ... simplemente a modo de curiosidad os comento que en mi última ITV, el tío que cogió mi coche, me preguntó "¿Es tracción trasera verdad? vienen bastantes Audi así", y le contesté "Querrás decir Quattro", se quedó con cara Poker y le dije "es delantera, creo que lo ves en la ficha". Si este mismo "tipo" tiene que mirar modificaciones ... bufff no me lo quiero ni imaginar.

 

S2

 

Jooooder.... si un tipo que está viendo coches pregunta por un audi trasera.... esto me recuerda a un hilo del subfor de S/RS en el que un MECANICO le pregunta que si el S era diesel :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ITV es mundo ... simplemente a modo de curiosidad os comento que en mi última ITV, el tío que cogió mi coche, me preguntó "¿Es tracción trasera verdad? vienen bastantes Audi así", y le contesté "Querrás decir Quattro", se quedó con cara Poker y le dije "es delantera, creo que lo ves en la ficha". Si este mismo "tipo" tiene que mirar modificaciones ... bufff no me lo quiero ni imaginar.

 

S2

 

Jooooder.... si un tipo que está viendo coches pregunta por un audi trasera.... esto me recuerda a un hilo del subfor de S/RS en el que un MECANICO le pregunta que si el S era diesel :laugh::thumbsup: :ranting2:

 

Tal cual os lo he contado, se lo conté a los peritos del curro ... las risas fueron generalizadas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ITV es mundo ... simplemente a modo de curiosidad os comento que en mi última ITV, el tío que cogió mi coche, me preguntó "¿Es tracción trasera verdad? vienen bastantes Audi así", y le contesté "Querrás decir Quattro", se quedó con cara Poker y le dije "es delantera, creo que lo ves en la ficha". Si este mismo "tipo" tiene que mirar modificaciones ... bufff no me lo quiero ni imaginar.

 

S2

 

Jooooder.... si un tipo que está viendo coches pregunta por un audi trasera.... esto me recuerda a un hilo del subfor de S/RS en el que un MECANICO le pregunta que si el S era diesel :cfsd1::unsure: :drool:

 

Tal cual os lo he contado, se lo conté a los peritos del curro ... las risas fueron generalizadas.

 

S2

 

Como para no reirse! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ha la itv el miercoles, en la de hace dos años me pusieron tambien pegas a mi por el parachoques y los faros, me dijo que tenia que incluirlos en la ficha tecnica, despues de mucho hablar pase la itv positivamente.

Segun el, aunque el parachoques y los faros eran originales y para esa carroceria, decia que no eran los que le pertenecia por el año del coche.

Asi que espero que el miercoles no se vuelvan ha fijar ni en el parachoques ni en los faros, ni en el turbo, ni en los frenos.

 

saludos

 

 

ITV OK!! no me han puesto ninguna pega.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.