Jump to content

Posible fallo del sensor de temperatura??


rtr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os cuento un problemilla que he visto en mi coche, es un A3 8l, año 2000.

 

Desde hace un tiempo la temperatura solo supera los 70 grados andando por ciudad y con dificultad. Ya sé que esto seguramente sea del termostaro y tendré que cambiarlo.

Pero he comprobado con los códigos del clima ( código 51 ) que la temperatura del "líquido refrigerante" se pone en 90 grados en , mas o menos, lo que yo calculo que es su tiempo normal...

 

Que ocurre? porque me extraña muchisimo que el anticongelante esté a 90 º y el motor a 60º... como indicaba la última vez que lo comprobé

 

Puede que esté mal el sensor de temperatura del motor ???? como comprobarlo??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Os cuento un problemilla que he visto en mi coche, es un A3 8l, año 2000.

 

Desde hace un tiempo la temperatura solo supera los 70 grados andando por ciudad y con dificultad. Ya sé que esto seguramente sea del termostaro y tendré que cambiarlo.

Pero he comprobado con los códigos del clima ( código 51 ) que la temperatura del "líquido refrigerante" se pone en 90 grados en , mas o menos, lo que yo calculo que es su tiempo normal...

 

Que ocurre? porque me extraña muchisimo que el anticongelante esté a 90 º y el motor a 60º... como indicaba la última vez que lo comprobé

 

Puede que esté mal el sensor de temperatura del motor ???? como comprobarlo??

 

 

Saludos

 

Nadie puede echarme una mano con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo entendido que el canal 51 es la temperatura de el motor, y el canal 49 la de el liquido refrigerante, corregidme si me equivoco.

 

Un saludo!

 

 

Hola angelillo, pues la verdad es que yo tampoco estoy muy seguro. Pero aunque fuera así, a mi el código 51 me marca 90 grados .. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.