Jump to content

CODIGO BOMBA INYECTORA ???


allen

Publicaciones recomendadas


Pues haber, aqui te puedo ayudar yo, ya que la he cambiado hace poquito.

Tienes que mirar la ref de tu bomba por incluso de un mismo modelo de coche(me refiero motor y año) la ref cambia.

Te sirve la de un A4, A6, A8 y VW Passat siempre y cuando sea de un AFB que es tu motor y la ref de Bosch sea la misma.

en principio debe de ser la ref:0470 506 002.

Si tu ref es esta estas de suerte por que es la mas comun aunque dificil de encontrar, en motorbox te pueden buscar bombas de intercambio y usadas a muy buen precio y con garantia, yo les llame a ellos y un placer tratar con ellos por que me ayudaron muchisimo.

 

De todas formas mira que tu bomba falle de centralita o del cuerpo bomba(parte mecanica).

Si es de mecanica y no de la centralita yo tengo la mia con la centralita jodida, por lo que si le pones la tuya(si esta bien) funciona perfectamente por que la mia tiene buena la mecanica.

 

Pues espero haberte ayudado y cualquier duda me mandas un mp y te puedo ayudar a conseguir alguna de segundamano.

Un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.