Jump to content

pilotos de leds baratos


Publicaciones recomendadas

El motivo por el cual se enciende todo el piloto al frenar, creo que no depende del tipo de piloto, si no más bien de la configuración que tengamos; por eso en stagemotion, aparte de venderte los pilotos, también te venden un codificador automático, que al conectarlo via vag, te cambia la configuracion de serie y así se consigue esa característico funcionamiento que a mí tanto me gusta; si consiguiéramos averiguar cuales son los códigos que cambian lo podríamos hacer hasta con los pilotos halógenos.

 

Eso seria muy muy interesante!!!

 

Saludos!:thumbsup:

 

para el avant, me pillado estos a TemiA4, ya que el tiene la berlina y por error cogió los del avant, a ver si los monto esta semana que entra... ya os contaré si tengo que pasar por el conce a activar el tema de la iluminación total

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400198854455&ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT#ht_2300wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para el avant he encontrado ahora estos, que te envian con el adaptador, la traducción de los componentes incluídos es esta:

 

Incl. Adaptador de conexión / instalación manual en CD y una unidad de control nueva red

 

- Juego completo directamente de Audi, incluyendo las instrucciones de codificación (en 10 idiomas

 

http://cgi.ebay.es/S4-LED-Ruckleuchten-Avant-Audi-A4-8K-B8-Komplett-/360227359240?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53df394a08#ht_1103wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la compra conjunta de jerezauto si sigue en pie, es que con tantas nuevas aportaciones ya me he liado ¿sigue en pie? ¿Quien se está encargando? Si hace falta me paso en persona y hago unas fotos (si me dejan) vivo muy cerca.

Por ahora está un poco parada la cosa porque el problema que tenemos los que tenemos pilotos traseros con bombilla es que al frenar solo se ilumina la parte exterior del piloto a diferencia de los de Leds originales que se iluminan enteros, por lo que si compramos estos nuevos de jerezauto se van a iluminar igual qu elos que tenemos ahora pero con Leds. Estamos a la espera de conseguir los códigos de VAG-COM para que nuestros pilotos se iluminen igual que los originales de Leds, en el foro de audizine ya lo han conseguido, de momento no te puedo contar nada más.

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

 

Me había leido el post entero, pero me ha quedado mucho más claro con tu resumen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a TemiA4 por la ayuda prestada en el tema de los leds, y por su colaboración en obtener todo lo necesario para poder colocarlos, a ver si estos días de descanso los coloco, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada compañero, para eso estamos, ya me diras si te ha llegado hoy el pedido y q tal te a ido la instalacion.

un saludo

 

HOLA tEMIA4, pues nada, he recibido el pedido ayer a las 17 horas, pero no puedo hacer nada; es bastante complejo en el avant, no así en la berlina, en la que no hace falta desmontar nada, sólo es conectar con los plug&play y listo...

En el caso de los Avant, es necesario desguarnecer toda el portón trasero y las guarniciones de la luneta trasera, así como desmontar parte de la zona del compresor de aire y el forrado de la aleta izquierda para poder pasar el cableado, aparte de tener que cambiar ciertos pines en las clavijas de conexión, por lo que he decidido llevarlo a un taller eléctrico de mi confianza y que me lo monten todo alli, el sábado si trabajan pasaré a hablar con el dueño a ver si no me pone "peros" y me lo hace, (otro gasto más, esto ya se ha salido de madre... pero bueno, no los voy a dejar tirados en el garaje); Como te digo en la berlina es muchisimo más sencillo, en 20 minutos estará listo... en el avant puede llevar hasta unas 3 horas...

Una vez conectado todo, deben conectar el codificador que me enviaron para codificar los parámetros necesarios en el vehículo y haga el reconocimiento de esos pilotos... esa centralita sólo sirve para un único vehículo y un sólo uso, después de haberla utilizado quedará inservible... (Eso pone en las instrucciones muy detalladas que me han enviado de stagemotion)...

Cuando tenga todo montado ya le sacaré unas fotos para que las veais, espero que merezca la pena y no me de disgustos tanto desmontar....

Un saludo y te reitero mi agradecimiento por tu inestimable ayuda en todos los aspectos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han vendido es el kit de kufatec,¿no?

 

si, efectivamente es de kufatec, viene una pequeña centralita, que hay que conectar all coche, y debe estar conectada durante 15 minutos como mínimo hasta dejar todo ok... en el manual que viene con ell kit viene todo muy bien explicado... pero en la berlina es muy muy sencillo hacerlo, mucho más fácil que en el avant donde hay que desmontar medio maletero como os he comentado... si pudiera grabarlo si me deja el eléctrico, pondría un video, a ver si es posible y no le importa a este amiguete mio... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo con un autoscan antes y despues de usar el decoder de kufatec no podriamos conocer la codificacion necesaria?

 

hola,

pues eso lo ignoro, no dispongo de material ni conocimientos para hacer un autoscan, por lo que en ese sentido no puedo ayudaros, y no conozco a nadie cerca de Avilés o en los alrededores que disponga de dichos accesorios para hacerlo...

Sobre el importe gastado hasta ahora, por si a alguien le interesa:

- pilotos traseros led para el avant.... 420 euros

- kit de stagemotion para conexionado.... 210 euros

- pendiente instalación en taller eléctrico... ???

en el conce se niegan a incorporar cualquier equipo que no hayan vendido ellos, eso me han dicho... tócate los hws... asi son de especiales estos... ¿¿¿ni que no les fueras a pagar???... increíble... y encima me dicen que no son originales... jajaja... me daba la risa... hasta que al final ya me dice que es que ellos no montan accesorios que no han vendido, que tendria que hablar con el gerente del conce y si él autorizaba ese montaje no habría problema, pero lo más probable es que se negase.... ¿entonces, para que voy a perder el tiempo?... voy a un taller eléctrico y listo... que tampoco es un bicho de 7 cabezas, más que nada es el tema de desmontar los guarnecidos y toda la carcasa del maletero, que a mi me da un poco de miedo y prefiero que lo haga alguien manitas y especializado en esos temas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS pilotos led se han comprado aquí:

http://cgi.ebay.de/RUCKLEUCHTEN-SET-UMRUSTUNG-LED-AUDI-A4-AVANT-S4-B8-8K-/400198854455?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2db5e737#ht_2300wt_1139

el fabricante es MAGNETI MIRELLI - no incluyen cableado de conexión

con cableado incluído los teneis en este otro enlace del mismo vendedor:

http://cgi.ebay.de/ORIG-LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A4-AVANT-8K-KOMPLETTSET-/170609721323?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item27b921bfeb#ht_2382wt_1139

y aquí teneis los cables por separado, que yo he adquirido a stagemotion, vendidos por el vendedor alemán:

http://cgi.ebay.de/KABELSATZ-ADAPTER-CODIERER-LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A4-8K-/170610094613?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item27b9277215#ht_2124wt_1139

es exactamente lo que yo he recibido de stagemotion, fabricado por kufatec

 

creo que os he dado toda la información necesaria... un saludo

 

tiene cosas muy interesantes para el a4 b8, como ejemplo dejo las escobillas delanteras de bosch

http://cgi.ebay.de/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-AUDI-A4-AVANT-B8-04-08-/150543438457?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item230d169279#ht_2073wt_1139

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo con un autoscan antes y despues de usar el decoder de kufatec no podriamos conocer la codificacion necesaria?

 

hola,

pues eso lo ignoro, no dispongo de material ni conocimientos para hacer un autoscan, por lo que en ese sentido no puedo ayudaros, y no conozco a nadie cerca de Avilés o en los alrededores que disponga de dichos accesorios para hacerlo...

Sobre el importe gastado hasta ahora, por si a alguien le interesa:

- pilotos traseros led para el avant.... 420 euros

- kit de stagemotion para conexionado.... 210 euros

- pendiente instalación en taller eléctrico... ???

en el conce se niegan a incorporar cualquier equipo que no hayan vendido ellos, eso me han dicho... tócate los hws... asi son de especiales estos... ¿¿¿ni que no les fueras a pagar???... increíble... y encima me dicen que no son originales... jajaja... me daba la risa... hasta que al final ya me dice que es que ellos no montan accesorios que no han vendido, que tendria que hablar con el gerente del conce y si él autorizaba ese montaje no habría problema, pero lo más probable es que se negase.... ¿entonces, para que voy a perder el tiempo?... voy a un taller eléctrico y listo... que tampoco es un bicho de 7 cabezas, más que nada es el tema de desmontar los guarnecidos y toda la carcasa del maletero, que a mi me da un poco de miedo y prefiero que lo haga alguien manitas y especializado en esos temas....

 

Eso es pedir mucho a los de Asturwagen...ya ganan bastante con las revisiones :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.