Jump to content

He siniestrado mi audi :(


Gouz

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,

 

Abro este post para comunicar la perdida de un audi :thumbsup:(

 

Pues se trataba de un audi a3 2.0 TDI del 03/06 color gris delfin con pocos kilometros.

 

El choque fue frontal contra un arbol, y saltaron los airbags. Supongo que el choque fue a unos 80 km/h. Estoy realemente contento de haber tenido el audi porque, en otro coche no se si hubiera sobrevivido o con lesiones para toda la vida.

 

Tengo 2 vertebras fracturadas pero puedo andar y no es nada peligroso, el medico me dice que solo tengo que descansar y ir con cuidado.

 

He tenido suerte de tener el coche a todo riesgo, almenos asi me podre comprar otro con el dinero que me de el seguro.

 

Mas o menos he visto que el valor venal del coche son entre 12.000 y 14.000€. Luego con el coche tambien creo que lo puedo vender a un desguace??¿¿

 

¿Que hago con el coche??A quien lo vendo?? Lo pongo en internet?? cuanto dinero me pueden dar por ell?? (Lo voy a vender entero, eso seguro)

 

Muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo me alegro que hayas salido bien parado del accidente, aun con alguna lesion no grave. Bueno en cuanto a lo del coche puedes ponerte en contacto con algun desguace, a ellos les puede interesar y te pueden dar algo por el pero poco. Si lo tienes a todo riesgo ya sabes , a reclamar al seguro. Saludos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, lo importante esque tu estes bien, que eso no se arregla con dinero. Ahora a mejorar y a recuperarse.

En cuando a lo del coche que comentas en el desguace te darán algo por el pero no creo que sea mucho, de todas formas pregunta, alomejor te merece mas la pena vender x piezas todo lo que puedas y el resto que te quede al desguace. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gouz, Lo primero que te mejores, yo hace unos años siniestre en golf IV gti, y lo lleve a vw para que me hicieran presupuesto para arreglarlo, el caso, que al final no lo repare y el mismo concesionario me dio 2000€ por lo que quedo del coche mas lo que me dio el seguro por el siniestro, supongo que en el concesionario lo repararian y lo venderian por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos,

 

Abro este post para comunicar la perdida de un audi :thumbsup:(

 

Pues se trataba de un audi a3 2.0 TDI del 03/06 color gris delfin con pocos kilometros.

 

El choque fue frontal contra un arbol, y saltaron los airbags. Supongo que el choque fue a unos 80 km/h. Estoy realemente contento de haber tenido el audi porque, en otro coche no se si hubiera sobrevivido o con lesiones para toda la vida.

 

Tengo 2 vertebras fracturadas pero puedo andar y no es nada peligroso, el medico me dice que solo tengo que descansar y ir con cuidado.

 

He tenido suerte de tener el coche a todo riesgo, almenos asi me podre comprar otro con el dinero que me de el seguro.

 

Mas o menos he visto que el valor venal del coche son entre 12.000 y 14.000€. Luego con el coche tambien creo que lo puedo vender a un desguace??¿¿

 

¿Que hago con el coche??A quien lo vendo?? Lo pongo en internet?? cuanto dinero me pueden dar por ell?? (Lo voy a vender entero, eso seguro)

 

Muchas gracias por las respuestas

 

 

ante todo, me alegro por ti.

Al coche le podemos tener poco, mucho o muchisimo cariño, pero lo importante somos nosotros, y el coche, te ha salvado.

 

PD: pregunta en algún desguace.....

 

MI duda es si..... el seguro PAGA, podrá optar a quedarse con el coche? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que tu estes bien y te recuperes poco a poco, por supuesto que al coche le tenemos mucho cariño, pero en este caso pasa a un segundo plano y como tu bien dices el te ha salvado de lo peor. RECUPERATE!!!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.