Jump to content

Elsawin 3.7


white-fire

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya lo he mirado.

Pongo todos los datos y me obliga a pulsar el botón de iniciar consulta. Luego se queda como buscando en internet y da el error "La autentificacion no se finalizó correctamente. !Compruebe los datos introducidos por Ud."

jod** que raro, generalmente los fallos los da al principio y no ya tras introducir los datos del vehículo.

Revisalos cuidadosamente.

 

Si usas w7, reinstala los datos en modo compatibilidad (boton derecho al pinchar el setup) y ejecuta luego el elsawin como administrador (también con botón derecho)

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío.....alguien me puede pasar un enlace o alguna instrucción donde conseguir el elsa 3.7???

 

Gracias!!!

 

En un hilo del menda en fc:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1643866

 

Y no es por nada macho, pero no has buscado un carajo, en este mismo tema, en la primera página, he puesto los enlaces: :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2796235

 

 

A poco que entiendas una pizca de inglés, está chupao.

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he mirado.

Pongo todos los datos y me obliga a pulsar el botón de iniciar consulta. Luego se queda como buscando en internet y da el error "La autentificacion no se finalizó correctamente. !Compruebe los datos introducidos por Ud."

jod** que raro, generalmente los fallos los da al principio y no ya tras introducir los datos del vehículo.

Revisalos cuidadosamente.

 

Si usas w7, reinstala los datos en modo compatibilidad (boton derecho al pinchar el setup) y ejecuta luego el elsawin como administrador (también con botón derecho)

:thumbsup:

Has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible la versión 03/2010 de datos de audi.

 

http://www.digital-kaos.co.uk/forums/f124/...63/index18.html

 

Bajando....

 

En esta web hay que registrarse pero no se porque no me deja......alguien sabe algo?

 

Ya me perdonareis, pero no se de que manera entré en esa pagina para ver los links. He mirado para verlo a través del caché del google pero tampoco lo veo.

 

he intentado buscarlo de todas las maneras, pero no consigo verlo, asi que si os parece le paso el enlace a tuane para que lo ponga en su hilo de fc, y lo bajais de ahi (es por no ir respondiendo privis a todas horas).

 

Tengo que deciros que pesa un huevo (8.5 gb si no recuerdo mal), asi que paciencia. Y viene desde el instalador, 3.6,3.7 y todo el tinglao hasta los datos de audi 3/10.

 

Lo malo: pues que hasta ahora una de las cosas que mas usaba era el manual de servicio y tecnica offline, y lo han modificado de manera que ahora no salen las campañas. La carpeta de informacion tecnica de producto, también la han modificado, con mas ramificaciones, y sin ninguna novedad respecto a la 01/2010. Todo esto no se si me pasa a mi por paquete o porque lo han modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío.....alguien me puede pasar un enlace o alguna instrucción donde conseguir el elsa 3.7???

 

Gracias!!!

 

En un hilo del menda en fc:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1643866

 

Y no es por nada macho, pero no has buscado un carajo, en este mismo tema, en la primera página, he puesto los enlaces: :fisch:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2796235

 

 

A poco que entiendas una pizca de inglés, está chupao.

 

Quizás me he liado pero te aseguro que he leído el post desde el principio y he pinchado en todos los enlaces, el problema es que a mi me sale todo en ruso......

 

En una de estas webs rusas mientras traducía para poder registrarme llegue a un punto en el que no podía avanzar ya que solo podía registrarme con un código de invitación de no se que historias.....

 

Me mirare bien tus enlaces.

 

Muchas gracias!!!!!!!!!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he mirado.

Pongo todos los datos y me obliga a pulsar el botón de iniciar consulta. Luego se queda como buscando en internet y da el error "La autentificacion no se finalizó correctamente. !Compruebe los datos introducidos por Ud."

jod** que raro, generalmente los fallos los da al principio y no ya tras introducir los datos del vehículo.

Revisalos cuidadosamente.

 

Si usas w7, reinstala los datos en modo compatibilidad (boton derecho al pinchar el setup) y ejecuta luego el elsawin como administrador (también con botón derecho)

:thumbsup:

Has probado?

 

 

Hola a todos. Pues el ordenador que tengo tiene windows XP profesional.

Voy a intentarlo en otro ya que me dió muchos problemas de instalación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes en entrar en digital kaos.

 

Ha cerrado los registros y el subforo de los temas estos es privado. O sea, el que quiera entrar ahora, llega tarde.

 

El mensaje del foro pone que en un futuro quizá permitan de nuevo el registro.

 

 

Ya si que no me entero de nada. Estan todas las webs chapadas.

 

Doy por sentado que por aqui no podré conseguir el Elsa 3.7......o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes en entrar en digital kaos.

 

Ha cerrado los registros y el subforo de los temas estos es privado. O sea, el que quiera entrar ahora, llega tarde.

 

El mensaje del foro pone que en un futuro quizá permitan de nuevo el registro.

 

 

Ya si que no me entero de nada. Estan todas las webs chapadas.

 

Doy por sentado que por aqui no podré conseguir el Elsa 3.7......o si?

No, lo dicho, ya es tarde para entrar en esos foros.

 

Pero vamos, que echando un rato lo encuentras seguro por la red.

 

Busca el 3.6 y actualización a 3.7, que lleve el key gen y luego buscas los datos a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya está disponible la versión 03/2010 de datos de audi.

 

http://www.digital-kaos.co.uk/forums/f124/...63/index18.html

 

Bajando....

 

En esta web hay que registrarse pero no se porque no me deja......alguien sabe algo?

 

Ya me perdonareis, pero no se de que manera entré en esa pagina para ver los links. He mirado para verlo a través del caché del google pero tampoco lo veo.

 

he intentado buscarlo de todas las maneras, pero no consigo verlo, asi que si os parece le paso el enlace a tuane para que lo ponga en su hilo de fc, y lo bajais de ahi (es por no ir respondiendo privis a todas horas).

 

Tengo que deciros que pesa un huevo (8.5 gb si no recuerdo mal), asi que paciencia. Y viene desde el instalador, 3.6,3.7 y todo el tinglao hasta los datos de audi 3/10.

 

Lo malo: pues que hasta ahora una de las cosas que mas usaba era el manual de servicio y tecnica offline, y lo han modificado de manera que ahora no salen las campañas. La carpeta de informacion tecnica de producto, también la han modificado, con mas ramificaciones, y sin ninguna novedad respecto a la 01/2010. Todo esto no se si me pasa a mi por paquete o porque lo han modificado.

 

Sí, es cierto que el manual de servicio y técnica ha cambiado...pero las campañas siguen ahí, ahora están en el apartado "informacion tecnica del producto" y no aparecen tipificadas como campañas.Por ejemplo, la famosa 91F1 ahora viene como "Actualización del software de laradio", y lo peor es que pide acceso online para verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.