Jump to content

Cumples de hoy domingo día 21.


susopampin

Publicaciones recomendadas


Alfredooooooo, coje el telefono c***!!! que lo tienes apajado!!!! :drooling:

 

Te llame antes y te deje un mensaje en el contestador, para que luego no me digas que no me acuerdo de los cumpleaños de la gente :fisch: (a que Suso y Korg, a que me acorde??? :drooling: )

 

FELICIDADES!!!, por que.... no te habras olvidado de que hoy era tu compleaños verdad??? :huh: que tu eres capaz, que te conozco!!! :dl:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS FELICIDADES a todos y muy en especial a Arlong!!

 

Pero eso no se hace Alfredo, eso no se hace.

Osea que te tiro todo este puente contigo, me vengo hoy y no me dices nada.

Si sé esto me hubiera quedado también hoy para ayudarte a soplar las velas de la tarta .......... que los amigos estamos para eso :huh:

 

Felicidades. :drooling:

En especial a ese que no me coje el telefono nunca. :drooling:

Pues a mi me lo coge siempre :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me habeis emocionado y todo, a pesar de estar desaparecido casi constantemente, os acordais de mi, eso se agradece mucho. Conste que me gustaría estar más conectado y llamaros por teléfono de vez en cuando, pero la realidad es distinta, el que me conoce ya sabe el ritmo que llevo, aunquen o es escusa, yo os llevo en el corazón a todos.

 

 

 

GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR AHÍ, sabeis que el sentimiento es recíproco. Y aquí estoy para lo que necesiteis.

 

Mi más grande abrazo de oso para todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me habeis emocionado y todo, a pesar de estar desaparecido casi constantemente, os acordais de mi, eso se agradece mucho. Conste que me gustaría estar más conectado y llamaros por teléfono de vez en cuando, pero la realidad es distinta, el que me conoce ya sabe el ritmo que llevo, aunquen o es escusa, yo os llevo en el corazón a todos.

 

 

 

GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR AHÍ, sabeis que el sentimiento es recíproco. Y aquí estoy para lo que necesiteis.

 

Mi más grande abrazo de oso para todos vosotros.

 

 

Bueno, eso...... y que tienes tu cumpleaños en el perfil y cuando llega el dia apareces en la parte inferior de la pagina de inicio del foro ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADESSSS ...... :thumbsup:

 

FREDO, .... me uno al llamamiento a la revolución de Suso y Javi ..... ;)

 

Mira que no invitarnos ni siquiera a unos pastelitos, aunque fuesen de piña .... :clap1:

 

Que te recuperes de todo y lo disfrutes ....

 

No vemosssssssssssssss .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.