Jump to content

Alguien conoce Anja Motor de Madrid?


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, queria saber si algun forero ha tenido alguna experiencia buena o mala con Anja Motor de Madrid, ya que tienen un cochecillo que me interesa. ASI, antes de ir, me informo un poquillo.

 

Saludos.

 

 

Tener cuidado con la "empresa" que vende este coche, a mi me metió prisa porque le reservara un coche que me gusto y le pase una transferencia de 150,00 euros que aun no me a devuelto después de 14 días que me dijeron que me lo devolverían. El Mercedes ML que me vino a enseñar hasta mi domicilio ( cosa que me resulto curiosa) tenia varias incidencias que por teléfono no me indico, perdida de aceite, coche repintado y cambiado de color, muy descuidado el interior, golpe estructural lateral...

post-56977-1272657767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues solo puedo hablar mal de anja motor, les compre un coche, y he podido comprobar lo sinverguenzas que son, no se hacen cargo de las garantias, y, como saben que la justicia va como va, pues se aprovechan. Me pasé varios ratos con el vendedor de la empresa, no pongo el nombre, y comprobé como funcionan. Compran coches casi inservible en concesionarios de Madrid, los arreglan, y esto lo digo por que se lo oi decir, para que funcione cuando lo compre, luego, que se ocupe el, y les dan un lavado de cara, te hacen una garantia con una empesa que se llama lider garantias, que no cubren nada, y por encima te dan 6 meses, no el año que dice la ley. Por ciento, si llamas a lider, siempre tienen una excusa para no arreglarte nada, así que apechugas tu. Recomiendo encarecidamente que no compren a estos impresentables, venden barato, pero solo son problemas, si quieres comprar en condiciones, vete a cualquier otro lado. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, queria saber si algun forero ha tenido alguna experiencia buena o mala con Anja Motor de Madrid, ya que tienen un cochecillo que me interesa. ASI, antes de ir, me informo un poquillo.

 

Saludos.

 

 

Tener cuidado con la "empresa" que vende este coche, a mi me metió prisa porque le reservara un coche que me gusto y le pase una transferencia de 150,00 euros que aun no me a devuelto después de 14 días que me dijeron que me lo devolverían. El Mercedes ML que me vino a enseñar hasta mi domicilio ( cosa que me resulto curiosa) tenia varias incidencias que por teléfono no me indico, perdida de aceite, coche repintado y cambiado de color, muy descuidado el interior, golpe estructural lateral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo puedo hablar mal de anja motor, les compre un coche, y he podido comprobar lo sinverguenzas que son, no se hacen cargo de las garantias, y, como saben que la justicia va como va, pues se aprovechan. Me pasé varios ratos con el vendedor de la empresa, no pongo el nombre, y comprobé como funcionan. Compran coches casi inservible en concesionarios de Madrid, los arreglan, y esto lo digo por que se lo oi decir, para que funcione cuando lo compre, luego, que se ocupe el, y les dan un lavado de cara, te hacen una garantia con una empesa que se llama lider garantias, que no cubren nada, y por encima te dan 6 meses, no el año que dice la ley. Por ciento, si llamas a lider, siempre tienen una excusa para no arreglarte nada, así que apechugas tu. Recomiendo encarecidamente que no compren a estos impresentables, venden barato, pero solo son problemas, si quieres comprar en condiciones, vete a cualquier otro lado. saludos.

 

OTRO QUE NO TIENE NADA QUE HACER ES VERDADERAMENTE INCREIBLE

VIENE A POR UN COCHE DE DE 2000 EUROS SE LE HACE LA REBAJA PORQUE LO QUIERE COMO ESTA AUN ASI SE LE DA GARANTIA COMERCIAL QUE PARA ESO ESTAN Y ENCIMA SE QUEJA

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues solo puedo hablar mal de anja motor, les compre un coche, y he podido comprobar lo sinverguenzas que son, no se hacen cargo de las garantias, y, como saben que la justicia va como va, pues se aprovechan. Me pasé varios ratos con el vendedor de la empresa, no pongo el nombre, y comprobé como funcionan. Compran coches casi inservible en concesionarios de Madrid, los arreglan, y esto lo digo por que se lo oi decir, para que funcione cuando lo compre, luego, que se ocupe el, y les dan un lavado de cara, te hacen una garantia con una empesa que se llama lider garantias, que no cubren nada, y por encima te dan 6 meses, no el año que dice la ley. Por ciento, si llamas a lider, siempre tienen una excusa para no arreglarte nada, así que apechugas tu. Recomiendo encarecidamente que no compren a estos impresentables, venden barato, pero solo son problemas, si quieres comprar en condiciones, vete a cualquier otro lado. saludos.

 

OTRO QUE NO TIENE NADA QUE HACER ES VERDADERAMENTE INCREIBLE

VIENE A POR UN COCHE DE DE 2000 EUROS SE LE HACE LA REBAJA PORQUE LO QUIERE COMO ESTA AUN ASI SE LE DA GARANTIA COMERCIAL QUE PARA ESO ESTAN Y ENCIMA SE QUEJA

UN SALUDO

 

Lo que es increible es que esta historia se repite amenudo con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

IMPORTANTE - LA "EMPRESA" ANJA MOTOR 33 S.L VENDE COCHES Y LOS BAJA LOS KM

 

Hace unos meses les compré un coche, y cual es mi sorpresa que al ir a pedir en la I.T.V el informe pasado ME HABÍAN BAJADO 100.000 KM, ponía que el coche tenía 230.000km y no 130.000 km , que fue por los que ellos me lo vendieron. A parte me lo vendieron con la bomba inyectora rota, lo que supone unos 2000€ arreglarla y encima me hicieron una garantía por la que me cobraron 200€ y que ellos nunca llegarón a pagar a la empresa de garantías. Al ponerme en contacto con ellos, en una actitud muy chulesca, que sugirió que les denunciara si quería...

 

Consejo: NO COMPREIS NINGÚN COCHE A ANJA MOTOR 33 S.L, AHORA TAMBIÉN SE HACEN LLAMAR Coches Usados Multimarca Madrid, van cambiando de nombre para que "piquen" otros clientes.

 

TODOS LOS DÍAS QUE PUEDA, VOLVERÉ A PONER ESTE ANUNCIO PARA QUE LE LLEGUE AL MÁXIMO NÚMERO DE PERSONAS.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Otro que se sube al carro.

No compreis a esos hijos de ...... Mi hermana les compro un coche que no dejo de dar problemas desde el primer dia. Y el tal Alberto Martinez que escribe en coches.net seguramente fue kien me lo vendió, porque se llamaba igual.

Probemas electricos con el cuadro, bomba de gasoil, alternador, se partio la correa de servicio que segun ellos tenia 2.000 kms, etc.

Me puse en contacto con el tal Alberto y en todo momento con malas maneras y no se les pudo meter mano porque no teniamos ningún papel en el que se especificaran los kms con los ke se compro el coche.

Solo me que da el intentar que todo el mundo se entere de la clase gente que son y que caigan los menos posibles en su trampa.

Son una panda de estafadores y de ladrones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.