Jump to content

Testigo avería de motor


pedrete78

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes foreros pues nada os comento mi caso, este fin de semana he subido a ver a unos amigos a Madrid y después de recorrer los 324 Kms. que separan mi pueblo de la capital pararlo varias veces y tal, llego a un semáforo y se me enciende el testigo de avería de motor creo que es (uno en el que se ve como un bloque laterálmente naranja) (como el que aparece cuándo se te va una bobina) pero lo más curioso es que el coche no tiembla como cuándo se te va una bobina,sólamente noto que el ralentí no es muy estable os estoy habalando de que vibra un pelín la aguja del cuenta rpm pero es inapreciable por mí ni para los que vamos dentro, he vuelto de Madrid y la verdad que el coche no va mal, me gustaría que me dieseis conseo a ver de que puede ser, el coche es un A4 B6 del año 2003 1.8T 163CV motor BFB, saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , buenas tardes, normal que siga andando ya que los signos:

 

Rojos:Peligro

 

Amarillo: advertencia.

 

Llevalo al taller y que le hagan un diagnostico.

 

No se si servira pero cuando esté arrancado pasale un "check" es un boton que está a mano derecha detras del volante.

 

Salu2! Y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANte todo muchas gracias y buenas tardes RodriTDI, ya le he hecho un check y todo perfecto, de todas formas pienso pasarlo por la maquinita a ver que dice pero más que nodo quería preguntar para prepararme el cuerpo y para ver también si a alguién le ha pasado algo parecido, gracias y a ver si alguien me dice algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

A mi me pasó hace poco con mi coche, se encendia el calentador del diesel, encontre un post (hay varios) en el que decian que era el conmutador del pedal de freno, 10 Eur. en el conce y cambiarlo 10 minutos escasos, si lo llevas a Audi te cobran de 130 eur. para arriba. Parece ser que es una avería común.

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo :thumbsup:

 

Respecto a lo que dice mediak si es verdad ya que en la audi te cobran 50 euros la hora más lo que suba de precio la pieza y creo que unos 80, 90 o 100 euros.

 

A lo mejor si regateas te la dejan por unos 70eur pero no podrás regatear más porque estos tienen el coco muy duro. :laugh:

 

Salu2 y otra vez suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz amarilla con el testigo del motor, puede significar miles de cosas. De todas formas, tranquilo, que puedes circuar con el coche sin ningún problema.

 

Si quieres algunos de los motivos por los que se puede encender, podríamos nombrar, desde el catalizador hasta una bobina a punto de romperse, desde un termostato que no cierra bien hasta un sensor de temperatura, desde una válvula de descarga del turbo con fugas hasta una entrada de aire "incorrecta" por elgún manguito rajado.

 

La única forma de saberlo es pasarle un diagnóstico. Intenta quedar con algún forero de tu zona que tenga el VAG COM porque es unaoperación muy básica la del chequeo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y gracias a todos soy de Andujar, Cordobés jejej no muy lejos estamos, bueno a lo que vamos he estado esta mañana en el taller y me han pasado el check, le han sacado 4 fallos 2 irrelevantes o producidos por las otras 2 alarmas y 2 que eran 1 de ellas algo de la mariposa de admision y otra de la sonda lamda me lo ha borrado el chaval, lo he arrancado, me ha fallado un pelin pero no se me ha vuelto a encender, me ha dicho que ande con el a ver si vuelve a cantar la averría y lo llevo a ver que dice.

 

PD. para no dar tanto la vara me he comprao un vag-com por ebay creo que es el 908 a ver si le puedo sacar provecho también, saludos.

 

http://cgi.ebay.es/VCDS-908-VAG-COM-908-1-...=item3efe14620f

 

Este es el enlace del vag com este creo que irá bien saludos y a ver en lo que queda esto os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.