Jump to content

CABREO EN LA ENTREGA DE UN Q7


Juaquinito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!

Como sabeis algunos, el Q7 me lo entregan en esta semana, pero tengo un problemilla que espero que me podais aconsejar de la manera más legal posible!

El asunto es este!

El dia 12 de este mes (Marzo) me entero que el Q7 mio ya ha llegado al concesionario de Fuengirola (SAFAMOTOR), que ha dia de hoy (22 de Marzo) todavia no me lo han entregado y acabo de llamar y aún no saben nada!

El coche llegó el Viernes y hasta el Miercoles no pidieron cita para la Matrícula Verde, y eso que ya he pagado el coche entero!

El coche yo no lo voy a matricular en Málaga porque resido en Ceuta y entonces me tienen que poner unas placas verdes para el traslado desde Málaga a Ceuta!

La cuestión es que yo no he pagado el IVA porque en Ceuta pagamos otro impuesto que es el IPSI y entonces de primera hora acordé con el concesionario que ellos venían a Algeciras para recoger el DUA, que es el papel que les hace falta a ellos para que les paguen el IVA, pero creo que ellos no se han fiado mucho y cuando ha llegado el coche han hecho la gestión por su cuenta y lo han hecho todo desde Málaga, (COSA QUE YO HABIA ACORDADO CON ELLOS DESDE PRIMERA HORA), y yo ya había contratado la agencia para el papeleo de la Aduana.

Lo más importante es que para que pudieran ponerle la Matrícula Verde tenían que llevar el coche físicamente al puerto de Málaga, pero el caso es que no lo han llevado en grua, lo han llevado por carretera y ahora me van a entregar el coche con unos 80 Km,s, por eso es por lo que estoy cabreado, no sé hasta que punto es legal eso!

A mi me avisaron que lo tenían que llevar a Málaga por carretera, cosa que no me hizo mucha gracia, pero la verdad es que no me dio tiempo de reaccionar porque estaba mas pendiente por el cambio que habían hecho ellos de todo!

Aunque no lo matricule en Málaga he pagado al concesionario 630 € de Matriculación y Pre-entrega!

Que es lo que puedo hacer legálmente?

Vuelvo a decir que el coche ya lo he pagado!

Muchas gracias a todos de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo!

Como sabeis algunos, el Q7 me lo entregan en esta semana, pero tengo un problemilla que espero que me podais aconsejar de la manera más legal posible!

El asunto es este!

El dia 12 de este mes (Marzo) me entero que el Q7 mio ya ha llegado al concesionario de Fuengirola (SAFAMOTOR), que ha dia de hoy (22 de Marzo) todavia no me lo han entregado y acabo de llamar y aún no saben nada!

El coche llegó el Viernes y hasta el Miercoles no pidieron cita para la Matrícula Verde, y eso que ya he pagado el coche entero!

El coche yo no lo voy a matricular en Málaga porque resido en Ceuta y entonces me tienen que poner unas placas verdes para el traslado desde Málaga a Ceuta!

La cuestión es que yo no he pagado el IVA porque en Ceuta pagamos otro impuesto que es el IPSI y entonces de primera hora acordé con el concesionario que ellos venían a Algeciras para recoger el DUA, que es el papel que les hace falta a ellos para que les paguen el IVA, pero creo que ellos no se han fiado mucho y cuando ha llegado el coche han hecho la gestión por su cuenta y lo han hecho todo desde Málaga, (COSA QUE YO HABIA ACORDADO CON ELLOS DESDE PRIMERA HORA), y yo ya había contratado la agencia para el papeleo de la Aduana.

Lo más importante es que para que pudieran ponerle la Matrícula Verde tenían que llevar el coche físicamente al puerto de Málaga, pero el caso es que no lo han llevado en grua, lo han llevado por carretera y ahora me van a entregar el coche con unos 80 Km,s, por eso es por lo que estoy cabreado, no sé hasta que punto es legal eso!

A mi me avisaron que lo tenían que llevar a Málaga por carretera, cosa que no me hizo mucha gracia, pero la verdad es que no me dio tiempo de reaccionar porque estaba mas pendiente por el cambio que habían hecho ellos de todo!

Aunque no lo matricule en Málaga he pagado al concesionario 630 € de Matriculación y Pre-entrega!

Que es lo que puedo hacer legálmente?

Vuelvo a decir que el coche ya lo he pagado!

Muchas gracias a todos de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquinito, parece mentira que una marca premium tenga esta p....... m....... de concesionarios. :thumbsup::laugh: :cry1:

Entiendo tu cabreo pero mas que por los 80 km, entiendo sobre todo por la desinformacion y lo que te están tardando en entregar el vehículo.

Espero que se te solucione todo y que pronto disfrutes del coche.

Un abrazo :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aver que te eche una manilla.

yo trabajo en asistencia de gruas àra seguros y primero decirte que el coche te lo tienen que llebar en grua hasta donde tu digas y tienes ciertos kilometros de ahy despues lo pagas tu.pero ati sin tu consentimiento no pueden llevartelo si no das tu el permiso.si eres tu el conductor ahy podrian decirte algo.

pero vamos yo que tu reclamaba y les pedia un tanto por ciento de dinero por su gran error o si no a denunciar que si no cuando te lo den en mano el cohe seria un segunda mano o un km 0 ya que tu segun dices no as dado consentimiento ni tenias ni idea de sus pifias.asique reclama y que no se laben las manos y menos con un q7 que es mucha pasta.

presentate en donde lo ayas comprado ve directamente al jefe y se lo explicas por puntos que eso no se puede hacer.asique ya veras como te dan regalitos o dinero por todos lados.1saludo y perdona por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el que la ha cagado ha sido el jefe. El ha sido el que ha llevado el coche a Malaga! Esta tarde he tenido unas palabritas con el y me ha dicho que si quiero el me devuelve el dinero, sabiendo que no es asi, que el le pierde dinero! Yo creo que me ha querido vacilar y no soy ningun ninato pa que me vacile!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el que la ha cagado ha sido el jefe. El ha sido el que ha llevado el coche a Malaga! Esta tarde he tenido unas palabritas con el y me ha dicho que si quiero el me devuelve el dinero, sabiendo que no es asi, que el le pierde dinero! Yo creo que me ha querido vacilar y no soy ningun ninato pa que me vacile!

 

Pues dile que si, que te devuelva el dinero, te compras otro y listo y que se coman el Q7 ese :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el que la ha cagado ha sido el jefe. El ha sido el que ha llevado el coche a Malaga! Esta tarde he tenido unas palabritas con el y me ha dicho que si quiero el me devuelve el dinero, sabiendo que no es asi, que el le pierde dinero! Yo creo que me ha querido vacilar y no soy ningun ninato pa que me vacile!

 

Pues dile que si, que te devuelva el dinero, te compras otro y listo y que se coman el Q7 ese ;)

 

Sin duda, que se lo coman, lo van a tener que vender como usado, que es lo que es, y si no que te hagan precio de usado y te devuelvan el resto.....

 

Estas cosas pasan porque hablamos mucho y no actuamos casi nunca por comodidad.

 

Yo tengo un amigo en Madrid al que Mavilsa le ha cambiado un Allroad con un año porque se le bajaba la neumatica y no sabian repararlo, pero esos si, hasta que no llegaron los correspondientes requerimientos notariales y escritos de abogados, no hacian nada de nada.

 

Si se ha puesto chulo... pues eso, que se lo coma !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!

Como sabeis algunos, el Q7 me lo entregan en esta semana, pero tengo un problemilla que espero que me podais aconsejar de la manera más legal posible!

El asunto es este!

El dia 12 de este mes (Marzo) me entero que el Q7 mio ya ha llegado al concesionario de Fuengirola (SAFAMOTOR), que ha dia de hoy (22 de Marzo) todavia no me lo han entregado y acabo de llamar y aún no saben nada!

El coche llegó el Viernes y hasta el Miercoles no pidieron cita para la Matrícula Verde, y eso que ya he pagado el coche entero!

El coche yo no lo voy a matricular en Málaga porque resido en Ceuta y entonces me tienen que poner unas placas verdes para el traslado desde Málaga a Ceuta!

La cuestión es que yo no he pagado el IVA porque en Ceuta pagamos otro impuesto que es el IPSI y entonces de primera hora acordé con el concesionario que ellos venían a Algeciras para recoger el DUA, que es el papel que les hace falta a ellos para que les paguen el IVA, pero creo que ellos no se han fiado mucho y cuando ha llegado el coche han hecho la gestión por su cuenta y lo han hecho todo desde Málaga, (COSA QUE YO HABIA ACORDADO CON ELLOS DESDE PRIMERA HORA), y yo ya había contratado la agencia para el papeleo de la Aduana.

Lo más importante es que para que pudieran ponerle la Matrícula Verde tenían que llevar el coche físicamente al puerto de Málaga, pero el caso es que no lo han llevado en grua, lo han llevado por carretera y ahora me van a entregar el coche con unos 80 Km,s, por eso es por lo que estoy cabreado, no sé hasta que punto es legal eso!

A mi me avisaron que lo tenían que llevar a Málaga por carretera, cosa que no me hizo mucha gracia, pero la verdad es que no me dio tiempo de reaccionar porque estaba mas pendiente por el cambio que habían hecho ellos de todo!

Aunque no lo matricule en Málaga he pagado al concesionario 630 € de Matriculación y Pre-entrega!

Que es lo que puedo hacer legálmente?

Vuelvo a decir que el coche ya lo he pagado!

Muchas gracias a todos de antemano!

 

 

 

Lo siento por ti pero los coches andan mucho antes de estrenarse, tengo un amigo que descarga los nissan en el puerto y les cambian al corte en frio :thumbsup: ademas suelen venir con km negativos.

 

 

Pideles una rebaja en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gustaría que me rebajaran un poco el precio, pero no sé como hacerlo!

Hoy me han llamado que ya está el coche listo, así que mañana iré a por el, porque como vosotros sabeis, despues de la larga espera es difícil echarse atrás ahora que ya está la ilusión ahí!

Ya me gustaría a mi darles un escarmiento, pero...............

Lo que creo que sí haré será pedir una hoja de reclamación y también llamar y escribir a atención al cliende de audi, para ver que pasa!

Voy a intentar mañana sacarles algo, pero esta gente se las saben todas!

Un abrazo para todos y muchas gracias!

A ver que pasa mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gustaría que me rebajaran un poco el precio, pero no sé como hacerlo!

Hoy me han llamado que ya está el coche listo, así que mañana iré a por el, porque como vosotros sabeis, despues de la larga espera es difícil echarse atrás ahora que ya está la ilusión ahí!

Ya me gustaría a mi darles un escarmiento, pero...............

Lo que creo que sí haré será pedir una hoja de reclamación y también llamar y escribir a atención al cliende de audi, para ver que pasa!

Voy a intentar mañana sacarles algo, pero esta gente se las saben todas!

Un abrazo para todos y muchas gracias!

A ver que pasa mañana!

 

De eso es de lo que se aprovechan y viven Joaquinito, de la ilusion del cliente, respecto a la reclamacion y escribir a atencion al cliente, no pasara nada, simplemente recibiras una carta de disculpas del concesionario, al cual no le pasara nada, de todas maneras a disfrutarlo y que se te pase la mala o**** rapido, no te preocupes por esos 80 km, que no son nada, al fin y al cabo siempre lo suelen con dar con entre 10 o 30, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los tios tienen muy poco tacto. :innocent: Seguramente si te hubieran llamado a tí por si querias hacer el traslado con ellos no estarias tan cabreado. Cosa que veo lógica por otra parte. Pero bueno ahora yo intentaría sacarles algun accesorio por recambios que es lo único que creo que puede colar, y ASI no les pones la reclamación. Ya están en el configurador del Q7 en la web de Audi los accesorios originales y con el precio.

configurador Q7

 

Pideles unas colas de escape o las alfombrillas de goma, o la del maletero, no se algo. El NO ya lo tienes. :flwrs:

 

Y por favor cuelganos un reportaje fotografico de esa maravilla y cuenta como va. :laugh::thumbsup::innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.