Jump to content

Precios


JotaS

Publicaciones recomendadas

En la página de Audi UK:

 

# 1.2 TFSI 86 CV SE 13.145 libras (14.587 €)

# 1.2 TFSI 86 CV Sport 14.945 libras (16.581 €)

# 1.2 TFSI 86 CV S-Line 16.460 libras (18.262 €)

# 1.4 TFSI 122 CV Sport 15.345 libras (17.025 €)

# 1.4 TFSI 122 CV Sport S-Tronic 16.765 libras (18.600 €)

# 1.4 TFSI 122 CV S-Line 16.860 libras (18.706 €)

# 1.4 TFSI 122 CV S-Line S-Tronic 18.280 libras (20.282 €)

# 1.6 TDI CR 105 CV SE 14.180 libras (15.733 €)

# 1.6 TDI CR 105 CV Sport 15.980 libras (17.730 €)

# 1.6 TDI CR 105 CV S-Line 17.495 libras (19.411 €)

 

Comparando precios de otros modelos de Audi, en Reino Unido y España, habrá que sumar 2000-2500 euros a esas cantidades, no?

Qué os parece?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No está mal aunque yo esperaba que algo decentillo ya no pasara de 20.000 eurissss. A ver si el 1.4 queda en manual sobre los 18.000, le metes xenon y alguna pijada y te quedas en 20 mens el descuento, 19.

 

Si se va más, ya es un dinero. A mi me encnataría pillarme el sline pero creo que para no superar esa barrera renunciaría a él porque además el normal ya tiene un toque deportivo para mi gusto (es cierto que el sline todavía más pero en este caso ya es bastante deportivo no como pasaba en otros modelos que era más normalillo).

 

qué pensais vosotros? por cierto, entregas a fin de año? desde mayo a diciembre? eso son 6-7 meses, vya barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pensais vosotros? por cierto, entregas a fin de año? desde mayo a diciembre? eso son 6-7 meses, vya barbaridad

hombre, yo por "later in the year" traduzco algo así como "posteriormente" a la fecha de reserva de Mayo, no que hasta diciembre no habrá entregas. Puede hablar perfectamente de julio o agosto. "later" se traduce como después o más tarde, no a últimos. simplemente dejan claro que en mayo no estará todavía, por si alguien se emociona.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con xenon+navegador te plantas en 24.000€ aprox para eso tienes un A3 que es mas grande y mas deportivo! no creeis? creo que audi con el A1 a esos precios no venderan muchos! Un saludo

yo creo que en conjunto, la tecnología con la que nace el A1 no tiene mucho que ver con el A3, que ya tiene bastante tiempo en el mercado, estás comprando un coche tecnológicamente superior aunque sea más pequeño. ademas, la comparación la haces entre el posible tope de precio de un A1 (con el motor más potente que puede ofrecer) con lo que te costaría un A3 pelado pelado y de menos motor ¿no?.

 

vamos a ver que precios salen en España, aunque no se va a ir mucho de lo comentado en el primer post si lo comparamos con el resto de precios que sí sabemos entre UK y España, puede haber sorpresas porque los planteamientos de marketing en cada mercado pueden ser (y serán) distintos.

 

lo que está claro que es Audi no quiere poner en el mercado un coche bueno-bonito-barato, ese no ha sido nunca el objetivo de la marca. Se pagará por un coche que compite con otros de igual planteamiento de exclusividad (mini, etc....) y no con un C3, un peugeot 208 o cualquier coreano de ese tamaño pero por lo general horroroso de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf, a ver cómo quedan las cosas. tengo unas ganas de que salgan precios oficiales en audi españa.

 

yo busco un 1.4tfsi versión sport (aunque tendría que renunciar a sline para no pasarme) y me basta con que las llantas no decepcionen; xenon y algo pa música. que quede chulo asi porque más es pasarse de precio. a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, esperaba que el A1 fuera algo mas economico en precio, por un poco mas te cojes un A3 o incluso un A4

 

De los 16 mil a los 29 mil que cuesta un A4 van unos miles de euros, ¿eh? Podria decirse, casi, que por lo que cuesta un A4 te pillas un par de A1...

 

Lo enfocas como si el que comprase el A1 fuese porque no tiene pasta para más, y habrá algún caso, pero al que quiere un coche pequeño, le mola el A1, y puede pagarlo le da lo mismo que por esa pasta tenga un A3, porque no quiere un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo enfocas como si el que comprase el A1 fuese porque no tiene pasta para más, y habrá algún caso, pero al que quiere un coche pequeño, le mola el A1, y puede pagarlo le da lo mismo que por esa pasta tenga un A3, porque no quiere un A3.

eso es, buscan dos clientes distintos, quien piensa en un A1 no acaba en un A4. no se pueden comparar de esa forma peras con manzanas xD

 

seguimos sin saber los precios españoles, paciencia, y además, van a buscar un nicho de mercado donde el "precio más barato" no solo no importa sino que sería contraproducente.

 

El objetivo, lo recuerdo, es exclusividad. Coche con muchos acabados de color a elegir, buscando robarle hueco a Mini y a la vez tener un coche algo más grande que pueda ser un pequeño rutero de autopista también, no solo urbano. son casi 4 metros de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo creo que se venderá bien...

 

en mi opinión, quien se decide por este coche no es cliente de carrocería A3...

 

es como el que quiere un MINI, quiere un MINI y punto! jejeje

 

Saludos :thumbsup:

 

PD. yo un A1 de esos Sline - Stronic... aun me lo pensaba :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.