Jump to content

ESTE FINDE FUI A VISITAR A VICENTE CHESA Y...


Publicaciones recomendadas

Esa paella, ¿está hecha en Alicante o en Valencia?

 

¿lo dices porque esta hecha con carne y verduras?

Pues es la clásica valenciana aunque en Alicante se hace mas la mixta, pero estaba que casi nos comemos hasta las asas de hierro jajaja,

un saludo

 

Lo preguntaba porque lo poco que se veía del mobiliario me recordaba a un restaurante de Oliva, donde suelo ir, muy cerca de Denia, donde elaboran unas paellas de categoría, y me preguntaba que como este mundo es tan pequeño, si por casualidad no sería el mismo. Viendo la foto se me hace la boca agua.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa paella, ¿está hecha en Alicante o en Valencia?

 

¿lo dices porque esta hecha con carne y verduras?

Pues es la clásica valenciana aunque en Alicante se hace mas la mixta, pero estaba que casi nos comemos hasta las asas de hierro jajaja,

un saludo

 

Lo preguntaba porque lo poco que se veía del mobiliario me recordaba a un restaurante de Oliva, donde suelo ir, muy cerca de Denia, donde elaboran unas paellas de categoría, y me preguntaba que como este mundo es tan pequeño, si por casualidad no sería el mismo. Viendo la foto se me hace la boca agua.

 

Un saludo.

 

A nosotros no tuvo tiempo de que nos pasara eso jajaja, nos la comimos antes,

 

No, no era de donde dices, aunque hay muchos sitios que la hacen buenisimas,

 

ahora que te leo, al final nos quedó algo pendiente, en el menú del parktronic que nos lleva un poco mosqueados, ¿no sabras algo de esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rico&st=120

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que te leo, al final nos quedó algo pendiente, en el menú del parktronic que nos lleva un poco mosqueados, ¿no sabras algo de esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rico&st=120

 

Un saludo.

 

 

No recuerdo tener nada de esto pendiente. No obstante, ¿no hay otro módulo del VAG donde se especifican varias configuraciones del sistema parktronic? En ese canal lo único que le dices es que lo lleva, pero creo que hay otro para realizar ajustes (volumen de la chicharra, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no me he explicado bien, pendiente nos quedo a Raspingu y a mi,

 

lo que nos pasa es que sale el cochecito, pero en el menú Car, no sale el parktronic para hacer los ajustes, y tampoco cuando metes la marcha atras, abajo a la izqierda de la pantalla no sale lo de Ajustes,

 

era por si habia algun otro sitio donde se tuviera que activar o cambiar alguna codificacion,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff... con lo raro que hablan en los foros extranjeros..!!! :lol2: :lol2: :lol2:

La verdad es que de momento el parktronic no me ha dado ningún problema!!... pero sigo sin encontrar donde meterle mano para que salga en el menú del mmi...

Por lo que veo, ¿debo ser el primero que pone parktronic a posteriori en mmi monocromo no??....

 

PD.. Vicente, mañana que estaré en Asturias, ya tengo reservado un arroz con bugre!!... :notworthy:

no tiene nada que ver con esa pedazo paella de tu casa... pero bueno, tampoco está nada mal....

Aún saboreo la tuya... eso sí, en Asturias te ponen plato... ya no es lo mismo eh?? que gusto da comer directamente de la paella (o paellera..).

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana, currando, ya sabes, cuando mas fiesta, mas trabajo,

 

A ver si alguien encuentra algo, es que es muy raro lo que pasa,

 

A no ser que se quedara algun cable mal colocado, o que este coche sea tan listo que su en vez de coger el positivo del nº 11 lo coges del nº 1,

 

Lo del Cam-Bus si estuviera mal, no hbieras podido entrar con el Vag.Com, supongo,

 

Si no es eso, no lo puedo entender, solo me queda la duda de si estuvieran cambiados el 14H y el 14L, funcionara a medias, pero en ese momento no habiamos bebido aún nada jajajaja,

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he probaoo a cambiar la centralita y poner la de mi suegro que acaba en F.

y.........

NA! sigue todo igual..... seguimos invetigando!!.......

un saludo a todos!!!

 

SOLUCIONADO!!

sigo en el hilo del parktronic para no repetirme en dos sitios...

un saludo y gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.