Jump to content

cerradura maletero


rubenguadalix

Publicaciones recomendadas


A mi me pasó lo mismo, pero es fácil de arreglar. Se queda como sin fuerzas. pues eso es del motor. Y la solución es quitarlo y comprar uno nuevo. No es caro, no me acuerdo cuanto me costó pero a unas malas puedes pillarlo en un desgüace. Averigüa 1º si llega corriente y si llega ya sabes, dinerito que te crió. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

Llegar llega corriente, pq el motorcillo suena.

 

salu2

 

Buenas

 

A mi me paso lo mismo (con un avant) la pieza cuesta 42 Eur. y es muy facil desmontarla, con la pieza averiada fui a castellanawagen se la enseñé y me vendieron la nueva. Se tarda 15 minutos escasos en desmontar y poner la nueva. Parece ser que esta pieza se averia con facilidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en mi avant y la verdad que ya estoy harto, he soltado los tornillos hasta llegar al panel interno del portón, me da la impresion que al tirar me voy a cargar las grupillas, sobretodo las que están más cerca del cristal. sabeis algún modo de hacerlo sin que se rompan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.