Jump to content

Consumos 2.0 FSI


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

En ciudad no te va hacer un 8 ni pisando huevos jaja !

 

115 + ballena = consumo excesivo.

 

Mirate un 2.0TFSi ;)

 

Jeje, me refería a los 8 en carretera...

 

por cierto, y qué tal va el 1.4 TFSI de los modelos más nuevos?

 

 

 

salu2

 

Yo lo he probado y va fenomenal.

 

Pero ya se sabe un coche de 1.400Kg o mas con 125cv.. :ph34r:

Imaginate con 105 y llantas 18... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ciudad no te va hacer un 8 ni pisando huevos jaja !

 

115 + ballena = consumo excesivo.

 

Mirate un 2.0TFSi :thumbsup:

 

Jeje, me refería a los 8 en carretera...

 

por cierto, y qué tal va el 1.4 TFSI de los modelos más nuevos?

 

 

 

salu2

 

Yo lo he probado y va fenomenal.

 

Pero ya se sabe un coche de 1.400Kg o mas con 125cv.. :laugh:

Imaginate con 105 y llantas 18... :laugh::lol2:

 

El que probe yo tambien llevaba 18"

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tb te puedes mirar un 1.8 TFsi, eso sí a mi por ciudad no me baja de 10 y en caliente!! tb es verdad que alguna alegría le doy que para eso estan los 160 colegas...

 

SAludos.-

Yo tuve durante 3 semana el 1.8 tfsi y por carretera me hacía medias de unos 8.5l,en ciudad ya se subia a casi los 10 y con una conducción rapidita.

Un stilo 1.6 que tuve,gastaba un poco mas con casi 60cv menos.

Este motor junto con el 2.0 tfsi,lo mejor del a3.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os copio y pego el post que puse hace unas semanas

 

no son mediciones de FIS , sino llenando hasta la boca y repostando hasta la misma

 

S2

 

mi ultima comprobacion (que ya hacia tiempo de la anterior) ha coincidido con mi ultimo viaje "largo" a una KDDA ... 543 km Benalmadena-Benidorm , media de 143km/h, :ph34r::D repostaje 46.4 litros, 52€, media trayecto ida de 8.6 l/100, la hicimos de una tacada, sin paradas despues del desayuno con zurrapita de lomo :clap1: a la salida de Malaga

 

la vuelta ya mas tranquilos(571 km hasta Benalmadena)la hicimos por Almeria, a la que llegamos a una media de 122km/h, :p

 

a la salida de la provincia de Almeria paramos a repostar, fueron 31 litros, 34€, para 431 km a una media de 7.3l/100,(mi compañero de viaje con un allroad 2.5 decia que no llegaba a Malaga sin echarle petro a su calamar) :lol2:

 

despues se hicieron 148 km de los cuales 57 fueron en carretera nacional de doble sentido con circulacion lenta :clap1: (no se cuando van a acabar la autovia)

 

ultimo repostaje puerta de casa para saber gasto total, fueron 12.6 L ,14€ para esos 140 km a una media de 8.8 l/100 y 110km/h de media

 

lo que dejo los 1114 km con un gasto de 90 litros a una media de 119 km/h y 8.06l/100 y un gasto de 100€ justos en gasolina 95 + 300€ el finde (hotel+parking+comidas) = IX kdda del Mediterraneo

donde lo pasamos de PM........... esto no se puede medir en porcentajes :harhar::D

 

casualmente me gastó exactamente lo mismo yendo para Benidorm mucho mas rapido, que viniendo a casa mas tranquilo, mas km pero con "peor" carretera.......a velocidades "legales" (en autovias 80% y ciudad 20%) la media esta casi a la par de la que he sacado en el viaje

 

no esta mal para mi B6 2.0 FSI Multitronic :kss1: ....quien quiere un diesel haciendo unos 800km +/- por tanque con un gasolina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad no te va hacer un 8 ni pisando huevos jaja !

 

115 + ballena = consumo excesivo.

 

Mirate un 2.0TFSi :thumbsup:

 

Jeje, me refería a los 8 en carretera...

 

por cierto, y qué tal va el 1.4 TFSI de los modelos más nuevos?

 

 

 

salu2

 

Yo lo he probado y va fenomenal.

 

Pero ya se sabe un coche de 1.400Kg o mas con 125cv.. :thumbsup:

Imaginate con 105 y llantas 18... :shy::huh:

 

El que probe yo tambien llevaba 18"

 

:ph34r::bsh1:

 

Pesa 1400Kg? pues si que pesa si...

 

con 100CV me sobra vale. Como digo es un coche para uso utilitario, aunque bueno, siempre está bien el no tener ninguna pega si lo tienes que sacar a otros sitios. La idea es sustituirlo por un Yaris que tengo y monta un 1.0 68CV, principalmente el cambio es por que este es 3P. Este con llanta 14 (jaja) se hace medias a 120Km/h de 5.2 jeje... Y con lo poco que pesa, pese a tener un motor para "paseo" (que es para lo que lo quiero) se ha hecho hasta 1200km en un fin de semana y bueno exprimiendole a tope subes puertos a ritmos que vas adelantando a la mayoria de los coches... jeje (no es que sea un avion, pero para lo que lleva, sorprende)

Pero vamos, que para carretera y demás tengo el S4.

 

Entonces la idea es pillarme algo "economico" en cuanto a consumos/mantenimiento. Si tengo que caer en un petrolas no pasa nada, pero preferiría un gasolina, aunque claro, viendo que gasta poco menos que el 2.0TFSI estamos hablando de otra cosa, y entenderme, que creo que es demasiado motor para lo que quiero...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os copio y pego el post que puse hace unas semanas

 

no son mediciones de FIS , sino llenando hasta la boca y repostando hasta la misma

 

S2

 

mi ultima comprobacion (que ya hacia tiempo de la anterior) ha coincidido con mi ultimo viaje "largo" a una KDDA ... 543 km Benalmadena-Benidorm , media de 143km/h, :ph34r::innocent: repostaje 46.4 litros, 52€, media trayecto ida de 8.6 l/100, la hicimos de una tacada, sin paradas despues del desayuno con zurrapita de lomo :conf: a la salida de Malaga

 

la vuelta ya mas tranquilos(571 km hasta Benalmadena)la hicimos por Almeria, a la que llegamos a una media de 122km/h, :thumbsup:

 

a la salida de la provincia de Almeria paramos a repostar, fueron 31 litros, 34€, para 431 km a una media de 7.3l/100,(mi compañero de viaje con un allroad 2.5 decia que no llegaba a Malaga sin echarle petro a su calamar) :lol2:

 

despues se hicieron 148 km de los cuales 57 fueron en carretera nacional de doble sentido con circulacion lenta :laugh: (no se cuando van a acabar la autovia)

 

ultimo repostaje puerta de casa para saber gasto total, fueron 12.6 L ,14€ para esos 140 km a una media de 8.8 l/100 y 110km/h de media

 

lo que dejo los 1114 km con un gasto de 90 litros a una media de 119 km/h y 8.06l/100 y un gasto de 100€ justos en gasolina 95 + 300€ el finde (hotel+parking+comidas) = IX kdda del Mediterraneo

donde lo pasamos de PM........... esto no se puede medir en porcentajes :thumbsup::laugh:

 

casualmente me gastó exactamente lo mismo yendo para Benidorm mucho mas rapido, que viniendo a casa mas tranquilo, mas km pero con "peor" carretera.......a velocidades "legales" (en autovias 80% y ciudad 20%) la media esta casi a la par de la que he sacado en el viaje

 

no esta mal para mi B6 2.0 FSI Multitronic :kss1: ....quien quiere un diesel haciendo unos 800km +/- por tanque con un gasolina??

 

 

Hombre si yendo tranquilo mi S4 hace medias de entre 9 y 10 con 5 personas en el coche en verano con el tempomat a medias de 120-130 casi reales (que con 235/35R19 el error del marcador es sobre el 2-3%) y algún apretón para adelantar. Cosa que es bastante económica sabiendo que si necesitas aún te queda bastante bajo el pie derecho.

Sin embargo yendo yo solo rapidito te puedes ir a 14 por carreteras nacionales. Por ciudad una conducción ligera (que no rápida) te puedes ir a 16.

Con estas cifras, si hacemos la media mi conducción es bastante tranquila y casi nunca viajo solo. Y con eso llevo una media en todos los repostajes de 12L. Que si eso que pones no te parece mal, un 12 de media para un 2.7TT no esta pero nada mal.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

con 100CV me sobra vale. Como digo es un coche para uso utilitario, aunque bueno, siempre está bien el no tener ninguna pega si lo tienes que sacar a otros sitios. La idea es sustituirlo por un Yaris que tengo y monta un 1.0 68CV,

...

Entonces la idea es pillarme algo "economico" en cuanto a consumos/mantenimiento.

...

 

Vamos a ver, teniendo este extracto en cuenta, creo que el 2.0 NO es tu coche.

 

Te diría que vayas a un conce y pidas probar un 1.4. Verás que no te defrauda

(hombre, no intentes compararlo con el S4 que va a ser que tanto no anda)

 

Para el uso que dices que le vas a dar anda MÁS QUE DE SOBRA y te va a tragar CASI como un diesel si lo llevas suave (si eres capaz de mantener tranquilo el pie derecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.