Jump to content

A3 2.0 TDI 140cv Common Rail by VAGSPEED (Stage 1)


copernik31

Publicaciones recomendadas


En la gráfica, las líneas finas son el antes!

 

Aproximadamente:

 

POTENCIA: 152cv a 4200rpm

PAR: 330Nm entre 2000-2600rpm

 

La cuestión es que estoy pensando en reducir un poco el par para dejarlo en 380Nm aprox. Todo va genial de momento pero me da algo de miedo esos 400Nm a solo 2000rpm...

Editado por copernik31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola os cuelgo la gráfica de la repro Vagspeed (Stage 1) en mi A3 TDI 140cv Common Rail. ¿Qué opináis? De momento estoy muy contento; espero no tener problemas con turbo y embrague...

 

 

Hola muy buenas, veo que posees un a3 140 cv con el motor common rail, yo tengo el mismo motor, pero me hace una serie de ruido en el motor, por favor contestame y me dices si ati tambien, mi correo es queso1999@hotmail.com por si quieres agregarme.

 

muchas gracias

Editado por keso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gráfica es de tu coche? Te lo pregunto porque es de hace más de un año y me extraña que te preocupes ahora de la misma.

Es una buena gráfica, pero agresiva en cuanto al pico del par (yo también lo dejaría en unos 380 Nm). Si corriges este fallo alargarás la vida del embrague y del turbo, piezas que seguro están sufriendo considerablemente (400 Nm a 2.000 r.p.m. creo que es mucho para este motor). Haz una visita a tu reprogramador y que te corrija la entrega de par en el rango de las 1.800 – 2.800 r.p.m., ya que, como te he dicho antes, la entrega de par es agresiva, que corrija ese pico que tienes, asemejándose lo máximo a la línea plana que tienes de origen (1.900 – 2.600 r.p.m.). Mira la gráfica corregida por si no me entiendes.

 

Y otra pregunta: te ha subido mucho el consumo con esta reprogramación?

post-36966-0-17310100-1303252767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.