Jump to content

BOMBILLAS NUEVAS PARA A4 B6 1.9 TDI


mlunadem

Publicaciones recomendadas

Hola

aprovechando que se me han fundido las dos bombillas de cruce de mi audi 1.9 tdi b6

¿cuales me recomendais poner? ¿ y cambiar de paso el resto de las bombillas de los faros delanteros? ¿donde se pueden comprar en Madrid? Son normales no xenon

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he puesto este fin de semana unas trophy, en el carrefour valen 24 euros la pareja.

 

Son bancas totalmente, pero alumbran algo menos según dicen.

 

Si no te importa que sean amarillas, pues hay una phillips, creo que se llaman vision plus, que te dan más luz.

Gracias

He visto las osram f2 en el corte ingles por 12 € cada una, dicen que son iguales que las cortas las largas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo he tenido las philips y si que se ven blancas pero cuando vas por una zona oscura la verdad no se ve un pimiento , ahora llevo las piia y se ve genial mejor que con las de serie y blancas , aunque eso si valen 85 euros , si te sirve mi experiencia o comprate las piia o quedate con las de serie , por que las demas seran luz blanca pero ya te digo que no alumbran nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esto no se, por que el mio era Xenon, pero como si gana mucho es quitandole el huevo frito del intermitente y poniendo de intermitente plateadas cuando no se enciende.

 

 

100X100 con rcrespo si quitas los huevos fritos , te hace un cambio increible y sorprendente :notworthy: ,facil de hacer ya que si has de poner cruce nuevas ,pues aprovecha,no te arrepentirás.S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las del hipercor que se llaman WRC, son las mas baratas y encima alumbran increiblemente bien, mejor que las philips y que las osram y encima casi a mitad de precio, son 21 euros la pareja. Todos mis amigos las llevan en un megane, mazda 3, leon de los nuevos, y todos dicen lo mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.