Jump to content

me presento desde asturias s3


ferastur

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por tu S, que lo disfrutes y cual es el de 180 cv o 220 cv, mas datos amiguete.

 

Consejo cambiale el aceite al Haldex pero ya.

 

Primeras impresiones no estaria de mas.

 

Un saludo y a divertirte por las peazo carreteras que hay por alli para jugar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 225 y por ahora me esta dando muy buena impresion y lo que mas me sorprendio hasta el momento fue el paso por curva. Antes de este tenia un bmw e 36 y nada mas que me hice al audi bua pasa por curvas como un misil, ya no tengo que preocuparme tanto de la parte de atras para ver si me adelanta o no y estar todo el rato con el contravolante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualito que un bemeta que como vayas a tope siempre , algun dia tienes algun susto grande, sin embargo con este puedes llevar un ritmo muy alto incluso hasta con nieve.

 

No se el tuyo pero el mio es algo cabezon debe ser por el peazo de bloque que lleva, pero ya te digo que me estoy acomstumbrando a no pisar el freno y la verdad que las incorporaciones a distinto nivel de las autovias por lo menos en madrid te limitan a 40 pudiendolas tomar perfectamente a 80 pero normal, si ya quieres ir fuerte 2ª a tope el chiiiiiiiiiiirrrrrrrr de las ruedas pero no se va, todo esto en seco nada de hacer locuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.