Jump to content

Fotos de presentacion


juan64

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotos una anterior y otras de las modificaciones que he ido haciendo de momento

post-11416-1269303042.jpg

post-11416-1269303050.jpgpost-11416-1269303031.jpg[attachm

nt=217120:20032010005.jpg]post-11416-1269303067.jpg

Pilotos traseros restyling, colas de escape Octavia rs, carcasas de espejos cromadas In-pro, llantas S6 de 8x17 et 35 con neumaticos 225/45/17, pilotos laterales en blanco

UN SALUDO AMIGOS espero os gustenpost-11416-1269303058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito! si señor! El modelo de llantas que tienes es de los que más me gusta, si algún día pusiera otras llantas, serían como las tuyas. Por cierto, ¿las llantas del S4 B5 son 8x17 ET 45? Las tuyas si son ET 35 sobresalen 1 cm más que las del S4 ¿no? Otra preguntilla, ¿el retrovisor derecho es simetrico? ¿Como lo has conseguido? Yo tambien estoy pensando en cambiar los pilotos traseros por los del re-styling, ¿tienen identicos anclajes y conectores eléctricos? Perdón por hacer tantas preguntas, es que llevo poco tiempo con mi A4 y no controlo mucho todavía. Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito! si señor! El modelo de llantas que tienes es de los que más me gusta, si algún día pusiera otras llantas, serían como las tuyas. Por cierto, ¿las llantas del S4 B5 son 8x17 ET 45? Las tuyas si son ET 35 sobresalen 1 cm más que las del S4 ¿no? Otra preguntilla, ¿el retrovisor derecho es simetrico? ¿Como lo has conseguido? Yo tambien estoy pensando en cambiar los pilotos traseros por los del re-styling, ¿tienen identicos anclajes y conectores eléctricos? Perdón por hacer tantas preguntas, es que llevo poco tiempo con mi A4 y no controlo mucho todavía. Muchas gracias y un saludo!

Las llantas son de un S6 por eso son de 8x17 et35, las del s4 me parece que son de 7,5, el retrovisor derecho es el pequeño de IN-PRO, y los pilotos los compre en internet, pero hubo que cambiar las conexiones, del resto entran igual, por cierto.

 

TENGO PARA VENDER UNAS CARCASAS PINTADAS EN PLATA EFECTO ALUMINIO PULIDO Y UNOS PILOTOS ORIGINALES PRE-RESTYLING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito! si señor! El modelo de llantas que tienes es de los que más me gusta, si algún día pusiera otras llantas, serían como las tuyas. Por cierto, ¿las llantas del S4 B5 son 8x17 ET 45? Las tuyas si son ET 35 sobresalen 1 cm más que las del S4 ¿no? Otra preguntilla, ¿el retrovisor derecho es simetrico? ¿Como lo has conseguido? Yo tambien estoy pensando en cambiar los pilotos traseros por los del re-styling, ¿tienen identicos anclajes y conectores eléctricos? Perdón por hacer tantas preguntas, es que llevo poco tiempo con mi A4 y no controlo mucho todavía. Muchas gracias y un saludo!

Las llantas son de un S6 por eso son de 8x17 et35, las del s4 me parece que son de 7,5, el retrovisor derecho es el pequeño de IN-PRO, y los pilotos los compre en internet, pero hubo que cambiar las conexiones, del resto entran igual, por cierto.

 

TENGO PARA VENDER UNAS CARCASAS PINTADAS EN PLATA EFECTO ALUMINIO PULIDO Y UNOS PILOTOS ORIGINALES PRE-RESTYLING

 

Los pilotos si los separas y es a buen precio me podria interesar el derecho,ahora,tu diras...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy bonito el B5. Ademas en rojo le da un toque muy guapo, ademas con esas llantas... muy chulo.

 

Le hiciste tu lo de las colas del Octavia RS? Esque yo tambien quiero hacerlo.

 

Aber que nos comentas.

 

Saludos y a disfrutar de ese bicho!

Si lo he hecho yo tal como pone en el brico, pero sin cortar para nada la salida original, las colas van enrasadas y remachadas, asi si tengo que cambiar el silenciador las puedo quitar facilmente, me costaron 61 € en el conce SKODA, las pedi y en 4 dias ya las tenia aqui. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.