Jump to content

neumaticos eficientes


zamo line

Publicaciones recomendadas

hola familia, soy nuevo en este foro, tengo unas dudas sobre neumaticos. Tengo un sb 2007 con 225/45/17, con sus 32.000kms ya me pide un cambio de gomas, las traseras me hacen ruido (cuadradas) pero ya puestos cambio las cuatro.

Merece la pena cambiar de medida a 205 por consumo? Algun modelo me recomendais? Para duracion de las gomas? Consumo? Ruidos de las gomas? Gracias de antemano

Ahh mi conduccion es muy tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola familia, soy nuevo en este foro, tengo unas dudas sobre neumaticos. Tengo un sb 2007 con 225/45/17, con sus 32.000kms ya me pide un cambio de gomas, las traseras me hacen ruido (cuadradas) pero ya puestos cambio las cuatro.

Merece la pena cambiar de medida a 205 por consumo? Algun modelo me recomendais? Para duracion de las gomas? Consumo? Ruidos de las gomas? Gracias de antemano

Ahh mi conduccion es muy tranquila.

Pero si bajas a 205, tendrías que cambiar tu llanta de 17" a 16", no???

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garcias chicos, en los papeles del coche marca que puedo montar 225/45/17 ó 205/50/17, pero creo que me quedare con 225, ahora quiero saber ruidos de gomas?

mehan ofertado las pirelli P0 ROsso y las Good Year F1 Asimetric, cual me recomendais? ahh y me han comentado que yo llevo e lcodigo 91W y me han dicho que me montaran el codigo Y, hay alguna diferencia, ItV, dureza, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garcias chicos, en los papeles del coche marca que puedo montar 225/45/17 ó 205/50/17, pero creo que me quedare con 225, ahora quiero saber ruidos de gomas?

mehan ofertado las pirelli P0 ROsso y las Good Year F1 Asimetric, cual me recomendais? ahh y me han comentado que yo llevo e lcodigo 91W y me han dicho que me montaran el codigo Y, hay alguna diferencia, ItV, dureza, etc....

 

Sin duda pilla las F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el codigo, cojo el 91W o el que me ofertavan en codigo Y?

 

Buenas, eso significa la velocidad maxima que pueden aguantar los neumaticos, la letra "Y" aguanta mas velocidad que la W, eso si.. si te las ofertan con el mismo precio pues ve directo a por la Y porque "aguanta" mas velocidad que la W.

 

Creo que la (Y) aguanta hasta 270 km. (algo dificil de alcanzar) :thumbsup:

Simplemente diria que esa es la diferencia.

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, W 270km Y 300km

Saludos

 

No lo sabia con seguridad que letra era la de 270km. ;)

 

Lo que no llego a entender es porque nos suelen ofrecer la Y en vez de la W (a mi me ha pasado todas las veces que he cambiado los neumaticos) :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.