Jump to content

Bocinas Bose


Charlie117

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi coche tiene sonido bose, pero al parecer los tweeters y lo que creo que es una bocina arriba del tablero, en el centro, suenan como si estuvieran reventadas, o como con estatica, con el iPod, radio o CD, no se si me doy a entender.

 

saben de alguna solucion a esto?

 

gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi coche tiene sonido bose, pero al parecer los tweeters y lo que creo que es una bocina arriba del tablero, en el centro, suenan como si estuvieran reventadas, o como con estatica, con el iPod, radio o CD, no se si me doy a entender.

 

saben de alguna solucion a esto?

 

gracias, saludos.

 

Llévalo a un sitio de car-audio donde sepan lo que se hacen y que te lo miren. Seguramente tendrás que cambiar los altavoces.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi coche tiene sonido bose, pero al parecer los tweeters y lo que creo que es una bocina arriba del tablero, en el centro, suenan como si estuvieran reventadas, o como con estatica, con el iPod, radio o CD, no se si me doy a entender.

 

saben de alguna solucion a esto?

 

gracias, saludos.

 

Llévalo a un sitio de car-audio donde sepan lo que se hacen y que te lo miren. Seguramente tendrás que cambiar los altavoces.

 

s2,

g.

 

no saben como en que precio andan? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi coche tiene sonido bose, pero al parecer los tweeters y lo que creo que es una bocina arriba del tablero, en el centro, suenan como si estuvieran reventadas, o como con estatica, con el iPod, radio o CD, no se si me doy a entender.

 

saben de alguna solucion a esto?

 

gracias, saludos.

 

Llévalo a un sitio de car-audio donde sepan lo que se hacen y que te lo miren. Seguramente tendrás que cambiar los altavoces.

 

s2,

g.

 

no saben como en que precio andan? saludos.

El precio entre México y España no es comparativo, es mejor que acudas a un centro de car-audio como dice el amigo galanot, ellos sabrán mejor que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.