Jump to content

Activar sonido de la alarma al cerrar


Publicaciones recomendadas

Hace algunos meses fui a mi concesionario para que me activases el cierre confort y el sonido "bip" de la alarma al cerrar el coche

 

Solo me activaron el cierre confort, cobrandome 13 euros, lo se, indignante! pero la cuestion es que me dijeron que no podian activarme el sonido de la alarma porque lo tienen prohibido por Audi

 

Esto es cierto?

Alguien conoce algun concesionario donde si la activen?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo me activaron el cierre confort, cobrandome 13 euros, lo se, indignante! pero la cuestion es que me dijeron que no podian activarme el sonido de la alarma porque lo tienen prohibido por Audi

¿y pq iban a atener prohibido poner el pitido de la alarma? :ph34r::ph34r::ph34r:

 

¿por si la gente lo confunde con aviso de bomba? Solo se me puede ocurrir que se confunda con una marcha atrás de seguridad, de estas que va sonando pitidos cuando vas marcha atras (en algunos parkings de empresa te obliga a tocar el calxon un par de veces antes de comenzar la maniobra marcha atrás de salir del estacionamiento. Al parecer se reducía muchisimo el indice de accidentes! :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagáis mucho caso porque soy bastante novato en todo esto, pero al igual que está prohibido el uso del claxon en el casco urbano de las ciudades, si se activa esto, el coche pega un bocinazo que puede matar a cualquier vieja en un radio de 50 mt del susto. :o

 

Creo que si se activa lo que suena es la bocina del coche y no un BIP de la alarma. De todos modos, ya digo que no estoy seguro en absoluto.

 

He leído algo de todo esto en un post... a ver si lo localizo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi viejo turbo instalé hace tiempo una alarma Cobra y se especifica claramente Y CON LETRAS BIEN GRANDES que si se activa el BIP al cierre y la apertura se pierde la homologación de la alarma.

 

A pesar de ello yo se lo tengo activado ya se lo quitaré cuando pase la ITV por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un bip del volante quieres decir? En los A3 parece que nadie lo ha podido activar, en el a4 si leí que alguno lo había hecho, quizas es porque hay que llevar alarma de serie...

Exacto, hace falta que lleve la alarma de serie... De todos modos en mi A3 no era precisamente un bip, era un bocinazo de claxon... :o (vamos que lo quité al momento :o)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.