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Nuevo Frontal S-Line


jmrios99

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Saludos a todos,

 

Tengo un A3 del 2004, y tiene el Frontal del primel modelo, el que está divido horizontalmente. Me gustaría cambiarle el frontal y montarle el nuevo modelo del S. Line original, pero no se si podré, me imagino que tendré que cambiar los faros y to la pesca, y eso contando que el capó no varie ni los acoples del paragolpes....

 

Alguen sabe como vá el tema? y si no es mucho pedir alguna orientación de €???.

 

 

Gracias a todos.....

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Yo no te puedo ayudar mucho sobre el tema del nuevo modelo, creo que te refieres al último restyling, yo tengo el modelo del 2006, lo que se es que el capó si que lo tendrás que cambiar, porque ya he visto algunos del 2003 con el morro "singleframe" y el capó no es el mismo.

 

Los faros, si quieres montar el último restýling tambien son diferentes y respecto a euros, pues una pasta por el conce o pasearte una gran mayoría de desguaces para encontrar lo que buscas y que esté en buen estado o mira en una página de internet que se llama www.theplanttuning.es.

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si lo que pretendes es poner el paragolpes del nuevo restyling (el de los leds) prepara dinero para cambiar paragolpes, aletas, capó, espejos (porque llevan el intermitente lateral en vez de la aleta), rejilla central, rejillas de los antinieblas, faros antinieblas, faros.... le echo así a bote pronto 3.000-4000 euros (tirando por lo bajo).

Si quieres poner el paragolpes s-line como el mío, tendrás que cambiar paragolpes, rejilla central, rejilla de los antinieblas y faros antinieblas. El capó puedes usar el mismo si lo enmasillas para darle la forma, si no quieres arriesgarte a eso también deberás cambiarlo. En este cambio te ahorrarías cambiar las aletas, los faros y los espejos. Echale unos 2000 euros.

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Nephilim viendo que estás puesto en el tema y para no abrir otro post te voy a hacer una preguntilla, me gustaría poner el morro del S3 o del S-line en el mío del 2006.

 

¿Con cambiar el paragolpes, rejilla de los antinieblas y antinieblas bastaría? O ¿Tendría que cambiar también la rejilla central o habría más cosas implicadas?

 

 

 

 

 

 

si lo que pretendes es poner el paragolpes del nuevo restyling (el de los leds) prepara dinero para cambiar paragolpes, aletas, capó, espejos (porque llevan el intermitente lateral en vez de la aleta), rejilla central, rejillas de los antinieblas, faros antinieblas, faros.... le echo así a bote pronto 3.000-4000 euros (tirando por lo bajo).

Si quieres poner el paragolpes s-line como el mío, tendrás que cambiar paragolpes, rejilla central, rejilla de los antinieblas y faros antinieblas. El capó puedes usar el mismo si lo enmasillas para darle la forma, si no quieres arriesgarte a eso también deberás cambiarlo. En este cambio te ahorrarías cambiar las aletas, los faros y los espejos. Echale unos 2000 euros.

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yo te recomiendo que le pongas el pre-restyling que solo tendrias que cambiar el morro entero y el capo

 

en cambio con el restyling tendrias que poner los focos nuevos el capo, aletas el morro y adaptar bien el coche para que te funcionen los focos nuevos

 

 

 

Total que mejor me compro uno nuevo

 

;-D

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yo te recomiendo que le pongas el pre-restyling que solo tendrias que cambiar el morro entero y el capo

 

en cambio con el restyling tendrias que poner los focos nuevos el capo, aletas el morro y adaptar bien el coche para que te funcionen los focos nuevos

 

 

 

Total que mejor me compro uno nuevo

 

;-D

 

 

 

Casi que sí.

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Nephilim viendo que estás puesto en el tema y para no abrir otro post te voy a hacer una preguntilla, me gustaría poner el morro del S3 o del S-line en el mío del 2006.

 

¿Con cambiar el paragolpes, rejilla de los antinieblas y antinieblas bastaría? O ¿Tendría que cambiar también la rejilla central o habría más cosas implicadas?

 

 

 

 

 

 

si lo que pretendes es poner el paragolpes del nuevo restyling (el de los leds) prepara dinero para cambiar paragolpes, aletas, capó, espejos (porque llevan el intermitente lateral en vez de la aleta), rejilla central, rejillas de los antinieblas, faros antinieblas, faros.... le echo así a bote pronto 3.000-4000 euros (tirando por lo bajo).

Si quieres poner el paragolpes s-line como el mío, tendrás que cambiar paragolpes, rejilla central, rejilla de los antinieblas y faros antinieblas. El capó puedes usar el mismo si lo enmasillas para darle la forma, si no quieres arriesgarte a eso también deberás cambiarlo. En este cambio te ahorrarías cambiar las aletas, los faros y los espejos. Echale unos 2000 euros.

 

para pasar a s-line tendrias que cambiar paragolpes, rejillas de los antinieblas y faros antinieblas. La parrilla aunque no es igual estéticamente la tuya que la s-line, te valdría la tuya porque en tamaño son iguales.

para pasar a s3 tendrias que cambiar lo anterior mas la parrilla, ya que la s3 es más pequeña que la normal y la tuya no te valdría.

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se va u n dinero . pero el cambio ke da el coche es notable.

 

 

____________

vendo PARRILLA Y PARAGOLPES

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2718870

 

Si pero por ese dinero me compro el restiling jaja !

 

Bajo mi punto de vista pagandolo de nuestro bolsillo no veo que merezca mucho la pena.

 

De hecho lo iva hacer hasta que hice numeros..

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Con permiso de jmrios99, alguien podria decirme cuanto cuesta aproximadamente el parachoques S-Line del ultimo restyling asi como el difusor S-Line? Gracias

 

 

LLevas xenon??

 

No llevo (llevare) xenon, y hablo en futuro porque el coche aun no es tangible, lo pedi hace poco pero ya estoy pensando en ponerle cosillas jeje y por eso me interesa saber el desembolso que conlleva esos dos elementos esteticos para sopesar si ponerlo o no.

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Con permiso de jmrios99, alguien podria decirme cuanto cuesta aproximadamente el parachoques S-Line del ultimo restyling asi como el difusor S-Line? Gracias

 

 

LLevas xenon??

 

No llevo (llevare) xenon, y hablo en futuro porque el coche aun no es tangible, lo pedi hace poco pero ya estoy pensando en ponerle cosillas jeje y por eso me interesa saber el desembolso que conlleva esos dos elementos esteticos para sopesar si ponerlo o no.

 

Te lo pregunto xq si llevas es un pelin mas caro por el lavafaros.

 

Osea si tienes pensado montar xenon tienes que pillarlo con lavafaros si o si.

 

Ponle alrededor de 290€ - 310€ con iva incluido.

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