Jump to content

me han dado un golpe aparcando, que hago?


BlueIce

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Resulta que ayer me dieron un gole aparcando donde estudio y me han bollado el capot, era un todo terreno por que el golpe era de rueda de repuesto, me he dado cuenta esta mañana y la bollada tenia unos puntitos verde/azul oscuro. Así que hoy mientras buscaba sitio para aparcar he ido observando todos los todoterreno y coches altos con rueda de repuesto en el porton trasero y he encontrado un frontera que no coincidia la altura, luego un rav4 que tampoco y al final he encontrado un Isuzu creo que el modelo era un trooper, que coincidia perfectamente con el color de mi rascada, con la altura del bollo y para acabar de rematar, tenia una rascada plateada en la "tapa" de la rueda de repuesto por donde mas o menos estaria mi capot... Tengo su matricula.

 

100% seguro no estoy de que haya sido el...

 

Que puedo hacer? os ha pasado algo asi alguna vez? no tengo mucha experiencia en seguros... solo tengo un año y medio de carnet y si me han hecho algo nunca he sospechado de nadie...

 

Tengo varias propuestas:

a) Le dejo una nota diciendo: "creo que me has dado un golpe, llamame al 555 55 55 55"

:thumbsup: Me espero un dia y se lo digo en persona a ver si ha sido el (aunq creo que el 80% de la gente lo negaria)

c) Me espero a leer vuestros consejos xD

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo que te ha pasado.

 

Yo tambien tuve el capó abollado. Un día iba detras de un todoterreno, me despiste un poco y ya estaba pegado a su culo :thumbsup: (los primeros meses de carnet)

Suerte, que despues de poco tiempo un tio se salto un STOP y chocamos. Digo suerte porque me dio un parte y asi me areglaron el moro entero. <_<

 

Sobre tu caso creo que si la persona que te hizo esto se dio cuenta cuando te toco el coche y ademas de ver que le hizo daño se fue, no creo que al preguntarle lo reconozca.

Aver que dicen los otros de por aqui.

 

Un saludo

Editado por SergiuORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑERO

 

PODRIAS PROBAR DE DIALOGAR CON ESA PERSONA Y HACER LA PRUEBA SI ESTA DE ACUERDO (IGUAL ASI TE ACLARAS TU TMB DE LA SITUACION).

 

ARRIMARTE A EL OTRO COCHE COMO TE PUEDAS IMAGINAR QUE TE HA DADO Y MIRAR ALGUNOS DETALLES DE CERCA Y SI ESTA EL CULPABLE DELANTE YGUAL LLEGAIS A HACER UN PARTE DE ACCIDENTE AMISTOSO.

 

SI EL TIO ES UN CEPORRO Y SABE QUE HA SIDO EL NO QUERRA SEGURO HACER NINGUNA COMPROBACIÓN.

 

SI CONSIGUES ACLARAR DETALLES CUANDO ESTEN PEGADOS LOS DOS COCHES HAZ UNAS CUANTAS FOTOS( ARAÑAZOS QUE COINCIDAN EN LOS DOS, MATRICULAS ETC) Y LUEGO CON ESAS PRUEBAS INTENTA DENUNCIAR.

 

CUENTANOS SI SACAS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.

 

SUERTE. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,

la verdad es que he podido poner el coche detras del RAV4 y del Frontera pero de este no he podido, habia una furgo aparcada y no me he podido poner, a ver si algun dia lo encuentro libre por detras y miro las alturas, hoy las he hecho a ojo, pero este era el mas alto que he visto y estoy casi seguro de que encaja perfectamente...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, una vez me paso exactamente lo mismo, esperé al tio (cuanto antes mejor) y le dije que un vecino que lo había visto me habia dejado una nota con su telefono y el numero de matricula de su coche. Era mentira pero el tio que sabia que me habia dado el golpe se acojonó y accedió a hacer un parte voluntario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace años en un Audo 90, me paso algo parecido. Llego un dia de trabajar y un empleado-repartidor de la tienda que habia debajo de casa me dice: Te has fijado el golpe que te han dado en la puerta (del acompañante), a lo que loe contesto que no. Me acerco a mirarlo, y jod** habia un bollo. Me dijo este chico que habia sido un Citroen AX de color tal y matricula cual y que lo conducia una mujer. Como era repartidor me comenta que el dueño debe viivir por la calle tal porque el cuando reparte ve ese coche aparcado por ahi. Tomo nota de los datos que me da, asi como de su nombre y DNI por si me hacen falta testigos.

Me voy a mi seguro a dar el parte, y al mes me llaman y me dicen que ya está todo arreglado y que lo pudo llevar a peritar. El cohe que me dio y yo dio la casualidad de que estabamos en la misma compañia de seguros, mapfre.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le decia al del todo terreno lo q a puesto un compañero ,me inventaba q te habian visto y te habian puesto una notita con su matricula en tu para brisa y el telefono del testigo , pero eso si cuando stes 100% seguro y si hace falta te llevas algun "amigo " testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a decirle algo, tienes que ir con un testigo y de "buen rollo" y tantear lo que responde, me explico, no le dejes una nota, ni des parte al seguro, sin hablar con él antes. Si haces esto puede presentar un testigo que diga que a esa hora y ese día él no estaba ahí.

 

Te lo digo, por que en el trabajo veo de esto todos los días. Y el contrario se limita a firmar la inexistencia del siniestro

 

Depende de la voluntad de las partes ... como en todo.

 

Suerte y ya nos dirás. :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una put*da que mucha gente impresentable practica amenudo... si a ellos les da igual su coche que se choquen con un paredon o que tiren el coche al rio pero no que jod** los de los demás. Este es uno de los motivos por los que si salen las cuentas tengo mis coches a todo riesgo y ahora voy a dar parte al seguro para arreglar estos rozones de los paragolpes en el yaris...

 

A mi una vez me dieron y el encargado del super, conocido de la familia, directamente fue a la tia que estaba "aparcando" a decirla que si lo veia mal que le aparcaba el el coche... yo creo que por eso dejó una nota en el coche.

 

Lo mejor es como te dicen que hables con el tras hacer comprobaciones y tu ir "afirmando" que sabes que ha sido el. Muchas veces pasan por el aro, es una reparación "barata" y dais un parte y fuera (que para algo más están los seguros). Si se pone tonto, pues antes de nada intenta hacer fotos y ver como su marca encaja con la tuya y lo denuncias!

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por las respuestas,

 

hablare con el si lo pillo, y hare las comprobaciones poniendo mi coche justo detras del suyo, pero el problema, es q nunca voy a estar 100% seguro de que ha sido el... y ademas, si le deuncio, aparco a menudo por su calle... a la que me vea me pegara un rallote del siglo, es q lo estoy viendo... xD

 

no se, hablare con el a ver que me dice... y si me dice que no, pues a jod**se... es un bollito, pero un bollito de uno, otro de otro... y al final tengo el coche hecho una m****...

 

eso si, como mi coche encaje perfectamente con su rueda de repuesto y me diga que no ha sido el, la llave de mi audi se enfarada... y cuando se enfada hace cosas malas al coche que la ha hecho enfadar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por las respuestas,

 

hablare con el si lo pillo, y hare las comprobaciones poniendo mi coche justo detras del suyo, pero el problema, es q nunca voy a estar 100% seguro de que ha sido el... y ademas, si le deuncio, aparco a menudo por su calle... a la que me vea me pegara un rallote del siglo, es q lo estoy viendo... xD

 

no se, hablare con el a ver que me dice... y si me dice que no, pues a jod**se... es un bollito, pero un bollito de uno, otro de otro... y al final tengo el coche hecho una m****...

 

eso si, como mi coche encaje perfectamente con su rueda de repuesto y me diga que no ha sido el, la llave de mi audi se enfarada... y cuando se enfada hace cosas malas al coche que la ha hecho enfadar...

 

Salu2

 

Hombre no me parece muy "correcto" lo de la llave, pero y lo cojonudamente a gusto que te vas a quedar???... :thumbsup: yo ahora no sé si seguir pagando la pasta del todoriesgo o pasar a terceros... jod** viendo la ineptitud de algun@s al volante :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañerp, no he leido lo que te han puesto los demas por el tiempo pero si hay que dar opinion yo la doy. Yo si fuese tu, primero le esperaria y le diria , mira tal dia me has dado o el otro dia me has dado en el coche con tu todoterreno, me lo dijo una chic@ de aqui de mi instituto o dnd estudies que te vio y tal , y me lo a comentado. Pero no he podido estar pendiente de si te veia o no hasta oy. Si acepta ok , sino pues planea tu propia venganza ...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho capullo que le da igual si tiene 2 golpes como si tiene 4, usan el coche y vaya como vaya no les importa, pero también es verdad que no te puedes vengar de un pollo que lo mismo no ha sido él y se encuentra con un marrón y es buena persona.

 

Yo pondría mi coche detrás intentando encajar el tema para estar 98 % seguro o 100% seguro, porque sería un put*dón que él no fuera, le echaras la culpa y encima aparques en su calle a diario, a mi me hacen eso y yo no he sido y yo perderé el coche pero el otro también lo pierde, eso si no le meto cuatro hostias seguidas para estar seguro de que no se levanta, ojo al tema, para intentar ser justos primero asegurate de que ha sido él, y si ha sido él deja el coche colocado, haz fotos, esperale y habla con él para que pueda comprobar que ha sido él y solo puede haber sido él aunque no se haya dado ni cuenta de que te ha endiñao un talegazo, lo mismo para el es un golpecito de nada y ni se da cuenta, en un todo terreno un toque te hace un bollo que no veas.

 

Si aún demostrándole que ha sido él y no lo admite ya chico, si a mi me pasa a mi me la paga, tu mismo, todo depende de las ganas que tengas de lios, y jejeje de lo grande que sea el tio, jejeje, aunque cuanto más grande más ruido hace al caer no vayas a pensar que no.

 

Saludos, en esto opinamos todos y es fácil opinar de lo que es de otro, pero el que tiene que tomar la decisión eres tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA COMPI SI EL TIO O LA TIA QUE PODRIA SER TMB ES UN INCOMPETENTE NO TE REBAJES A SU NIVEL.

 

SI VES QUE ES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE HABLAR PUES DE LUJO SI NO

 

INTENTA QUEDAR MAS ALTO QUE EL (ES CIERTO QUE LO MATERIAL SIEMPRE JODE) PIENSA QUE HABRAS PERDIDO COSAS DE MAS VALOR Y ESTE NO TE HARA PASARTE DE LA RAYA.

 

DILE AL TIO (DE GUASA) QUE SI QUIERE CUANDO TE ARREGLES TU EL ARAÑAZO LO LLAMAS A QUE TE LLEVE EL COCHE QUE SE LOS VAS ARREGLAR TMB YA QUE NO TIENE PASTA PARA EL PARTE DE DEL SEGURO :harhar::harhar::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.