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A4 Automatico 2004- Se encienden todas las posiciones del cambio


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Marzo 2010- He comprado un coche de segunda mano A4, automático del 2004, procedente de importación hace 3 años, a un conocido, el problema es que en algunos momentos se encienden todas las luces de posición en el cuadro y anda bien, pero en algunos momentos cuando arranco se encienden todas y no se en la marcha que voy. Además he tenido alunos problemas al arrancar que no podía, tras varios intentos lo consigo. Alguien podría ayudarme . Gracias. :thumbsup::notworthy: :ranting2: :)

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Marzo 2010- He comprado un coche de segunda mano A4, automático del 2004, procedente de importación hace 3 años, a un conocido, el problema es que en algunos momentos se encienden todas las luces de posición en el cuadro y anda bien, pero en algunos momentos cuando arranco se encienden todas y no se en la marcha que voy. Además he tenido alunos problemas al arrancar que no podía, tras varios intentos lo consigo. Alguien podría ayudarme . Gracias. :drooling::thumbsup::thumbsup::innocent:

 

 

Te esta fallando la unidad de control del cambio.

Cuando en el FIS (el cuadro de mandos) se te encienden todas las luces del cambio (p-R-N-D...) ese es el sintoma.

Si pones mas datos de tu modelo (motor y cambio) algo mas se te podria ayudar, pero vamos parece por los sintomas que cuentas que esa es tu averia.

SDS

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Marzo 2010- He comprado un coche de segunda mano A4, automático del 2004, procedente de importación hace 3 años, a un conocido, el problema es que en algunos momentos se encienden todas las luces de posición en el cuadro y anda bien, pero en algunos momentos cuando arranco se encienden todas y no se en la marcha que voy. Además he tenido alunos problemas al arrancar que no podía, tras varios intentos lo consigo. Alguien podría ayudarme . Gracias. :drooling::thumbsup::thumbsup::innocent:
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Marzo 2010- He comprado un coche de segunda mano A4, automático del 2004, procedente de importación hace 3 años, a un conocido, el problema es que en algunos momentos se encienden todas las luces de posición en el cuadro y anda bien, pero en algunos momentos cuando arranco se encienden todas y no se en la marcha que voy. Además he tenido alunos problemas al arrancar que no podía, tras varios intentos lo consigo. Alguien podría ayudarme . Gracias. :drooling::thumbsup::thumbsup::innocent:

 

 

Te esta fallando la unidad de control del cambio.

Cuando en el FIS (el cuadro de mandos) se te encienden todas las luces del cambio (p-R-N-D...) ese es el sintoma.

Si pones mas datos de tu modelo (motor y cambio) algo mas se te podria ayudar, pero vamos parece por los sintomas que cuentas que esa es tu averia.

SDS

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Se le han hechos todas los cambio , aceites y algunas cosas más con factura. Si hace falta detallar más , me lo decis, muchas gracias.Sabeís si estos coches dan algunos problemas más aparte del que tiene. Y cuales son?.

Y al arrancar falla aveces, debido a qué?

Vosotros pensaís que he hecho una buena compra o es mejor venderlo de nuevo ( por problemas futuros) y comprarme otro de segunda mano, aunque sea de menos gama.

 

Este coche me tiene preocupado y todavía no sé que hacer si venderlo o quedarmelo. Espero podaís ayudarme.GRACIAS: :innocent::lol2:

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Yo la verdad si venderlo o no, no te puedo contestar, eso es muy personal y depende de muchas cosas, pero lo más importante es que si esta cascao, antes de venderlo lo tendrías que arreglar y ya que lo arreglas si solo es eso, quedatelo.

 

No todo tiene que ser malo, yo te puedo decir, yo hasta hace un año tuve un A4 2.5 con ese cambio y lo vendí rozando los 200.000 kms, todo el mantenimiento hecho escrupulosamente, el coche iba perfecto, y lo vendí por aumento de familia, sino, ni de coña. Pues se lo vendo a otro forero y pasados unos 20.000 kms, me llamo, y me dijo lo encantado que estaba con el coche y sin problema alguno. Con lo cual, no te preocupes, estos coches son duros, pero tienen mantenimiento y este no es precisamente barato, pero son coches eternos.

Llevalo a una casa de cambios automáticos y que te lo miren.

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Muy buenas.

No dices los km. que llevas, pero si es un A4 TDI 130 CV, el cambio que llevas es el multitronic.

Este cambio exige cambio del liquido ATF cada 60.000 Km, si no casca.

Mira a ver si en el historial de mantenimiento se le ha cambiado, porque sino la averia puede ser debida a un mantenimiento erroneo.

Tampoco mencionas los km que llevas, independientemente de que haya sido rebajado o no de km, porque no es lo mismo que diga adios con 80.000 km, que con 280.000..... :crying_anim:

Si la averia es la unidad de control, que tiene todas las papeletas, el coste de la reparacion asciende a unos +-1.500 € en servicio oficial. En este importe se incluye el cambio de la unidad de control y el cambio del ATF de la caja (la unidad va "dentro" de la caja y exige el vaciado del liquido).

Y respecto a si merece la pena cambiarlo, arreglarlo, etc etc, hombre si dicha averia es debido a mal mantenimiento, el coche no tiene la culpa :thumbsup:

SDS <_<

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:thumbsup: Los kms que lleva son 140.000, teniendo en cuenta que es de importación ,vino a España con dos años, ahora tiene 5 y medio. Mi amigo lo compró con 60.000 en compraventa,seguramente le variarian los Kms reales, no sabemos, y le costó 22.500 e, hace 3 años y medio. Desde ese momento el mantenimiento ha sido el adecuado. Y el aceite de ATF se le cambio con 100.000 kms.

 

Creo que la averia si es lo que dices, mi pregunta es, se puede utilizar el coche con este fallo sin que se le estropen más cosas, o puede hacer que esta averia vaya a más o lo provoque otras averias.

 

Que me podeís decir. Gracias compañeros.

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:thumbsup: Los kms que lleva son 140.000, teniendo en cuenta que es de importación ,vino a España con dos años, ahora tiene 5 y medio. Mi amigo lo compró con 60.000 en compraventa,seguramente le variarian los Kms reales, no sabemos, y le costó 22.500 e, hace 3 años y medio. Desde ese momento el mantenimiento ha sido el adecuado. Y el aceite de ATF se le cambio con 100.000 kms.

 

Creo que la averia si es lo que dices, mi pregunta es, se puede utilizar el coche con este fallo sin que se le estropen más cosas, o puede hacer que esta averia vaya a más o lo provoque otras averias.

 

Que me podeís decir. Gracias compañeros.

 

Pues te puedo decir que tienes muchísimas probabilidades de que tu coche, como poco, tenga cerca de 250.000kms, porque un coche diesel de importación con dos años y 60.000kms es el ABC del afeitado de kilómetros, lo que significa que tendrían que haberle cambiado varias veces el filtro y líquidos ATF (no solo el aceite), aparte del que el embrague debe estar ya cerca de su vida útil.

 

Te está avisando de que algo no va bien, lo primero es mirar las averías que te puede estar marcando el coche (con un VAS o un VagCom) y si ahí no hay nada, llévalo a un especialista en automáticos pero que entienda de Multitronic, que son pocos. Puedes seguir usándolo, pero igual ahora es cosa de poco, y luego te pegan el machetazo de los 3000 pavos por no prevenir.

 

Saludos

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  • 13 años más tarde...

Buenas tengo un audi a6 c6 2004 3.0 tdi quattro 225cv automatico con cambio tiptronic y e comprado el coche hara un mes y hasta ayer ningun problema pero ayer al arrancarlo al seleccionar la marcha se quedan todas seleccionadas y al soltar el freno apenas anda para alante y al pisarle hasta que no sube a unas 1200 o 1500rpm no empieza a salir pues fui a echar gasolina (unos 200m) y al parar el coche y volver arrancarlo ya va bien otra vez. Ese problema no me lo dio mas hasta la mañana siguiente que me hace lo mismo y al pararlo y arrancarlo 3 o 4 veces seguia haciendolo e andado otros 100 o 200m e parado el coche y lo e vuelto a arrancar y ya iba bien otra vez era por si alguno sabia que podia ser o le habia pasado o algo. De mantenimientos va cubuerto y el aceite de la caja no hara ni 1000km ni 2 o 3 semanas que se lo e echo

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hace 4 horas, maxiluca dijo:

Buenas tengo un audi a6 c6 2004 3.0 tdi quattro 225cv automatico con cambio tiptronic y e comprado el coche hara un mes y hasta ayer ningun problema pero ayer al arrancarlo al seleccionar la marcha se quedan todas seleccionadas y al soltar el freno apenas anda para alante y al pisarle hasta que no sube a unas 1200 o 1500rpm no empieza a salir pues fui a echar gasolina (unos 200m) y al parar el coche y volver arrancarlo ya va bien otra vez. Ese problema no me lo dio mas hasta la mañana siguiente que me hace lo mismo y al pararlo y arrancarlo 3 o 4 veces seguia haciendolo e andado otros 100 o 200m e parado el coche y lo e vuelto a arrancar y ya iba bien otra vez era por si alguno sabia que podia ser o le habia pasado o algo. De mantenimientos va cubuerto y el aceite de la caja no hara ni 1000km ni 2 o 3 semanas que se lo e echo

Buenas,

 

si puedes pasale la diagnosis para saber que fallo te da

 

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