Jump to content

¿que os parece sto?


vcf_cena

Publicaciones recomendadas


Yo lo pillaría, pregunta antes tal y como te aconsejan los compañeros.

 

¿Cuanto vale nuevo? porque si son 200€ tampoco es tanta ganga... (los portes son los portes) pero si te ahorras 50 eureles o más ya es buena opcion, con lo que te ahorras lo pintas. :laugh:

 

en el conce esta por 245 mas o menos y el que tume dices creo que no es original o eso me dijo el chico gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio a la pregunta si es original, viene con caja original y si podria enviarme fotos me responde lo siguiente.

 

 

""this is original & i dont have the original box""

 

 

pero de las fotos no dice nada......

 

 

como os huele esto?¿?¿?¿

 

Dice que original, segun el no tendrias que tener ningun problema, pero yo las he visto de todos los colores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una m**** , es de los que son de fibra de vidrio , es una autentica basura, cuando lo tengas cerca lo verás con tus propios ojos. Yo ya tuve uno si quieres fotos pidemelas , y si puedes dile que te manda unas fotos de como es por dentro.

tu ya le compraste al tio este ?? sq como dice que es original...

me mando esta foto

 

necesito opiniones y consejos

post-53444-1269905875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una m**** , es de los que son de fibra de vidrio , es una autentica basura, cuando lo tengas cerca lo verás con tus propios ojos. Yo ya tuve uno si quieres fotos pidemelas , y si puedes dile que te manda unas fotos de como es por dentro.

tu ya le compraste al tio este ?? sq como dice que es original...

me mando esta foto

 

necesito opiniones y consejos

No yo se lo compré al forero rafasporback, 170€ en una fibra de vidrio mala mala mala lo peor de lo peor, en fin era una exacta al sline y mira, una cosa es la foto que te mandan y luego lo que mandan, yo al final original.

 

Si aprecias tu coche ponle uno del conce ¡¡¡¡¡y dejate de historias encima los originales van taladrados y pegados.

post-26489-1270001429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una m**** , es de los que son de fibra de vidrio , es una autentica basura, cuando lo tengas cerca lo verás con tus propios ojos. Yo ya tuve uno si quieres fotos pidemelas , y si puedes dile que te manda unas fotos de como es por dentro.

tu ya le compraste al tio este ?? sq como dice que es original...

me mando esta foto

 

necesito opiniones y consejos

No yo se lo compré al forero rafasporback, 170€ en una fibra de vidrio mala mala mala lo peor de lo peor, en fin era una exacta al sline y mira, una cosa es la foto que te mandan y luego lo que mandan, yo al final original.

 

Si aprecias tu coche ponle uno del conce ¡¡¡¡¡y dejate de historias encima los originales van taladrados y pegados.

 

 

con todos mis respectos el de la foto que yo he puesto que me ha enviado no tiene nada que ver con ese hasta se ven donde van los tornillitos taladraos de todas formas haber si me puede mandar fotos por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le compré el alerón para mi sportback al vendedor que comentáis "tuning.factory", era original y me llego bastante rápido, la única pega es que no era nuevo y creo que en el anuncio decía que sí, eso sí, estaba en perfectas condiciones. Le pague con paypal.

 

Por cierto, ha subido los precios un poco, a mi me costo 160€ gastos incluido hace más o menos 5 meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le compré el alerón para mi sportback al vendedor que comentáis "tuning.factory", era original y me llego bastante rápido, la única pega es que no era nuevo y creo que en el anuncio decía que sí, eso sí, estaba en perfectas condiciones. Le pague con paypal.

 

Por cierto, ha subido los precios un poco, a mi me costo 160€ gastos incluido hace más o menos 5 meses.

 

Saludos.

 

gracias si tu ya has comprado entoces me fiare muchas gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.