Jump to content

Se os paran los limpias cuando estais por ejemplo en un semaforo?


macmar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

No se si siempre ha sido asi o bien que me doy cuenta ahora, pero cuando voy con los limpias y paro en un semaforo por ejemplo, veo que estos siguen a la misma velocidad. En otros coches veo que paran y reanudan su velocidad cuando empiezas a andar. Os pasa lo mismo a vosotros?. Si no es así, sabe alguién donde me tengo que meter para configurarlo?

Tengo un A4 b6 del 2002.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi esto que comentas me lo hace el 307sw de mi padre, pero no tiene ningun sensor de lluvia.

 

Si por ejemplo voy con la posicion 2-3, cuando paro el coche en un semaforo x ejemplo, se me pone como la posicion 1. Pero en mi b6 no lo hace :D

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 307 SW tiene sensor de lluvia, que lo controla todo él, pero si lo pones en una posición manual (la 1, la 2...) barre en el intervalo de frecuencia determinado, pero se ajusta dentro de esa frecuencia dependiendo de la intensidad de la lluvia, evidentemente, si estas parado la lluvia se extiende menos que si llevas velocidad, por lo que el sensor va más lento, pero nunca se para del todo si está lloviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que si lo llevas en la posicion 2 y te paras, este digamos que se pone en posicion 1, haciendo el mismo barrido, pero con pausas por asi decirlo, nadamas arrancar ya sigue sin parar, ahora, no recuerdo si esto me lo hacia el megane, el a4, o los 2 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que por lo menos en mi B6 los limpias no reducen su velocidad en ninguna posicion, pero no sabria decirlo, hace mucho tiempo que no paso de la primera posicion que es la que uso en ciudad y las demas no me hacen falta en carretera ya que uso el Rain X, cambio las escobillas por deterioro no por uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que por lo menos en mi B6 los limpias no reducen su velocidad en ninguna posicion, pero no sabria decirlo, hace mucho tiempo que no paso de la primera posicion que es la que uso en ciudad y las demas no me hacen falta en carretera ya que uso el Rain X, cambio las escobillas por deterioro no por uso.

 

+1 :thumbsup:

 

Lo del repelente Rain X es todo un invento, recomendable 100%

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais sobre los limpias, ¿se puede activar que los limpa trasero arranque automaticamente si tienes puesto el delantero y acto seguido pones la marcha atras?

 

Yo he tenido algun otro coche que de serie traia este automatismo y aunque es una pijadita mas, es parctica cuando aparcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais sobre los limpias, ¿se puede activar que los limpa trasero arranque automaticamente si tienes puesto el delantero y acto seguido pones la marcha atras?

 

Yo he tenido algun otro coche que de serie traia este automatismo y aunque es una pijadita mas, es parctica cuando aparcas.

 

Centralita electrica 09

 

Channel 013:

 

Wiper Setup

Standard: 115

+001 = Speed Reset

+002 = Short to Plus Monitoring

+004 = Rain Sensor active

+008 = Long Post Wiping after Washing (Drop/Tear Wiping)

+016 = Speed dependent Wiper interval active

+032 = Headlight Washer System active

+064 = Reverse Gear Wiping active (PARA LOS AVANT AL METER MARCHA ATRAS CON LOS LIMPIAS ACTIVADOS)

 

 

Yo lo intente pero no funciona, no me acuerdo si no tenia acceso al canal o no me aceptaba los cambios pero que no me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.