Jump to content

capacidad del depósito de combustible mal configurada de fábrica


jabicho

Publicaciones recomendadas

Creo que sera mas real la marca de los 980, ya que creo que la de 1200 seria en unas condiciones de 90 - 100 kmH, la verdad que en viajes largos que he hecho por encima de los 1200 km con muy pocas paradas, entre 120 y 130 con 4 personas y algo de carga, no he llegado ha hacer mas de 1.100 km.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que sera mas real la marca de los 980, ya que creo que la de 1200 seria en unas condiciones de 90 - 100 kmH, la verdad que en viajes largos que he hecho por encima de los 1200 km con muy pocas paradas, entre 120 y 130 con 4 personas y algo de carga, no he llegado ha hacer mas de 1.100 km.... :notworthy:

 

 

Arrows,qué pena que no tengas el vagcom.Por lo que me cuentas entonces estoy más cerca de los 1200 k, porque no paso de 110-115 ...gracias a TODOS por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, ¿nadie me puede echar una mano con lo de la autonimía del depósito? ¿Cuánto os marca???

 

Hola jabicho,

 

Yo conduzo igual que tu, todo en autovía y a una media de 110-120. Cuando lleno el depósito me marca una autonomía de 1020-1080 km, nunca me ha llegado a 1100 km.

 

Por cierto, tengo un coche igual que el tuyo.

 

 

jmfernandezz, si tu coche es como el mio me sería muy útil saber qué media te da el ordenador 2 , a mi me sale 5.9 desde que compre el coche , nunca lo he reseteado ( va para dos años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, ¿nadie me puede echar una mano con lo de la autonimía del depósito? ¿Cuánto os marca???

 

Hola jabicho,

 

Yo conduzo igual que tu, todo en autovía y a una media de 110-120. Cuando lleno el depósito me marca una autonomía de 1020-1080 km, nunca me ha llegado a 1100 km.

 

Por cierto, tengo un coche igual que el tuyo.

 

 

jmfernandezz, si tu coche es como el mio me sería muy útil saber qué media te da el ordenador 2 , a mi me sale 5.9 desde que compre el coche , nunca lo he reseteado ( va para dos años)

 

 

Esta tarde miro el ordenador 2 y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que lleváis leds en los pilotos traseros, al frenar se os encienden las luces de los cuatro pilotos, y a los que no llevamos, solo se nos encienden dos (las exteriores)..., ¿alguien tiene idea de donde mirar, para poder ver las posibles diferencias en las configuraciones?..... ¿¿...??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, ¿nadie me puede echar una mano con lo de la autonimía del depósito? ¿Cuánto os marca???

 

Hola jabicho,

 

Yo conduzo igual que tu, todo en autovía y a una media de 110-120. Cuando lleno el depósito me marca una autonomía de 1020-1080 km, nunca me ha llegado a 1100 km.

 

Por cierto, tengo un coche igual que el tuyo.

 

 

jmfernandezz, si tu coche es como el mio me sería muy útil saber qué media te da el ordenador 2 , a mi me sale 5.9 desde que compre el coche , nunca lo he reseteado ( va para dos años)

 

 

Esta tarde miro el ordenador 2 y te cuento.

 

Hola jabicho,

 

He mirado mi consumo en el ordenador 2 y es de 5,5. En principio, nunca lo he reseteado (casi dos años), a menos que se haya reseteado cuando me cambiaron la bateria (hace dos meses).

Espero que te sirva de ayuda.

Editado por jmfernandezz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío (170CV Quattro) marca 64L AWD. El consumo del ordenador 2 me indica 7.2 L de media y como mucho he visto en el FIS 950 Km de autonomía cuando he llenado el depósito. Aunque, en realidad, nunca he conseguido hacerle 800 Km con un depósito, como mucho 750 Km.

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Jabicho, el mio tambien viene de fabrica con 65 L, aunque es un 2.7 y no se si te sirve de referencia. Aun consumiendo 6.8 L/100Km a 120 Kph y con el deposito lleno hasta los topes, nunca ha visto la autonomia a mas de 800 km. jod**, con mi anterior Audi B6 TDI el de 130 cv la automomia segun el ordenador llego un dia hasta los 1400 Km (y no es coña).

 

Te paso una captura hecha con el movil pues cuando baje al garage me di cuenta que despues de formatear el portatil no grabe el capturador de pantalla.

Saludos

post-33760-1269711949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso una captura hecha con el movil pues cuando baje al garage me di cuenta que despues de formatear el portatil no grabe el capturador de pantalla.

Saludos

 

A menos que en windows 7 sea diferente (que no lo se), para capturar la pantalla no hace falta ningun capturador. Se pulsa la tecla "Imp pant" y luego se pega en el paint. Así se captura la pantalla completa, si solo quieres capturar la ventana activa mientras mantienes pulsada la tecla "alt" pulsas "Ipm pant" y de nuevo a pegar en el paint, word o donde te de la gana. Veo que la mayoría de la gente captura toda la pantalla y luego recorta la ventana que le interesa con algún programa :thumbsup: :thumbsup:

.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.