Jump to content

ASIENTOS!!!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

wenas!!

 

Esta tarde e llamao a un amiguete que a siniestrado un audi a4 b5 2.8 ranxeraa

 

 

I lleva asientos de piel clarooo i el del conductor es electricoo i paneles de puertas en piel

i me lo deja en 200 euros

 

 

EL airbag del copiloto a saltado del asiento pero no creo que aiga problema en volverlo a tapizar no? i supongo que los asientos traseros con sus anclajes cuadrara todo a la perfeccion...

 

 

Quedara bien piel clara en mi color azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del airbag es facil de solucionar, le pones uno de los de tus asientos y luego lo llevas a que cosan el asiento,pero lo de los asientos traseros, al ser avant creo que tienes que cambiar algo en los anclajes. Lo del color si te pueden quedar bien, el mio es blanco y trae cuero negro para hacer contraste.

Editado por tripodesobrao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL MIO NO LLEVA AIRBAG en los asientos asi ke mas varatoo! XD najajajajajaja

 

 

Pues mete un relleno y a coser. Vamos que te lo haga el tapicero.

 

 

Los traseros es un poco "put*da", los anclajes van al revés pero creo que no es muy complicado adaptarlos. Esteticamente el berlina no lleva reposacabezas central y ahora mismo no lo se seguro pero igual los asientos laterales son algo más anchos y el central más estrecho, pero no lo se; el concepto en resumidas cuentas es que el berlina es más para 4 personas holgadamente y el avant más familiar y 5 plazas más la mascota... jeje

 

 

salu2

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe va en plan renove i esta en un taller i se lo van a entregar ya la dixo el mecanico que le desmontaria los asientos pero casi te cuesta menos que te azerques a algun desguaze i acoplarle unos de seat o algun berlina que pagar portes i todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe tiene 45 mil kilometros osea que imaginaros como estan los asientos.. :cry1:

 

Un coche con al menos 9 años y 45mil km?? jod**, eso si es raro!!!

 

 

 

salu2

 

El Opel Astra de mi abuelo ( del 2004 ) tiene a dia de hoy 30.000km :lol2: Y porque ahora lo coje un poco mi tio para ir al curro que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe tiene 45 mil kilometros osea que imaginaros como estan los asientos.. :cry1:

 

Un coche con al menos 9 años y 45mil km?? jod**, eso si es raro!!!

 

 

 

salu2

 

El Opel Astra de mi abuelo ( del 2004 ) tiene a dia de hoy 30.000km :lol2: Y porque ahora lo coje un poco mi tio para ir al curro que si no....

 

Le sale más a cuenta ir en taxi y no tienes problemas para aparcar ni para tomarse una copichuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.