Jump to content

Telefono Fijo


Publicaciones recomendadas

Tengo el telefono fijo, el que va en el apoyabrazos, y quiero utilizar uno externo, via bluetooth, que va a ser una blackberry. He leido en otro post que con la configuracion de casqa no se puede, yo lo he probado y efectivamente detecta el BT del coche , pero no se pueden emparejar. La pregunta es: qué componentes tengo que instalar para realizar esta operacion?? Supongo que el microfono, antena, cableado, etc... son los mismos, no??

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el telefono fijo, el que va en el apoyabrazos, y quiero utilizar uno externo, via bluetooth, que va a ser una blackberry. He leido en otro post que con la configuracion de casqa no se puede, yo lo he probado y efectivamente detecta el BT del coche , pero no se pueden emparejar. La pregunta es: qué componentes tengo que instalar para realizar esta operacion?? Supongo que el microfono, antena, cableado, etc... son los mismos, no??

 

Gracias....

 

 

una centralita con SAP , y el cableado si no somos capaces de sacar la conversion del que tenemos al nuevo con pinout y demas ... estamos trabajando en ello ... yo ya tengo la centralita necesaria y si no somos capaces de adaptar el nuevo conector , habra q comprar el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en ello, lo que últimamente estoy algo liado..... pero estoy en ello.....

Mi idea es distinta a la de demon, yo voy aquitar el SAP y pondré la centralita normal, En teoría solo hay que adaptar los cables de un conector a otro. Ya tengo el cable y los conectores y la función de cada uno de ellos...

 

Tienes mas info de los que vamos haciendo en este hilo:

Bluetooht

 

Por cierto Demon, como llevas tu el tema??????

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en ello, lo que últimamente estoy algo liado..... pero estoy en ello.....

Mi idea es distinta a la de demon, yo voy aquitar el SAP y pondré la centralita normal, En teoría solo hay que adaptar los cables de un conector a otro. Ya tengo el cable y los conectores y la función de cada uno de ellos...

 

Tienes mas info de los que vamos haciendo en este hilo:

Bluetooht

 

Por cierto Demon, como llevas tu el tema??????

 

 

yo tb estoy liadisimo y lo tengo un poco aparcado ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.