Jump to content

Que hacer con un RNSE y un iphone 3GS??


sercontri

Publicaciones recomendadas

Pues abro hilo para que la gente ponga sus conocimientos ya que no hay nada especifico y concentrado a modo de información sobre este tema.

Todo viene pq tengo un A3 (3 puertas del 2006) con RNSE y centralita bluetooth con soporte en el salpicadero para iPhone 3GS. La cuestión esque voy buscando la posibilidad de pasar el audio sin quitar el iphone de su cuna original mediante bluetooth (A2DP). Mi centralita no soporta este protocolo y queria saber cual es el mejor modo tanto en calidad como en precio. La utilización de pistas, listas de reproducción, etc lo haria desde el propio iPhone, solo necesito que suene por los altavoces y como se comportaria con el manos libres que tengo o si seria mejor poner una centralita que sustituyera la que tengo con la instalación original.

 

Comentarios??

 

Gracias por vuesta ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

UP!! que a mí también me interesa.

 

Creo que valdría cambiando la centralita BT original por una con protocolo AD2P incorporado, como la de Kufatec Fiscon.

 

Si he entendido bien, esta centralita tiene todas las funciones de la original de Audi y además el AD2P.

 

Lo que no sé es si es configurable también por el Vag-Com y utiliza los mismos códigos.

 

Pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llebo el manos libres Fiscon he de decir que de momento no me ha dado nada de guerra y va perfectamente.

Aún no tiene marcación por voz es lo único que lo diferencia del BT orginial en cuanto a funciones, digo aún porque en breve se espera que esté diponible una versión nueva del software con esta función.

Instalación de lo más sencilla, soltar el enchufe de la radio tipo quadlock (no creo que lo haya escrito bien jeje) e intercalar el fiscon, pasar el micro y codificar con vag com. En mi caso me lo instalé yo mismo y la codificación me la hicieron en 1 minuto en el taller y por la jeta.

Soporta AD2P aunque mi movil no es muy dado a ello solo me reproduce las melodias de origen pero es cuestion de crear una lista de reproducción.

Otra opción es intalar un dension gateway 100 o 300 que permite con el cable doc enchufar un Ipod o Iphone y controlarlo desde los mandos del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.