Jump to content

mi aficion al tuning.....


rusito

Publicaciones recomendadas

la verdad es que me gusta el tuning,pero no todo el tuning, me gusta el tuning fino, nada de fibra ni naves espaciales(sin querer ofender a nadie) me gustan las cosas sencillas elegantes,que el coche no pierda su personalidad pero que no sea como el de los demas, pequeños detalles que parezcan pasar desapercibidos pero que en su conjunto doten al coche de una gran personalidad y lo haga diferente a los demas, para mi eso es el tuning...

 

para muestra un boton, os dejo el link de las fotos de mi coche que he puesto en el foro A3/S3

 

fotos mi A3

 

 

todavia no esta acabado pero es un comienzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te esta quedando muy bien, además lo que comentas tu que creo que nunca he visto uno igual. Lo unico que no me acaba de covencer son los focos de atras, aunque ya se que en las fotos suelen perder bastante en relación a la realidad.

Yo sinceramente en cuanto a estetica externa le dejaria asi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya me quedan muy pocas cosas para terminarlo(aunque en esto del tuning uno nunca termina.....) tengo que bajarlo al suelo y lo demas seran detalles cromados, por ejemplo las menetas de las puertas, y el embellecedor del maletero....etc....todo lo que le pueda cromar(dentro de un orden claro) lo crmare para darle un toque mas eleganton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m gusta la idea q tienes del tuning pero pienso q si le pones la maneta d la puerta en cromado t ekivocaras!!se trata d q nada llame la atencion por su vistosidad,yo seria mas partidario d anularla,pero bueno,eso es algo mas radical por los problemas q puede ocasionar!!

 

es mi opinion,y keria compartirla ct!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Rusito, te esta kedado mu chulo, y veo q el concepto de tuning q tienes es el mismo q el mio.

 

Empezamos cn la critica y consejos:

esas llantas son unas imola no? muy chulas pero como comentas le falla la altura de la corroceria q te pide bajarlo a gritos.

En cuanto a los lexus, al color gris no le van nada, tal vez a un color oscuro le kedan bien pero al claro no destacan nada.

 

esos pilotos laterales cambialos por unos blancos, puedes montar los del octavia y lo unico q has de hacer es cambiar la bombilla por una naranja, un facil cambio.

Por lo demas muy guapo el carro!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los inetrmitentes los te3ngo que cambiar, respecto a los pilotos traseros, en mi opinion me quedan bien y de echo no quedan tan cantosos como en un color oscuro, respecto a las manetas que comenta 4aros tengo que decir que seguramente las crome, le dara un toque mas eleganton, tengo en mente cromear algunas piezas mas, por cierto sabeis si se pueden cromar las pinzas de freno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto rusito, veo q llevas las carcasas de In-pro en los retrovisores, ten cuidado dnd dejas el coche q son muy golosas, ami ya me han quitado los dos espejos, ahora le vuelto a poner los originales de 175x100 en los dos lados.

 

Quizá si cambio de lugar de trabajo se los ponga pq aqui dnd vengo a trabajar me tienen fichao el coche y se dedican a jod**melo. De momento ahora no le quiero hacer nada mientras siga viniendo aqui, es triste pero no queda otro remedio!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero de exterior lo unico q le has hecho han sido las llantas Imola y el tubo de escape no? Yo creo q esa carroceria necesita d eun buen juego de amortiguador+muelle, a parte d epintar los plasticos negros si de verdad has decidido no colocarle unos pargolpes algo mas radicales, yo x ejemplo delante llevo un Rieger para Audi 80 adaptado al mio y le queda de lujo, jjijiji. Tb llevo las taloners m3 y un parachoque strasero artesanal, a parte de su correspondiente supension y cambiada la parrilla delantera.

 

Yo no el hubiera puesto esos lexus, estan demasiado vistos. Y los detalles cromados, te animo a q los hagas dan un toque de distincion muy elegante de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jodó! se me habia olvidao este post...jeje ;):p:D estoy preparando ahora el paragolpes delantero, le voy a meter unas barritas de aluminio horizontales, los detallitos cromados van poco a poco, no veas si son caros los cab***es :) casi 90 euros cada cosa que le pones :):( y claro la economia....lo de la suspension tambien esta en camino pero la que no llega es la primitiva :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.