Jump to content

Retomo tema ya tratado


hrdcrecords

Publicaciones recomendadas

Hola.

Despues de estar leyendo unos bricos que se han posteado y ademas algunos post que hay en este foro, aun sigo con una duda pendiente y espero que alguien me pueda ayudar.

Mi intencion seria reemplazar las bombillas fundidas de mi cuadro y climatizador por otras nuevas, a poder ser, cambiar todas las bombillas del cuadro por LEDS.

No se por donde empezar, ya que desconozco si existen leds plug-&-play para este caso. Alguien ha probado o tiene en su coche puestos leds?

Ademas, me parece que fue BOR, quien pregunto sobre como cambiar el color de los numeros en el cuadro. Me parecio leer en un foro de Audi Rumano, que lleva como una plantilla de plastico de color Rojo que es lo que da color a los numeros. Mi pregunta es , alguien ha conseguido cambiar el color? Como lo ha hecho?

 

Añado, en ebay existe un anuncio que venden unos leds con cabeza invertida y supuestamente sirven para cambiar el color de la iluminacion

Leds cuadro A4 b5

 

ver quien me puede hechar un cable! gracias de antemano! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos , los leds estan muy bien pero todo depende del año del coche y el tipo de cuadro que tengais porque los primeros año 95 y96 venian los leds rojos ya soldados a la placa del cuadro . luego habia unos que las esferas del cuadro venian rojos por detras y es tan facil como quitar las esferas y limpiarlos con alcohol por detrasya he hecho alguno !! y ya los ultimos quebombillas rojas o eran blancos mirad como lo tengais y asi sabreis lo que hacer

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos , los leds estan muy bien pero todo depende del año del coche y el tipo de cuadro que tengais porque los primeros año 95 y96 venian los leds rojos ya soldados a la placa del cuadro . luego habia unos que las esferas del cuadro venian rojos por detras y es tan facil como quitar las esferas y limpiarlos con alcohol por detrasya he hecho alguno !! y ya los ultimos quebombillas rojas o eran blancos mirad como lo tengais y asi sabreis lo que hacer

 

salu2

 

 

Me parece que estas confundido, o sino que alguien lo corabore, pero los que tenian el cuadro que se podia borrar el color y llevaban bombillas normales son los primeros b5, los que tenian el volante tipo audi 80 y negro los retrovisores y tiradores de las manetas. Despues llegaron los de los leds rojos (el mio es ASI, y es de finales del 98) y luego con los restyling de color blanco.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.