Jump to content

Calefaccion no funciona


amb1ti0n

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira si se te a descargado... o si alguno de los tubos está picado... Si lo tienes que cambiar es un poquito jodido, a parte de que es caro (uno de ellos me valio 150€ si mal no recuerdo. Yo le tube que cambiar uno que se me fisuró al romper el taco del motor, y a su vez pegar contra el dichoso tubo... me pasaba eso, el gas frio lo tenia pero el caliente lo perdio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la calefacción no va con gas.... y da igual que tengas la econ puesta, yo tengo todo el invierno el coche con econ y la calefacción rula bien.

 

Se supone que la calefacción rula con la tempratura del coche, a no ser que tengas obstruido un tubo de agua o algo o jodido el radiador de la calefacción o simplemente que las trampillas del aire caliente no se han activado y te sale aire frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la calefacción no va con gas.... y da igual que tengas la econ puesta, yo tengo todo el invierno el coche con econ y la calefacción rula bien.

 

Se supone que la calefacción rula con la tempratura del coche, a no ser que tengas obstruido un tubo de agua o algo o jodido el radiador de la calefacción o simplemente que las trampillas del aire caliente no se han activado y te sale aire frio.

+1

Si el vehículo se calienta de manera normal, es muy posible que la/s trampilla/s que hacen la mezcla de la temperatura del aire no te funcionen bien. ¿Tienes VagCom?

Sería de gran utilidad para tu caso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues no pinta bien vuesta experiencia no....

 

No es le boton ECO, ya he probado todo en cuanto a botones.

El aire frio me funciona sin problemas, puesto que ya me cambiaron todo el sistema a los 120.000, y gas, radiador, compresor que habia hecho ferrita incluidos.....las piezas (900€) las pagó la casa y la mano de obra yo (360€) pero des de entonces creo que la calefacción no va tan fina, no lo puedo asegurar por que el año pasado no hizo tanto frio.

 

No tengo el VAG-COM :-(, pero tengo la revision en 2000km asi que me iré preparando para el susto.

 

Yo creo que tiene pinta de tubo obstruido o el climatizador que no abre bien alguna valvula....eso seria seriamente caro de arreglar creo...como todo lo de audi$

 

¿La calefacción lleba algun elemento activo, radiador o resistencia que se haya podido quedar frito?

¿Alguien tiene a mano todo el esquema?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato mas:

 

Cuando le doy a 22 o mas, no me sale aire frio, simplemente aire ambiente...que a esas fechas es frio aun.

Aparentemente en el vano motor no veo ningun tubo rajado (son de goma), pero si toco uno de ellos esta calentito, lo cual me hace suponer que pueda realment ser algun conducto obstruido (filtro?) o alguna trampila no se me abre (el modulo de clima quizá?). Radiador no se si lo necesita para el aire caliente...o si lo comparte con el frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Final y lamentablemente en la revision rutinaria de los 180.000km he reportado otra vez el tema y me han diagnosticado que el modulo Clima bi-zona tiene un sensor averiado y se tiene que sustituir. Unos 600€ que se meteran por el culo por que no pienso cambiarlo. Se ofrecen eso si, a cambiarmelo gratis si les llebo yo la pieza.

 

¿Alguien conoce algun desguace o web de recambios en donde me pueda comprar uno usado (que funcione) a un precio modico? Zona Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba que no sea la chapaleta de admision, que tb vuelve loco al tema del clima pero la avería es mucho más barata,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

a mi me pasa igual.....

 

Pruebas que he realizado:

 

Cambie la botoneria por una de desguace y seguia igual

y creo que tengo atascado o con aire el radiador o intercambiador que va en el habitáculo y conecta con el liquido anticongelante del motor..

 

 

Pero es una averia que me trae algo loco???

 

PD... yo le he cambiado el anticongelante que el que me traia el coche estaba fatal como chocolate claro, por un G12 de la marca "AD"

 

Alguana idea o a alguien que le haya pasado???

 

Gracias a todos de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final y lamentablemente en la revision rutinaria de los 180.000km he reportado otra vez el tema y me han diagnosticado que el modulo Clima bi-zona tiene un sensor averiado y se tiene que sustituir. Unos 600€ que se meteran por el culo por que no pienso cambiarlo. Se ofrecen eso si, a cambiarmelo gratis si les llebo yo la pieza.

 

¿Alguien conoce algun desguace o web de recambios en donde me pueda comprar uno usado (que funcione) a un precio modico? Zona Barcelona.

 

 

Que te digan que sensor es y que referencia tiene y te hechamos una mano a buscarlo.

 

600 euros me parece una locura por un sensor, a mi me pasa algo parecido con los precios de una pieza, tengo que reparar el compresor del clima y me piden en la Mitsu 800 y pico por el compresor mas IVA y 270 y pico por el embrague y la polea mas IVA, mas montaje, mas limpieza de circuito, mas cambio de filtro desecante y valvula de expansio.... un pastizal.

 

Me acaban de pasar un presupuesto de un compresor NUEVO en Talavera de la Reina por 338.80 puesto en casita (con todo, polea, embrague y bobina que son las tres piezas que se me han fastididado).

 

Asi que con tu sensor es posible que pase lo mismo, hay que buscarlo y seguro que aparece por mucho menos de esos 600 euros.

 

Cuqando tengas los datos avisame y te hecho una mano a buscarlo que ahora tengo unos dias tranquilos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final y lamentablemente en la revision rutinaria de los 180.000km he reportado otra vez el tema y me han diagnosticado que el modulo Clima bi-zona tiene un sensor averiado y se tiene que sustituir. Unos 600€ que se meteran por el culo por que no pienso cambiarlo. Se ofrecen eso si, a cambiarmelo gratis si les llebo yo la pieza.

 

¿Alguien conoce algun desguace o web de recambios en donde me pueda comprar uno usado (que funcione) a un precio modico? Zona Barcelona.

 

 

Que te digan que sensor es y que referencia tiene y te hechamos una mano a buscarlo.

 

600 euros me parece una locura por un sensor, a mi me pasa algo parecido con los precios de una pieza, tengo que reparar el compresor del clima y me piden en la Mitsu 800 y pico por el compresor mas IVA y 270 y pico por el embrague y la polea mas IVA, mas montaje, mas limpieza de circuito, mas cambio de filtro desecante y valvula de expansio.... un pastizal.

 

Me acaban de pasar un presupuesto de un compresor NUEVO en Talavera de la Reina por 338.80 puesto en casita (con todo, polea, embrague y bobina que son las tres piezas que se me han fastididado).

 

Asi que con tu sensor es posible que pase lo mismo, hay que buscarlo y seguro que aparece por mucho menos de esos 600 euros.

 

Cuqando tengas los datos avisame y te hecho una mano a buscarlo que ahora tengo unos dias tranquilos.

 

s2.

 

Buenas.

Pufff... lo mismo ya no tiene ni el coche...innocent.gif

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.