Jump to content

Calefaccion no funciona


amb1ti0n

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me pasa igual.....

 

Pruebas que he realizado:

 

Cambie la botoneria por una de desguace y seguia igual

y creo que tengo atascado o con aire el radiador o intercambiador que va en el habitáculo y conecta con el liquido anticongelante del motor..

 

 

Pero es una averia que me trae algo loco???

 

PD... yo le he cambiado el anticongelante que el que me traia el coche estaba fatal como chocolate claro, por un G12 de la marca "AD"

 

Alguana idea o a alguien que le haya pasado???

 

Gracias a todos de antemano....

 

 

Lo siento.... es para mi coche hoy en 23/10/2012

 

Lo refloté por que me pasa exactamente lo mismo.....

 

Ya he comprobado que el radiador del habitáculo está en perfecto estado!!!!

 

Puuuuu que liuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

otro que le pasa lo mismo, solo me sale un poco de aire caliente por la zona del parabrisas, no se si alguien encontró solución a esta avería. yo tengo el vag-com y no me sale ninguna avería, y no se que tengo que hacer........:( gracias.

 

 

 

a mi me pasa igual.....

 

Pruebas que he realizado:

 

Cambie la botoneria por una de desguace y seguia igual

y creo que tengo atascado o con aire el radiador o intercambiador que va en el habitáculo y conecta con el liquido anticongelante del motor..

 

 

Pero es una averia que me trae algo loco???

 

PD... yo le he cambiado el anticongelante que el que me traia el coche estaba fatal como chocolate claro, por un G12 de la marca "AD"

 

Alguana idea o a alguien que le haya pasado???

 

Gracias a todos de antemano....

 

 

Lo siento.... es para mi coche hoy en 23/10/2012

 

Lo refloté por que me pasa exactamente lo mismo.....

 

Ya he comprobado que el radiador del habitáculo está en perfecto estado!!!!

 

Puuuuu que liuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que le pasa lo mismo, solo me sale un poco de aire caliente por la zona del parabrisas, no se si alguien encontró solución a esta avería. yo tengo el vag-com y no me sale ninguna avería, y no se que tengo que hacer........:( gracias.

 

 

 

a mi me pasa igual.....

 

Pruebas que he realizado:

 

Cambie la botoneria por una de desguace y seguia igual

y creo que tengo atascado o con aire el radiador o intercambiador que va en el habitáculo y conecta con el liquido anticongelante del motor..

 

 

Pero es una averia que me trae algo loco???

 

PD... yo le he cambiado el anticongelante que el que me traia el coche estaba fatal como chocolate claro, por un G12 de la marca "AD"

 

Alguana idea o a alguien que le haya pasado???

 

Gracias a todos de antemano....

 

 

Lo siento.... es para mi coche hoy en 23/10/2012

 

Lo refloté por que me pasa exactamente lo mismo.....

 

Ya he comprobado que el radiador del habitáculo está en perfecto estado!!!!

 

Puuuuu que liuuu

 

 

otro que le pasa lo mismo, solo me sale un poco de aire caliente por la zona del parabrisas, no se si alguien encontró solución a esta avería. yo tengo el vag-com y no me sale ninguna avería, y no se que tengo que hacer........ gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije antes en el otro post, me parece que teneis un problema de trampillas, y de servos, revisadlas, seguramente alguna no funcione bien.

 

Haced tambien una limpieza del circuito y del intercambiador de calor (radiador de la calefa) por que seguro que le viene bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, ami me pasa exactamente lo mismo, me sale aire caliente por el cristal (sistema superior) tp muy caliente pero si caliente, y en cambio por el sistema central, sale aire normal...y no se que hacer.....?¿?¿?¿'¿' haber si alguno podeis darme alguna solucion de que problema es, u nsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos días

Me pasa exactamente lo mismo.

El clima me echa aire frio, pero el caliente es a temperatura ambiente, es decir, ahora mismo muy frio

Alguno que le haya pasado algo pareecdido, que solucion le han dado?

Compresor del clima?

Comentar que recientemente he tenido una pequeña fuga en el radiador, y me perdia algo de liquido refrigerante. Lo llevé al taller y antes de intentar cambiar el radiador hemos hecho la prueba de usar un "tapafugas" en el circuido, cosa que aparentemente ha funcionado, ya que no me pierde ni una gota ahora (desde la semana pasada todo este asunto)

Puede estar relacionado una cosa con la otra?

 

un ssaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Me pasa exactamente lo mismo.

El clima me echa aire frio, pero el caliente es a temperatura ambiente, es decir, ahora mismo muy frio

Alguno que le haya pasado algo pareecdido, que solucion le han dado?

Compresor del clima?

Comentar que recientemente he tenido una pequeña fuga en el radiador, y me perdia algo de liquido refrigerante. Lo llevé al taller y antes de intentar cambiar el radiador hemos hecho la prueba de usar un "tapafugas" en el circuido, cosa que aparentemente ha funcionado, ya que no me pierde ni una gota ahora (desde la semana pasada todo este asunto)

Puede estar relacionado una cosa con la otra?

 

un ssaludo

 

 

Segun tengo entendido los tapafugas tambien se adhieren a las paredes de los sensores y estos dan fallos o dejan de funcionar, revisalo.

 

Le has pasado el Vag??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días

Me pasa exactamente lo mismo.

El clima me echa aire frio, pero el caliente es a temperatura ambiente, es decir, ahora mismo muy frio

Alguno que le haya pasado algo pareecdido, que solucion le han dado?

Compresor del clima?

Comentar que recientemente he tenido una pequeña fuga en el radiador, y me perdia algo de liquido refrigerante. Lo llevé al taller y antes de intentar cambiar el radiador hemos hecho la prueba de usar un "tapafugas" en el circuido, cosa que aparentemente ha funcionado, ya que no me pierde ni una gota ahora (desde la semana pasada todo este asunto)

Puede estar relacionado una cosa con la otra?

 

un ssaludo

 

Segun tengo entendido los tapafugas tambien se adhieren a las paredes de los sensores y estos dan fallos o dejan de funcionar, revisalo.

 

Le has pasado el Vag??

Aún no. Hoy a la tarde lo llevaré al taller.

El coche lo usa la mujer y exactamente ahora mismo no sé cuáles son los síntomas. Hoy le echaré un vistazo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tengo un familiar con un Seat León 2 que le pasa lo mismo. Motor 1.9 TDI.

El suyo no es Climatizador, sino Climatic. Es Aire Acondicionado con ruleta de grados manual.

 

Coche calienta bien el motor, pero calefacción no se calienta, a 22 grados no sale aire caliente, tampoco frío de la calle.

 

He pensado en hacer un ajuste básico de trampillas, pero no sé cómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Seat_Leon_(1P)_Climatic#Basic_Setting

 

He encontrado eso.

 

Para Climatic

Basic Setting

Note: The basic setting needs to be performed, when the climatic control module or the temperture flap motor (V68) have been replaced.

 

[select]

[08 - Heating/Air Conditioning]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The basic setting takes approximately 20 seconds.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

 

Para Climatronic

Basic Setting

Note: The basic setting needs to be performed, when the climatronic control module (J255) or a motor have been replaced.

 

[select]

[08 - Heating/Air Conditioning]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The basic setting takes approximately 40 seconds.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.