Jump to content

Subida a Ingolstadt


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera empezar este hilo para comunicar mi intencion de subir este verano a la fabrica de audi en Ingolstadt (Alemania), lo pongo por si alguien se anima y vamos haciendo una pequeña caravana, he estado mirando y desde Madrid son 2078km, yo propondria Agosto, pero se pueden ver otras fechas, subiria con mi mujer y me encargaria de mirar alojamientos, pases al museo de Audi y cosas que se os vayan ocurriendo, se puede hacer desde varios puntos de España, un punto desde el sur, otro desde Madrid y otro desde Cataluña, animaros, se puede pasar muy bien, empiezo apuntandome por nick y fechas

 

1 Batallas - Agosto

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena escapada batallas ¡¡¡ :ranting2: pero con mis peques de un año de edad (mellizos traviesos ) me corta un poco el viaje , no creo que me aguantaran dentro del coche ni 500 km jajaja y sería un estorbo ,, pero es una buena idea espero que os junteis unos cuantos y posteis fotos un saludo y suerte :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Ingolstadt hace años. Tranquilos, no había aún el museo, no emocionarse......Sí había la fábrica, como es lógico, pero estaba todo cerrado pues era un sábado. Había salido de Munich en dirección a Würburg y como la autopista pasa muy cerca me desvié por curiosear un poco. No viajé en coche desde aquí si no que me fui en avión a Munich y allí alquile un Golf a Europcar. Con el hice unos 3.000 km por Baviera. Ir en coche desde aquí me parece bastante viaje. En mi coche propio lo más lejos que he ido ha sido a Paris y desde esta esquina de la peninsula ya le llegó lo suyo. Siempre he preferido llegar y alquilar coche. Con todo esto, sí os animo a ir pues es un viajón. Es verdad que mi consejo sería avión + coche aunque comprendo el encanto de llegar allí en tu A4. Quitado eso ibais a venir encantados pues hay ciudades muy bellas como Augsburg, Regensburg, Passau, Bamberg, Wurzburg etc. La zona de los lagos al sur es una pasada con los famosos castillos de Luis II y Munich me ha gustado mucho. En la misma ciudad podeis visitar BMW, su museo y fábricas. Y como no, hartarse de rica cerveza en Hofbräuhaus.

 

Lo dicho, no subestimeis la idea, vais hacer un autentico viajón con mayúsculas. Os va a gustar mucho e igual el museo Audi es lo de menos pero sí la excusa perfecta.

 

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

La verdad es que es un viaje largo el que plantea Batallas. Pero como muy bien comenta Xabby se puede aprovechar el viaje para hacer una ruta bien bonita. Y si el viaje se hace largo de una tirada, os podéis plantear el hecho de hacer una parada en Stuttgart, que aunque la ciudad no es muy destacable, se encuentra el Museo Mercedes, muy recomendable y un poco mejor que el de Audi (aunque nos pese) y con la entrada del museo también se puede visitar la fábrica (aunque no estoy seguro si la de Sindelfingen o la de Unterturkheim, justo al lado del museo). En la misma ciudad también se encuentra el Museo Porsche (que tampoco es Audi pero este almenos de la familia) y aunque tampoco es gran cosa es una opción.

 

Después desde Stuttgart hasta Ingolstadt en un par de horas se llega. El museo tampoco es que sea muy grande, pero una visita a la fábrica (sólo en alemán o inglés) y viendo el museo se hace un día agradable. De paso se puede ver la tienda y la entraga de coches y como con el paso del día se va llenando toda la plaza de Audis completamente nuevos.

 

A ver si tienes suerte Batallas y se anima la gente. Yo la verdad es que no sé por dónde andaré en esas fechas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, me encantaria, y algun dia lo haré pero ahora mismo en el paro no creo que sea la mejor idea.. :clap: pero cuando empiece mi bussines en verano, ya veremos para el año que viene como van las cosas.. me encantaría darme un rulo por todas esas ciudades de babiera.. he estado en Munich y en Degendorf y me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.