Jump to content

Cambio klima analogico a digital confort plus


Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me han hecho el cambio del klima analogico a digital confort plus. Q pasada!!!. Estoy super contento del avance. Esto ha sido gracias a todos vosotros, los foreros. Bueno, os keria preguntar algo. Resulta q mi coche ademas de los asientos calefactables traia de serie calefaccion y ventilacion estacionaria, la cual con mi klima analogico podia en el MMI programarla para q cuando yo fuera a coger el coche al garaje lo tuviera caliente y asi el motor no sufriera tanto al marchar a currar.

 

Q es lo q m pasa ahora, pues q al adaptarlo a mi coche el nuevo klima no me aparece en el MMI el Setup Climatizacion pero ,yo si puedo activarlo con un mando q tiene el coche aparte. Alguien sabe como hacerlo para q m salga otra vez en el MMI?. En el conce m han dicho q mi nuevo klima no soporta el cambio para poner setup climat., no lo entiendo!. Ah, se m olvidaba, me han cobrado solo 30 €. Ha sido media hora. El conce si kereis se llama Hercos Payaras en Colindres(Cantabria). Preguntas por Enrique, un chaval muy majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kike ese menu te sale ahora dandole a setup en el mismo clima por lo menos a mi me sale

Si eso ya lo se. Pero es q a mi m aparecia antes de cambiarlo con el otro clima y ahora no m aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike, si no es mucho preguntar me puedes decir donde los has pillao y por cuanto te ha salido el klima digital? Gracias.

Yo lo he cogido por ebay. A mi m salio por 200 €. Para sacar el tuyo t digo como kitarlo. Yo tarde 2 minutos en kitarlo. Por el foro t lo complican mucho. Mandame un MP y t digo como. T envio uno, a ver si t vale. Ya esta caducao pero por ahi t puedes guiar.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dzp si no tienes prisa salen mas baratos pero tienes que estar atento el mio salio 139€

 

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260558911938

 

 

 

y KIKE lo de la estacionaria es raro que no te salga yo no la tengo y me sale en el setup del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.