Jump to content

Sigo regalando cosas


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues aunque han pasado las navidades y a mi me llena de orgullo y satisfaccion, hoy regalo unos derivabrisas que usaba en mi coche, tienen dos años y logicamente tienen un uso, son tintados en negro y son los finitos, si alguien esta interesado que sea fuera de la provincia que sepa que los gastos corren de su cuenta, y como observacion ós diré que Correos no lo envia por salirse de 1 metro de longitud, asi que seria por empresa d etransportes, esto esta bien para alguien de asturias por ejemplo.

 

Por supuesto tambien regalo mi limpia trasero original que esta como nuevo.

 

Si hay alguien que lo quiera que me lo diga, hou hou hou.

 

Jeje un saludin desde Asturies.

 

ADMINISTRADORES ESTO NO ES UNA VENTA, ES UN REGALO, POR FAVOR DEJENLO AQUI DONDE ESTA QUE ESTA MUY BIEN, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos pues aunque han pasado las navidades y a mi me llena de orgullo y satisfaccion, hoy regalo unos derivabrisas que usaba en mi coche, tienen dos años y logicamente tienen un uso, son tintados en negro y son los finitos, si alguien esta interesado que sea fuera de la provincia que sepa que los gastos corren de su cuenta, y como observacion ós diré que Correos no lo envia por salirse de 1 metro de longitud, asi que seria por empresa d etransportes, esto esta bien para alguien de asturias por ejemplo.

 

Por supuesto tambien regalo mi limpia trasero original que esta como nuevo.

 

Si hay alguien que lo quiera que me lo diga, hou hou hou.

 

Jeje un saludin desde Asturies.

 

ADMINISTRADORES ESTO NO ES UNA VENTA, ES UN REGALO, POR FAVOR DEJENLO AQUI DONDE ESTA QUE ESTA MUY BIEN, GRACIAS.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tio si eso cuesta nuevos unos cincuenta euros , yo los compre y tambien los tengo en mi casa , muertos de risa. De todas formas para epoca de lluvia vienen genial, si quieres que te entre un poco de aire mientras llueve... supongo que valen para algo mas , pero yo lo usaba sobretodo en los momentos de lluvia mientras fumaba. :notworthy: Eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues aunque han pasado las navidades y a mi me llena de orgullo y satisfaccion, hoy regalo unos derivabrisas que usaba en mi coche, tienen dos años y logicamente tienen un uso, son tintados en negro y son los finitos, si alguien esta interesado que sea fuera de la provincia que sepa que los gastos corren de su cuenta, y como observacion ós diré que Correos no lo envia por salirse de 1 metro de longitud, asi que seria por empresa d etransportes, esto esta bien para alguien de asturias por ejemplo.

 

Por supuesto tambien regalo mi limpia trasero original que esta como nuevo.

 

Si hay alguien que lo quiera que me lo diga, hou hou hou.

 

Jeje un saludin desde Asturies.

 

ADMINISTRADORES ESTO NO ES UNA VENTA, ES UN REGALO, POR FAVOR DEJENLO AQUI DONDE ESTA QUE ESTA MUY BIEN, GRACIAS.

 

Esto es fácil de poner? Yo podría estar interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.