Jump to content

Faros Traseros Restylin


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Amigos:

 

Pues eso que he comprado unos pilotos traseso para montarselos a mi sporback y habia visto por el foro la instalacion y configuracion del mismo, pero no tengo forma de encontrarlo, por eso pido ayuda a alguien que los halla montado que me explique un poco, o si sabe donde esta el enlace de donde estaba la explicacion que me lo indique, haber si este find me atrevo a meterle mano sobre todo al vag que es lo que me da mas respeto y los monto.

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas amigos:

 

podriais decirme donde me tengo que meter en el Vag-com para comfigurar esto de los faros, que estoy mas perdio que el barco del arroz.

 

Muchas gracias.

 

Y ya esta, a falta de codificar con el Vag-Com lo que se indica en el post ( que copio literalmente )

 

* Btye 9 al bit 00, Estándar: 16

 

* 10 bits a Byte 00, Estándar: 00

 

* 12 bits a Byte 32 Estándar: 16

 

 

Tengo que deciros que he modificado el bit 12, a 64 en vez de 32 como puse anteriormente ya que el led exterior se aprecia un pelin mas bajo que el de dentro, asi quedan los dos a la par.

 

No lo he hecho a ciegas, lo he sacado de la web alemana que ponia esto traducido al español:

 

 

CITA

En un A3 8PA BJ 2004 - MJ 05, la iluminación LED sólo funciona si:

 

 

 

Byte 12 a valor es 64 (100%)

 

 

A 32 funciona, pero a 64 parece que se iguala, ya lo probareis y contareis.

 

saludos

 

Y a mi de momento a falta de la configuración me quedó ASI:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo en mi día tambien los monté y pedí ayuda, el compañero Nephilim :cfsd1: me mandó un MP que todavía conservo por su algún día me hace falta que me vino genial súperbien explicado con el que conseguí yo sola codificarlo, te lo copio y pego por si a ti tambien te sirve de ayuda, es muy sencillo, más de lo que parece.

 

"Hola, es muy sencillo. Primero de todo al enchufar el vagcom es hacer un test. Creo que está en options, pero no lo recuerdo bien. Aunque si no lo encuentras te lo puedes saltar, pero es recomendable hacerlo. Despues del test cuando veas la pantalla del vagcom tienes que buscar el modulo 9, que pondrá central electrics. Una vez dentro verás un código de números muy largo. Dale a un botón que pone long coding helper. Te saldrá una ventana con una fila de números arriba y unos botones abajo en fila india que puedes pulsar con "tics". Bueno pues lo importante son los numeros de arriba. Vienen organizados por parejas, cada pareja es un byte. La primera pareja es el byte 0, la segunda es el byte 1, y así sucesivamente. Pues lo unico que tienes que hacer es sustituir los números de las parejas por otros números:

 

en el byte 9 (décima pareja) te vas a encontrar un 16, tienes que cambiarlo por un 00.

en el byte 10 te vas a encontrar un 00, dejalo tal cual, en caso contrario, pon tú un 00.

en el byte 12 te vas a encontar un 16. Tienes que poner un 32 o un 64, eso al gusto. Con 64 la gente dice que el aro de led brilla por igual, con 32 dicen que el led interior brilla menos. Yo pondria 64.

 

luego das a transfer coding, y cierras la ventanita, y en el programa principal das a do it! y ya esta".

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola foreros......... mañana voy a preguntar en el concesionario lo que me cobran por montar los faros traseros del restyling, porque vía telefónica me dicen que son compatibles 100% y no hay que tocar prácticamente nada... os pregunto a los que lo tenéis:

 

es fiable?

da problemas a posteriori?

lo recomendáis independientemente de la estética?

 

creo que salen por 300 euros, sin mano de obra

 

gracias por la ayuda (mañana haré la consulta en el concesionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros......... mañana voy a preguntar en el concesionario lo que me cobran por montar los faros traseros del restyling, porque vía telefónica me dicen que son compatibles 100% y no hay que tocar prácticamente nada... os pregunto a los que lo tenéis:

 

es fiable?

da problemas a posteriori?

lo recomendáis independientemente de la estética?

 

creo que salen por 300 euros, sin mano de obra

 

gracias por la ayuda (mañana haré la consulta en el concesionario)

 

Si quieres ahorrarte un dinerillo pásate por aquí que se esta organizando una compra conjunta, puede que llegues a tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros......... mañana voy a preguntar en el concesionario lo que me cobran por montar los faros traseros del restyling, porque vía telefónica me dicen que son compatibles 100% y no hay que tocar prácticamente nada... os pregunto a los que lo tenéis:

 

es fiable?

da problemas a posteriori?

lo recomendáis independientemente de la estética?

 

creo que salen por 300 euros, sin mano de obra

 

gracias por la ayuda (mañana haré la consulta en el concesionario)

 

Hola,

 

A mi personalmente nunca me han dado ningún problema a posteriori, ni soy conocedora de ninguno aqui posteado. Yo te los recomiendo 100%, el coche da un cambio increible, aparte de que son preciosos tanto apagados como encendidos, el plástico tiene un brillo diferente.

 

Yo te animo a que los montes tú mismo siguiendo el brico, es muy sencillo y entretenido, y la "satisfacción" de haberlo hecho tú es agradable, al menos ese fue mi caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros......... mañana voy a preguntar en el concesionario lo que me cobran por montar los faros traseros del restyling, porque vía telefónica me dicen que son compatibles 100% y no hay que tocar prácticamente nada... os pregunto a los que lo tenéis:

 

es fiable?

da problemas a posteriori?

lo recomendáis independientemente de la estética?

 

creo que salen por 300 euros, sin mano de obra

 

gracias por la ayuda (mañana haré la consulta en el concesionario)

 

Hola,

 

A mi personalmente nunca me han dado ningún problema a posteriori, ni soy conocedora de ninguno aqui posteado. Yo te los recomiendo 100%, el coche da un cambio increible, aparte de que son preciosos tanto apagados como encendidos, el plástico tiene un brillo diferente.

 

Yo te animo a que los montes tú mismo siguiendo el brico, es muy sencillo y entretenido, y la "satisfacción" de haberlo hecho tú es agradable, al menos ese fue mi caso.

 

Un saludo

 

suscribo totalmente lo que dice la señorita, es uno de los cambios más bonitos en un sportback y creo que nadie ha tenido problemas con ellos de los que los hemos cambiado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los que tengo son los del kit kufatec que no son los originales y creo que si hay que configurar algo, la cuestion es que me da cosa tocar, pero en cuanto termine la garantia a finales de este mes, le hare todo lo que tengo pendiente, que es configurar el rns-e y el tema de los faros.

 

Pero estoy deseando para darle un nuevo toke mas personalizado a mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el concesionario Huertas Cartagena, me han dicho, 350 con iva incluido, montaje GRATIS.

Recuerdo que son leds traseros del sportback (aunque ni ellos mismos saben si son o no leds los traseros, de los delanteros lo tienen claro, en fin, son bonitos, pero no lo sabemos jajajajaj)

 

los han pedido y ya os contaré, saludos

 

POR CIERTO, AHORA TODO EL MUNDO A VENDER LOS FAROS VIEJOS POR INTERNET............. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.