Jump to content

AUDI A6 TDI 2.5 1998...NO ARRANCA!!!


allen

Publicaciones recomendadas

jod** sangre,eres el crack man word,,,,jejejejjeje,esa es la bomba que yo encontre,una de ellas.pues tengo entendido que son baratas,no me hagais mucho caso pero en el taller donde llego a mis oidos sobre la venta de estas bombas en esta pagina rondaba los 300,400 € con la entrega de la tuya (no me hagais mucho caso)......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que vaaaaaaa JUuanki tio.... solo se intenta ayudar en la medida de lo posible :lol2: jejejeje

 

 

hay que codificar la bomba inyectora tambien??? en eso si que no te se decir si , si o si no.... a ver si alguien nos lo sabe decir.... pero vamos en el hipotetico caso....no creo que tenga mucha historia con el vag no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS UN UN A6 TDI MOTOR AFB Y SE ME PARO EN CARRETERA Y EL MECANICO NO SABE K ES PQ LLEGA GASOIL Y LAS CORREAS ESTAN BIEN, ALGUIEN LE HA PASADO...GRACIAS

 

 

por lo vivido con el mio te puedo decir que quizas sea debido al avance de la bomb injectora. en mi caso perdia "el punto" y parabaaa el motor y no volvia a arrancar nunca mas, habia gas oil y todo ok en principio. se miro bomba de gasoil se miro bomba injectotara injectores.... al final eso, una valvula o algo asi que regula el abance de l injeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la mia hace poco y tambien echaba gasoil pero sin presion.

Con la diagnosis tiene que darte el fallo.

Una pregunta: cuando pones el contacto, se te enciende la luz de los calentadores y parpadea?

Si es asi, es la bomba inyectora.

 

Tambien me comentaron que hay un sensor en la polea del cigueñal que da los mismos sintomas que la bomba inyectora, pero son casos muy raros.

Si necesitas algo me avisas que estoy bastante informado sobre este tipo de bombas ya que al cambiar la mia fui yo el que se ocupo de encontrarla.

 

hola, eso del palpadeo solo lo hizo el dia k se paro...en fin...me han dicho k es la bomba...asi k me pongo manops a la obra cualkier ayuda en bien recivida....gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre sangre.......ayudar ayudar....para lo que vale nueva,es una oportunidad.........quieres saber lo que e mirado esta mañana???

 

pues mira,e estado en un recambios ,donde trabaja un colega mio y en todo lo que me venden,casi todo me hace un 50% o 60% del precio,claro,tambien depende de su margen........bueno,alo que voy,,,,centralita ABS....nuestras referencias ya no existen,osea si la compras en audi,la referencia es otra,en la audi sale 1070€....y en el recambio de mi colega dandole la referencia nueva (repito,es la misma centralita,no tengo la referencia,la conseguire,a sido hoy todo muy rapido),pues en mi colega sale como precio inicial 837€ y me va a mirar aver si me puede hacer un 20% de descuento,ya que esas cosas no se venden mcho,cuando me diga precio,te lo digo,por que no se,lo mismo te interesa...pero aver :p

 

de momento para dentro de dos semanas compro: los 4 discos de freno mas todas las pastillas.......180€...con el descuento ya hecho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta pedir favores,pero si guille te repara la centralita,,yo hablaria con el para ver si el me puede dar solucion,,ahora,el trabajo que hice el otro dia fue de manitas,,,,o mas bien de manazas por que sigue sin funcionar.........antes de gastarme nada........pero ojala te la repare tio,,,es un cocñazo esto.........

 

ojala tengais suerte

 

que por ciert es este finde cuando vais a quedar.....joooeee,,,que envidiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola:

 

Yo tengo el mismo problema. Se me paró circulando normalmente por autovía. Se encendió el testigo de calentadores intermitentemente. No ha vuelto a arrancar. ¿Podría ser por un fallo en el captador del cigüeñal o algún otro?

 

Independientemente de esto, me da el fallo 0523 con el VagCom, "Intake air temp sensor (G42) Open or short to +B". No sé si tendrá relación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Mérida a mi me a pasao una cosa similar x no decir lo mismo. A mi la noxe anterior le costó un poco arrancar pero arrancó,pero a día siguiente x la maňana tire a arrancar y el tío no keria arrancar y hasta el día.de hoy k k no kiere arrancar. El mecánico dice k es la bomba de gasoil pero esk en la diagnosis no da fallo de la bomba. A ti te.decía lo mismo. Espero tu respuesta gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tiene aire en en circuito... Comprueba que no haya burbujas de aire en el tubo transparente cuando le das al arranque.

 

Si no arranca para nada, puede ser la bomba, pero yo diría la parte electrónica.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.