Jump to content

Fotos de mi nuevo Q7, jeje!


Juaquinito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la impresión que me dio cuando lo cogí fue que parecía un mastodonte!

Pero una impresión muy bonita, de las que gustan!

Cuando le pisas y va un poquito despacito, él sólo reduce y mete un tirón que dá hasta miedo, jeje!

Tiene una respuesta que no veas!

La gente se queda mirando descaradamente y muchas veces me dá un poco de vergüenza y tengo que apartar la mirada, jeje!

A todo el mundo le gusta!

Es una maravilla!

El que no lo tenga aún y lo esté esperando, sólo le puedo decir que cuando os llegue vereis como la larga espera ha merecido la pena!

Y el sonido que tiene es..................

.........ni os cuento, ya lo sabreis!

Llevaros cámara de fotos al concesionario, yo he puesto una de ellas de fondo de pantalla, de lo bonito que está!

Un abrazo a todos y a disfrutarlo con mucha salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la impresión que me dio cuando lo cogí fue que parecía un mastodonte!

Pero una impresión muy bonita, de las que gustan!

Cuando le pisas y va un poquito despacito, él sólo reduce y mete un tirón que dá hasta miedo, jeje!

Tiene una respuesta que no veas!

La gente se queda mirando descaradamente y muchas veces me dá un poco de vergüenza y tengo que apartar la mirada, jeje!

A todo el mundo le gusta!

Es una maravilla!

El que no lo tenga aún y lo esté esperando, sólo le puedo decir que cuando os llegue vereis como la larga espera ha merecido la pena!

Y el sonido que tiene es..................

.........ni os cuento, ya lo sabreis!

Llevaros cámara de fotos al concesionario, yo he puesto una de ellas de fondo de pantalla, de lo bonito que está!

Un abrazo a todos y a disfrutarlo con mucha salud!

 

Muchas felicidades

 

Estamos un poquito desesperados por aquí los que esperamos y aun más cuando leemos experiencias como la tuya, pero deseando que llegue el momento de la verdad.

 

Para este año en casa esperamos dos partos: Primero el del Q7 dentro de mes y medio y segundo, pero más importante, el de nuestro 3er niño para Agosto.(para llenar el Q) :-)

 

Arriba el Blanco IBIS!!

 

Salu2.

 

PD: has cumplido como un señor semana 13 y las fotos colgadas como te dije en el hilo de tu presentación.

 

PD2: por cierto que coche conducías antes? (por ver las diferencias con el Q en cuanto a lo que escribes)

Editado por Alberoad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alberoad por tu 3er niño!

Y tambien por el Q7!

Pues mi coche anterior, aunque aún lo tengo pero lo voy a vender, es un Mitsubishi Galloper Super Exceed 2.5 100 CV!

Es el mismo modelo que el Montero, el de las aletas para fuera!

La diferencia es brutal, el otro es mas de campo, aunque apeñas lo ha pisado!

Cada dia me sorprendo más con el Q7!

Ayer lo cogió un amigo mio que tiene un Q5 "que está también en este foro, CARAPAPA", y se quedó alucinado de como tira!

Lo único es lo del cambio automático, el que no lo haya cogido antes suelen buscar el embrague y acaban pisando el freno!

Bueno, ya te queda poquito, mucho menos que al principio, jeje!

Cuando menos te lo esperes estás en la puerta del concesionario antes de que abra, jeje!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Juaquinito. ¡¡¡¡¡PRECIOSÍSIMOOOOOOOOOOO!!!!!! :thumbsup: , tremenda bestia y maquinón :thumbsup: , enhorabuena por ese excelente y exquisito Q7 :notworthy: , el blanco no me acababa de convencer, a mi siempre me han gustado mucho los colores oscuros metalidados y con efecto perla, no sé los veo además de entonar algo más Sport también más se :thumbsup: ñorial, pero la verdad que el blanco le queda estupendamente también :thumbsup: . Cuídalo y a disfrutarlo a fondo :thumbsup:. Un saludo y un abrazo amigos :thumbsup: .

Editado por JL_AUDIQ7_LANCIADEDRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.