Jump to content

Copia de seguridad DVD navi en linux


Xkier

Publicaciones recomendadas

No se si ha tratado esto ya en algun post, si es asi perdonadme. La cuestion es que me he hecho una copia de seguridad de mi DVD RNS-E 2009 con el K3B en linux y me va de p.m. y a la primera, a pelo sin tocar nada, vamos como con imgburn en el kkwindows. Pionner 115-d y verbatin DVD+R DL. Con el Brasero lo mismo tambien va, si alguien lo ha probado que cuente.

Tambien le he hecho una copia de seguridad de su DVD-MMI a un colega del curro que tiene un A6 con el MMI, el de los mandos junto a la palanca de cambios, cuando se lo de y lo pruebe ya contare algo. Lo que me ha despistado un monton es :ph34r: que los ficheros que lleva no se parecen en nada a los de mi RSN-E y creia que la .ISO estaba corrupta, dos copias he hecho hasta que he visto en el foro que efectivamente los archivos son distintos, con extensiones .db. Eso me pasa por no leer, si es que soy mu burro :ranting2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.