Jump to content

antena para bns 5.0


oskarsr

Publicaciones recomendadas


fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera

 

 

mi a3 es del 2008( no sé si influye en algo ) y me gustaría recalcar que el navegador NO es el RNS-E, es el BNS 5.0 ( navegación por pictogramas en el FIS ), me confirmas entonces que es FAKRA?? es que he visto en alguna web antenas gps para audi a3 con conexión SMB y compatibles para bns, rns, etc... y de ahí mi duda. Entonces sabes cuál es la diferencia entre ambas??

por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera??

 

muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es FAKRA yo la llevo en el centro del salpicadero y me va bastante bien,una pregunta supongo que el navegador no te venia de serie y que lo has puesto despues y te queria preguntar si has conseguido que te salgan las emisoras en el fis y que se apague la radio al quitar el contacto,por que a mi me ha resultado imposible.

Editado por ferni27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es FAKRA yo la llevo en el centro del salpicadero y me va bastante bien,una pregunta supongo que el navegador no te venia de serie y que lo has puesto despues y te queria preguntar si has conseguido que te salgan las emisoras en el fis y que se apague la radio al quitar el contacto,por que a mi me ha resultado imposible.

 

muchas gracias, no puedo decirte aún nada porque no la he instalado, estoy pendiente de pillar la antena gps, ya comentaré lo que pasa. yo tengo también la concertIII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el BNS 5.0 de serie y cambie al RNS-E, te puedo decir que la antena GPS es la misma, lo que no se, es si es smb o fakra ya que la mia es la de serie.

 

Saludos!

 

 

muchas gracias, ya he salido de dudas, si es la misma, es fakra. voy a comprarla ahora mismo que ya tengo ganas de instalar el aparato.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola según este post la antena gps para el navegador BNS 5.0 (navegación por pictogramas) es el fakra, sin embargo según stagemotion es el SMB, ¿me lo podéis aclarar?

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=589&category_id=11&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera

 

 

por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera??

 

muchísimas gracias

Yo la llevo donde los fusibles , dero en el lado derecho (lado copiloto) ya que esta vacio y es mas facil y menos liado pasar el cable asta este lado y el funconamiento y la recepcion de satelites es perfecta,7/8 satelites constantemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera

 

 

por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera??

 

muchísimas gracias

Yo la llevo donde los fusibles , dero en el lado derecho (lado copiloto) ya que esta vacio y es mas facil y menos liado pasar el cable asta este lado y el funconamiento y la recepcion de satelites es perfecta,7/8 satelites constantemente

 

Gracias German, viendo que está por aquí y "abusando" de tí cuando tengas un hueco respondeme el privado. La verdad no se si abrir un hilo para eso, o esperar hasta el lunes.

Chaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fakra, yo la tengo con la antenita en la guantera

 

 

por cierto, he visto en el foro que la mayoría ponen o recomiendan poner la antena junto a los fusibles, a tí que tal te va en la guantera??

 

muchísimas gracias

Yo la llevo donde los fusibles , dero en el lado derecho (lado copiloto) ya que esta vacio y es mas facil y menos liado pasar el cable asta este lado y el funconamiento y la recepcion de satelites es perfecta,7/8 satelites constantemente

 

Gracias German, viendo que está por aquí y "abusando" de tí cuando tengas un hueco respondeme el privado. La verdad no se si abrir un hilo para eso, o esperar hasta el lunes.

Chaos!

Mandamelo otra vez por que me e metido esta mañana con el movil y lo e borrado sin querer por el tactil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.