Jump to content

2ª PREKDD NACIONAL A-3 8L


Burtony

Publicaciones recomendadas

Bueno Family,debido a ke los organizadores de la Kdd Nacional A-3 8L aún no han comentado nada del asunto,por el momento...

Me gustaría hacer otra PreKdd como la del año pasado en mi nave,la verdad es ke nos lo pasamos genial.Pero ésta vez será mucho mejor :thumbsup: .

La idea principal es:

 

Fecha 12-13 Junio.

 

Sábado 12

 

-Llegada a Alcalá de Henares Poligono El Cerrillo( Inbisa II )Nave G-5 a las 13:30 Horas para comernos unas pancetitas y unas chuletitas en la barabacoa.

 

-Salida a las 16:00 H.+- .dirección circuito de karting de Los Santos de La Humosa(los Karts akí son rapidíiiiiiiiisimosss) que está a unos 10 Kms.

 

-Salida del circuito a eso de las 20:00 H.+-.Para preparar la gran barbacoa nocturna en INBISA II.

 

-Salida de INBISA II a gusto de cada persona,la idea es tomarnos unas copillas,jeje.

 

-Quien quiera quedarse a dormir por la zona,tenemos un hotel concertado a un kilometro de aquí ( antes de llegar a la autopista )solo falta por confirmar el precio es un 4 estrellas nuevo y rondará por

los 50 euros habitación doble.

 

Domingo 13:

 

A ver como estamos...JAJJaja.

sino estamos muy perjudicados nos vamos al centro de Alcalá a visitar la casa de Miguel de Cervantes y comernos unas tapitas.

Ni que decir está que puede venir quien quiera. :laugh:

El dinero de la barbacoa se dará el sábado a la llegada,ke será cuando vayamos a comprar la comida a eso de las 13:00 H.

 

Aki dejo la lista para ke os vayais apuntando:

 

- Burtony y Lagarta - 2 personas

- Bully y compañia - 2 personas

- Rdd y Brujilla - 2 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vivo a 10 minutos de alcala, quizas seria una buena forma de conocer gente del foro, por cierto para salir a tomar unas copas se puede ir a la zona (si eres de alcala la conoceras) o a la garena

 

 

Dragon espero verte en la prekdd.La garena es donde está concertado el hotel está a 1 Km. del poligono INBISA II.asi ke no tienes escusa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxi, te vamos a coger de las orejas para que te vengas, ¿qué quieres, que vayamos nosotros? jajaja.

 

Bueno, apuntarse, chicos, sino os perderéis un buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contaremos, JS, ya, mediante la opinión de los amigos y fotos.

 

Lástima que en este ordenador no tenga fotos de la anterior prekdd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningunaaaaaaaaa, si me veo en condiciones económicas de poder montar la mecánica turbo, lo siento mucho pero esperará, primero a pasármelo bomba como la anterior vez y más con gente que me quiere y quiero conocer.

 

Sin falta allí estoy, ya se lo he dicho a mi chaval y encantado de la vida.

 

Nos vemos en unos mesecitos, guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por supuesto ke yo voy para alla....mas que nada para volver a veros grandullones!!! jejeje...

 

Pero antes ya sabes lo que tenemos pendiente, pues eso, ke vayais antes vosotros a mi house...

 

Animaros ke ya vereis como las monta el grandullon xDd

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, me pilla al lado de casa, y mi cuñado de momento no sabe si trabaja :thumbsup:, haver si mi cuñado ya se compra otro coche como me lleva diciendo hace meses y me da ya el a3 :notworthy: , con las ganas que tengo de conocer a gente del foro :p:lol2:

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.