Jump to content

Habemus pepino!!


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Os lo intentaré resumir: ayer conocí al dueño de el que dice ser el primer Q7 V12 vendido en España. No sé si será verdad, pero lo que sí os puedo decir que el coche es la bomba, un auténtico pepino diesel de 500cv que llama la atención de lejos. Os pongo unas fotos fuleras que hice con el móvil. No había tiempo para más, y dudo que vuelva a ver esta joya, así que disfrutadlas porque esto no se ve todos los días :thumbsup:

Por cierto, no le pregunté qué le costó, pero lleva todos los extras posibles, incluidos los frenos cerámicos que véis en la foto... de cerca acojonan :thumbsup:

 

Saludos!

g.

 

szvg9e.jpg

 

w9bb6v.jpg

 

e7gpac.jpg

 

2rrkin8.jpg

 

2hqwmmt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este coche son palabras mayores en todos los sentidos, el 6.0 V12 TDI es DEMOLEDOR, no en vano con 2770Kg de peso en báscula, se permite el lujo de hacer estos tiempos: Acel 0-100/0-1000m 5,3/ 24,7 Sg, aceleraciones de puro deportivo. En diesel no hay nada que se le aproxime y en lo referente a los frenos claro que impresionan el diametro de delante es de 42cm ( la revista de Coche Actual abierta a lo ancho ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si será el primero de España, pero bajando de Andorra ibamos bmw 320 y yo con mi A4 a buen ritmo, y por detrás se acercó imponente el W12. En plena subida, y cuando estaba acabándose la zona de adelantamiento, yo solo escuché el "bufido". No me dio tiempo ni a ver si era matrícula española o andorrana, eso sí, los 500 CV empujan muy bien esas dos toneladas largas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran gran mastodonte, increible. :drooling:

 

Peero yo, personalmente si tengo que elegir, lo haria por el V8, el 4.2 creo que es algo mas equilibrado.

 

Recordaís el Touareg V10? era hasta exagerado, y resulta que los actuales 3.0 de 240 cv van mejor por su relación peso-potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran gran mastodonte, increible. :drooling:

 

Peero yo, personalmente si tengo que elegir, lo haria por el V8, el 4.2 creo que es algo mas equilibrado.

 

Recordaís el Touareg V10? era hasta exagerado, y resulta que los actuales 3.0 de 240 cv van mejor por su relación peso-potencia.

 

Estoy de acuerdo

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que el 3.0TDI 240CV o el 4.2TDI de 340, van mejor en zonas de curvas, llevan menos peso delante que les hace ser más agiles, pero en prestaciones puras ceden y con mucho ante el 6.0TDI, respecto al Touareg 5.0 V10 TDI, mas de lo mismo, al 3.0TDI de 225CV en prestaciones lo apabulla, pero es algo más torpe en tramos virados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :clap: Eso si, todos los extras no lleva.. :notworthy: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :clap: Eso si, todos los extras no lleva.. :laugh: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

 

Si te fijas, usa el cacharro para cargar el móvil. Te puedo asegurar que tiene muchos extras, y el manos libres original no falta :notworthy:

 

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.