Jump to content

Sensores aparcamiento delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado un a4 avant en stock, llevaba el paquete tecnico y pedi que me montasen los sensores de aparcamiento delanteros, el viernes lo fui a buscar, los sensores me digeron que eran los originales. Pero no salen en la pantalla ni los delanteros ni los traseros. Tambien los sensores montados todos cuatro me los han montado a la parte superior de parachoques. Alguien los a montado y le salen a la pantalla y los han montado igual que al mio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya traía los sensores traseros y, a posteriori, te han montado los delanteros yo creo que ahora sólo será cuestión de configurar con el VAG para que te salga en el MMI el cochecito con las líneas de acercamiento ¿no?.

 

No tengo mucha idea, pero no creo que sea más que esto.

Incluso me atrevería a decir que sólo con el trasero se podría configurar con el VAG para que saliese también el cochecito en el MMI con las líneas de acercamiento posteriores.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37 tu crees que solo con el trasero se podria hacer para que saliera el cochecito en el mmi?

 

 

Pues no lo se, lo de antes era sólo un "atrevimiento" :ranting2: .

Lo que si se, porque lo he visto con mis propios ojos, es que las posibilidades del VAG en nuestros coches es tremenda, y la cantidad de aplicaciones que se pueden activar. Bueno esto también lo sabéis vosotros.

 

Yo sinceramente no tengo ni idea, habría que consultarlo con alguno de los expertos que circulan por aquí con el VAG, pero no me extrañaría que se pudiera poner el cochecito en el MMI con un sistema de aparcamiento.

 

Un saludo y a ver si alguien puede aproximar un poco a esta duda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia pregunte para la instalación de los sensores tanto el delantero como el trasero. Me dieron precio, creo recordar que unos 700. El comercial de audi en Castellana Wagen, Madrid, me dijo que quedarian igual que de fabrica, con el cochecito en la pantalla del MMI. Pero al final me parecio caro y no lo puse, y no sera por ganas, porque el coche es largiiiiisimo.

Cuando yo compre el coche no existia el paquete técnico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté el kit completo de Stagemotion, tanto delanteros como traseros con la centralita original en el maletero y sí que sale en el MMI. Lo monté en Autolan, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), pero Stagemotion tiene muchos instaladores recomendados por varios puntos de España.

Personalmente, decir que estoy muy contento con la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté el kit completo de Stagemotion, tanto delanteros como traseros con la centralita original en el maletero y sí que sale en el MMI. Lo monté en Autolan, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), pero Stagemotion tiene muchos instaladores recomendados por varios puntos de España.

Personalmente, decir que estoy muy contento con la instalación.

 

Buenas compañero,

 

Podrías subir fotos de como han quedado los sensores del/tras instalados?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.