Jump to content

***Preparando la IV Kedada Nacional A5***


¿Qué fecha prefieres para la IV A5?  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como sabeis, llevo un tiempo moviendo tantos hilos como han caido en mi mano y alguno más para intentar preparar la IV Kedada Nacional A5 en Valencia.

 

Tengo que reconocer que no es un tema sencillo, me quito el sombrero una vez más por mis predecesores en las anteriores 3 quedadas, y cuesta tiempo y esfuero el mover estos asuntos, sobre todo cuando se trata con una ciudad tan grande como Valencia. Algunas de las opciones que más ilusión me hacían se han caido de las posibilidades por la gran entidad que pretendían, y me ha llevado más tiempo del que preveía... Pero de muy buen gusto y con muchísimo ánimo e ilusión por ser depositario de vuestra confianza, planteo aquí la pregunta...

 

¿Qué fin de semana os vendría mejor?

 

Tened muy en cuenta que ésta encuesta es sólo a título informativo. Es evidente que intentaré centrarme en el fin de semana que más vote la mayoría, pero también el calendario depende mucho de la disponibilidad de fechas de los sitios donde se realizará la concentración y demás, así que puede ser que, muy a mi pesar, la fecha final no pudiese ser la que votase la gran mayoría.

 

No obstante y, aunque todavía no puedo desvelar el programa, así vosotros también podeis ir haciendo vuestras composiciones para poder asistir. Sólo os puedo decir que, pese a como ya os comentaba arriba, algunas opciones que me hubiese encantado poder ofreceros al final no han sido posibles, el impresionante abanico de posibilidades que ofrecen la ciudad de Valencia y sus alrededores sigue haciendo totalmente posible un fin de semana lleno de actividades, lugares y entornos preciosos, y todos mis esfuerzos están centrados en que sea un fin de semana digno de recordar para todos sus asistentes. De verdad que me encantaría contar con todos vosotros :lol2:

 

Así que, aunque no me gusta levantar el telón hasta que el escenario no está totalmente montado, aquí os dejo la encuesta.

 

Gracias por concederme este honor.

 

Saludos.

 

PD: sin pretender inclinar la encuesta en ningún sentido, para el que no lo sepa, el 23 de mayo se corre el DTM en el circuito de la comunidad valenciana... así que quizá se podría mirar, de los que se pudiesen quedar el domingo, la posibilidad de cogernos entradas y asistir juntos... :lol2:

 

PD2: Para poder terminar de concretar la fecha y preparar el programa definitivo, os ruego respondais a esta encuesta informativa en la primera quincena de abril, para a meidados de la segunda quincena iniciar el hilo definitivo con el programa de la kedada.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola José! :ranting2:

 

Pues yo he votado por la primera de Junio...aunque ya me veo venir el tremendo disgustazo que me va a tocar sufrir por culpa del trabajo...

No quiero anticiparme pero.... :lol2:

 

El motivo son las comuniones(aquí son todas en el mes de Mayo) como ya sabéis tengo una nena de 10 años con mas vida social que sus padres :flwrs:

Y por otro lado...dejamos mas atrás las posibles inclemencias metereológicas,¿no creeis? :lol2:

 

Saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Jose!! Ya tenía ganas que hubiera algún adelanto de fechas, he votado el primer finde de Junio, ya que el 22 de mayo tengo la comunión de mi sobrino en Barbate, y como al final se haga el finde 21 a 23 de Mayo me da un "patatus" con las ganas que tengo de esta quedada porque se promete muy grande!, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gran jose tortola,yo he votado por junio ya que en las otras tendría que mover cosas del trabajo aunque imagino que me podría adaptar a la que fuera.

Esperamos que la gente se anime y viva lo que es una gran kedada nacional.

un saludo y esperamos detalles del planning

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por votar.

 

Como el tema de hacerla en Abril se me cayó rapidísimo de las posibilidades por el plazo de gestiones, ya imaginaba yo que Mayo sería un mes de compromisos con comuniones y demás... y por eso he sacado fechas para junio también.

 

No obstante, por eso he preguntado... la opción de prepararlo para el 22-23 de mayo y poder asistir al DTM quizá pudiese resultar atractiva.

 

De verdad, gracias a todos. Espero hacer todo lo que esté en mi mano y más para que la IV no decepcione :drooling:

 

Saludos.

 

PD: os aseguro que más ganas que tengo yo de contar el planning, no teneis vosotros de saberlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose...!!

 

Pues he votado también Junio...parece ser la fecha más oportuna.

Claro que me hubiera apuntado a lo del DTM...pero tocaría irse tarde el domingo...y los que tenemos kms por delante, no podemos permitirnoslo.

Con lo cual...primer finde de Junio...

A ver que nos habrás preparado para esa opción...!

Animo amigo!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jose, yo he votado el ultimo fin de semana de mayo porque el 5 de junio tengo boda de un primo y no podría ir :drooling: . Si fuera cualquiera de los otros dos fines de semana de mayo tampoco creo que tendría problemas para acudir, aunque veo que la gente está muy decidida por junio y ya me veo perdiendome la kdada después de haberme perdido también la gallega por problemas de agenda.

 

Espero que la gente empiece también a votar por alguno de los fines de semana de mayo, y ya como último recurso (o soborno :bye1:) prometo algún regalo para todos los asistentes si la fecha finalmente es el ultimo fin de semana de mayo.

 

Saludos,

MTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jose, yo he votado el ultimo fin de semana de mayo porque el 5 de junio tengo boda de un primo y no podría ir :drooling: . Si fuera cualquiera de los otros dos fines de semana de mayo tampoco creo que tendría problemas para acudir, aunque veo que la gente está muy decidida por junio y ya me veo perdiendome la kdada después de haberme perdido también la gallega por problemas de agenda.

 

Espero que la gente empiece también a votar por alguno de los fines de semana de mayo, y ya como último recurso (o soborno ;)) prometo algún regalo para todos los asistentes si la fecha finalmente es el ultimo fin de semana de mayo.

 

Saludos,

MTV.

 

Vaya... pues por ahora la mayoría de la gente parece que estaría más por el primero de junio... No te preocupes, si no es en la IV, esperamos contar contigo en la V :thumbsup:

 

A ver que nos habrás preparado para esa opción...!

Pues teniendo en cuenta de que ya casi casi deberíamos estar en un tiempo veraniego... el primer fin de semana de junio se presta más a actividades al aire libre, cerquita del mar... ¿no? :innocent: :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me alegro verte de nuevo, me imagino que las obligaciones del trabajo te tienen por momentos un poco más apartado de nosotros. Bueno, es la forma "sutil" de decirte que te echamos de menos, :)

 

Pues he de decirte que yo no he votado, ni voy a hacerlo, porque ya sabes que los compromisos/obligaciones que me impedirían ir a fecha de hoy todavía no los se. Lo que puedes (podéis) tener presente es que si estos compromisos nos lo permiten, independientemente de la fecha que se elija, nosotros iremos, SEGURO.

 

Y sé del esfuerzo que requiere un encuentro de este tipo, ni me lo imagino en una gran ciudad o con tanto detalle como tú seguro lo estás haciendo.

Seguro que todos agradecemos la dedicación que estás poniendo, pero recuerda que por lo menos para mi, lo más importante es el encuentro en sí y que podamos volver a disfrutar de la reunión y la compañía; lo demás complementa.

 

Un fuerte abrazo Jose y mucho ánimo. :angry: .

 

.... y nuevamente animo a todo el que dude; nunca sabrán realmente lo que hay detrás de este foro mientras no se asista a una kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por votar.

 

Como el tema de hacerla en Abril se me cayó rapidísimo de las posibilidades por el plazo de gestiones, ya imaginaba yo que Mayo sería un mes de compromisos con comuniones y demás... y por eso he sacado fechas para junio también.

 

No obstante, por eso he preguntado... la opción de prepararlo para el 22-23 de mayo y poder asistir al DTM quizá pudiese resultar atractiva.

 

De verdad, gracias a todos. Espero hacer todo lo que esté en mi mano y más para que la IV no decepcione :)

 

Saludos.

 

PD: os aseguro que más ganas que tengo yo de contar el planning, no teneis vosotros de saberlo :angry:

buenass¡¡ yo tambien voto por la de junio las otras fechas no me ban tambien. las DTM es buena opcion pero llegaria a las tantas a casa y el lunes hay que currar, de todas formas lo importante es el calor humano de todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me alegro verte de nuevo, me imagino que las obligaciones del trabajo te tienen por momentos un poco más apartado de nosotros. Bueno, es la forma "sutil" de decirte que te echamos de menos, :)

 

Pues he de decirte que yo no he votado, ni voy a hacerlo, porque ya sabes que los compromisos/obligaciones que me impedirían ir a fecha de hoy todavía no los se. Lo que puedes (podéis) tener presente es que si estos compromisos nos lo permiten, independientemente de la fecha que se elija, nosotros iremos, SEGURO.

 

Y sé del esfuerzo que requiere un encuentro de este tipo, ni me lo imagino en una gran ciudad o con tanto detalle como tú seguro lo estás haciendo.

Seguro que todos agradecemos la dedicación que estás poniendo, pero recuerda que por lo menos para mi, lo más importante es el encuentro en sí y que podamos volver a disfrutar de la reunión y la compañía; lo demás complementa.

 

Un fuerte abrazo Jose y mucho ánimo. :angry: .

 

.... y nuevamente animo a todo el que dude; nunca sabrán realmente lo que hay detrás de este foro mientras no se asista a una kedada.

 

Hola Nes.

 

Entiendo perfectamente lo que me dices de las obligaciones... en algo "nos parecemos" con esos "compromisos". No obstante, espero que podamos contar contigo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, cuanto tiempo.

 

Como no, agradecerte el empeño que seguro estás poniendo para que sean unos días inolvidables, y todo salga perfecto.

 

En cuanto a las fechas, cualquiera es buena, partiendo de que a día de hoy sea imposible. Pero seguro que a medida que se acerque el gran día, no habrá ningún problema.

 

Ya nos irás contando, estamos en ascuas :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, cuanto tiempo.

 

Como no, agradecerte el empeño que seguro estás poniendo para que sean unos días inolvidables, y todo salga perfecto.

 

En cuanto a las fechas, cualquiera es buena, partiendo de que a día de hoy sea imposible. Pero seguro que a medida que se acerque el gran día, no habrá ningún problema.

 

Ya nos irás contando, estamos en ascuas ;)

 

Saludos

 

Gracias kiko.

 

Pues dentro de poco nos vemos :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.