Jump to content

Ventanilla rota Pieza verde


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Alguien me puede decir la referencia de la pieza verde ya que se me ha roto y no me funciona la ventanilla, se me ha roto la pieza verde y la azul(ref. 4B0837463B).

La pieza verde es en la que va en medio el crital dijetnadolo y se pilla con un tornillo al cristal.

He preguntado en talleres, no saben la referencia de esa pieza y me quieren vender todo el kit.

 

Gracias

post-26997-1269861853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Alguien me puede decir la referencia de la pieza verde ya que se me ha roto y no me funciona la ventanilla, se me ha roto la pieza verde y la azul(ref. 4B0837463B).

La pieza verde es en la que va en medio el crital dijetnadolo y se pilla con un tornillo al cristal.

He preguntado en talleres, no saben la referencia de esa pieza y me quieren vender todo el kit.

 

Gracias

 

Hola,

con esa referencia que has puesto (ref.4B0837463) viene todo lo que te hace falta, la verde y la azul. Al menos asi lo pedí en el conce y no hubo problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Alguien me puede decir la referencia de la pieza verde ya que se me ha roto y no me funciona la ventanilla, se me ha roto la pieza verde y la azul(ref. 4B0837463B).

La pieza verde es en la que va en medio el crital dijetnadolo y se pilla con un tornillo al cristal.

He preguntado en talleres, no saben la referencia de esa pieza y me quieren vender todo el kit.

 

Gracias

 

Hola,

con esa referencia que has puesto (ref.4B0837463) viene todo lo que te hace falta, la verde y la azul. Al menos asi lo pedí en el conce y no hubo problema.

 

Saludos.

 

A mí con esa referencia lo único que me han dado en el taller es la pieza azul que ahora viene en rosa, hemos mirado en el Etka pero efectivamente con es Ref. solo viene la pieza azul que es la que sujeta el cable del elevalunas y va por la guía del mismo.

La pieza verde que es la que sujeta el cristal, el cristal va en medio de las dos pestañas- partes que componen la pieza verde como si le hiciera un sándwich. Esta pieza verde es la que no tengo ni encuentro, por eso si alguien que tuviera la referencia de esa pieza me la facilitara.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Yo tambien tuve el mismo problema pero en ambas puertas.... y como dices el en concecionario sólo me vendian el kit completo.. cosa que me nege!! :rolleyes:

 

pues un dia viendo al de bricomania... se me ilumino la cabeza :D

 

Un par de "tirafondos" :lol2: justo pillando el cable de acero y mano de santo!! se rompe la puerta antes que salirse el cable ^_^ jejejeje.

 

Espero que te haya sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.